Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-11-2012 19:02:20

visojo
Ptit nouveau
Inscription : 25-11-2012
Messages : 7

Duda sobre inversión en el mercado para modificar un Deck

Buenas a todos.

Primero decir que es mi primer post, por lo que si cometo algun fallo, espero que sepais disculparme.

Me centro en el tema.

Hace poco adquirí el pack legendario (soy un poco loco) y entre otras grandes maravillas conseguí a [card]Centorium Aurius[/card]  y ahora tengo una duda.

Si logro venderlo podré terminar mi deck de corrupciones, ya que un deck de corrupciones como el mio actual (sin [card]Tifón Vital[/card] y sin [card]Mi nombre es Legión[/card]) deja mucho que desear.

Sin embargo soy consciente de que si el precio de mi lengendaria es tan alto será por algo.

Mi duda (por la que abro el tema) es:
Me recomendais vender la carta y terminar de montar mi deck corruptor, o me recomendais que invierta en crear un deck que incluya a [card]Centorium Aurius[/card], a pesar de que desconozco por completo el gremio rúnico ya que nunca me llamó la antención.

Muchas gracias por leer  opinar.

Un saludo.


Hors ligne

#2 27-11-2012 19:47:49

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : Duda sobre inversión en el mercado para modificar un Deck

La respuesta es simple QUIERES GANAR O QUIERES JUGAR?, yo que solo quiero jugar lo venderia sin pensarlo 2 veces y me armaría mi caballero dragon  que le tengo ganas desde hace rato pero por ser tan caro ni lo e intentado -.-,   pero si lo que quires es ganar siempre y darle al amezy  adalante : ) y hasta talvez te acostumbres a un deck que nunca as jugado tongue


Hors ligne

#3 27-11-2012 20:58:56

visojo
Ptit nouveau
Inscription : 25-11-2012
Messages : 7

Re : Duda sobre inversión en el mercado para modificar un Deck

Muchas gracias por el consejo.

La verdad es que a día de hoy lo que quiero es jugar, pero creo que alguna posibilidad en almnezy me vendría bien para ganar cristales mas rápido y poder dedicarme ha hacerme decks raros (que siempre fué mi pasión en este tipo de juegos)

Un saludo.


Hors ligne

#4 28-11-2012 12:16:40

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : Duda sobre inversión en el mercado para modificar un Deck

Yo creo que lo vendería y me haría stupide el deck que tú quieras (corruptores además es genial, te lo aseguro).

El Centollo (se llama así, ¿no? ;-P) ha salido hace poco y opino que su precio se revalorizará a la baja, así que si lo quieres conseguir de nuevo más adelante seguramente puedas conseguirlo más asequible.


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#5 28-11-2012 12:40:19

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Duda sobre inversión en el mercado para modificar un Deck

coincido stupide eirenne su precio bajara como el de las demas legendarias


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#6 28-11-2012 18:14:33

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Duda sobre inversión en el mercado para modificar un Deck

si solo tienes 1 deck a medio armar y nada ams lo que mas te combiente es vender la legendaria (la ultima vez que elo vi estava como en 900k nose ahora) y stupide eso te alcansa para completar tu deck y armarte otro y te queda algunos cristales incluso


Hors ligne

#7 28-11-2012 22:30:12

visojo
Ptit nouveau
Inscription : 25-11-2012
Messages : 7

Re : Duda sobre inversión en el mercado para modificar un Deck

Pues la verdad viendo a la velocidad a la que se está devaluando mejor lo vendo cuanto antes.

Y aun así no creo que me llegue a terminar el deck de corrupciones,

una nueva duda pillo a [card]receptáculo de Nehant[/card] o mejor lo invierto en más corrupciones.

¿tan determinante es ese personaje en el deck?


Hors ligne

#8 28-11-2012 23:05:36

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Duda sobre inversión en el mercado para modificar un Deck

receptaculo aprovecha mejor los mi nombre es legion y juega una carta extra sortilegio de nehant de tu mano, para mi es bueno, no la gran cosa pero bueno


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#9 29-11-2012 09:00:45

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : Duda sobre inversión en el mercado para modificar un Deck

No te recomiendo corruptores es uno de los decks mas caros muy divertido cierto pero MUY caro ademas de la legendaria necesitaras maestria y vision eso se traduce a que vas a tener que vender a centorium muy caro para que te salga a cienta pues minimo las 3 legendarias son 1 millon mas las pegatas que tienen un precio de 50k para arriba tu veras. Y recordare que centorium no bajara tanto como deciis por una simple cuestion porque es el mejor legendario stats de miedo y habilidades de pesadilla encadenando 100% pudiendo sumar 8 de ataque por su bonus y permitiendo a sus aliado encadenar la mejor stupide diferencia yo en lo personal te dire que puedes optar por runicos guemelianos de guerra ya que es un deck relativamente barato y de eficacia mas que comprobada


Hors ligne

#10 29-11-2012 16:33:45

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Duda sobre inversión en el mercado para modificar un Deck

esto es un juego, juega stupide lo que mas te divierta.
por cierto armalo como quieras, a mi es uno de mis decks favoritos y es cierto que maestria no le va mal pero puedes vivir sin ella y la otra que han comentado, vision, no la meteria ni por todo el oro del mundo, bastante te las lia ya el receptaculo.
trofeos solo dos, la cadena y el reverso de la moneda


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#11 29-11-2012 21:43:20

visojo
Ptit nouveau
Inscription : 25-11-2012
Messages : 7

Re : Duda sobre inversión en el mercado para modificar un Deck

Buenas a todos.

Tan solo comentar que finalmente he logrado vender a centorium, pero el mercado en dos días ha cambiado mucho.

He decidido invertir en el receptáculo y tres tifones vitales.

Se que la legión s muy poderosa, pero se ha duplicado de precio en este tiempo y no podía permitirmelas.

Pero en el fondo casi lo prefiero, asi mi mazo tendrá un toque mio personal y lo veré evolucionar poco a poco.

Muchas gracias a todos el mundo por sus aportes.

Por mi parte el deck puede cerrarse, ya que hablaba de una situcación temporal que no creo que en el futuro le sirva a nadie.

Un saludo.


Hors ligne

Pied de page des forums