Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-11-2012 18:34:27

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Nuevo logo de gremio

Por conocimiento general se sabe que el logo de gremio debe ser auto-representativo y a la vez simple, pero en lo personal creo que aun puede estar mejor diseñado; comenten como hubieran diseñado el logo de los enlaza-piedras?

http://imageshack.us/photo/my-images/57 … yyyyo.jpg/

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyo.jpg

PD: por fa no me baneen smile

Dernière modification par recliff (26-11-2012 19:08:18)


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#2 26-11-2012 18:40:22

_Sorin_Markov_
Voyageur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 42

Re : Nuevo logo de gremio

Jajajajajajajajajajjajajajajajaja !!! epic meme !! ahajajajajaj como me parti xDDD. ... no se ofendan feerik xD pero la viñeta es muy buena y graciosa, y a pesar de todo tiene razon jejeje ... el logo esta mas simple que ... bueno ... esta visto. jajajajja como me sigo riendo ... sorry xD.

Y bueno buscando en internet me tope stupide este simbolo y me gusta para el logo de ese gremio, nadamas hay que agregarle los lazos que saldrian de las lineas que salen enmeido de la piedra, algo asi como en 2D tongue o no se jaja .. me parti stupide la imagen bro xD.

alianza-universal.jpg

Dernière modification par _Sorin_Markov_ (26-11-2012 19:26:22)


El legendario coleccionista ... y segador de almas.
-= L . N . O. =-  A  D  M  I  N.


Hors ligne

#3 26-11-2012 19:21:33

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Nuevo logo de gremio

jajajjajajajajjajajajjaja muy buena viñeta +100


Hors ligne

#4 26-11-2012 19:27:26

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Nuevo logo de gremio

te dejo mis 10, ah, que? no estamos en taringa?


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#5 26-11-2012 20:02:47

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Nuevo logo de gremio

Iba a hacer la misma viñeta xD

El logo en si no es malo, lo malo es que ni se dignaron a ponerle color y "efectos".


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#6 26-11-2012 21:05:44

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Nuevo logo de gremio

A mi no me parece realmente malo, lo del color debe ser basicamente para que ningún gremio tenga un color igual, y no, mercenario no era blanco, era mas bien un tono pastel suave.

Seamos justos señores, mas allá de gustos, si hablamos de simpleza, el pirata es una calavera, que si bien puede ser mas difícil de dibujar, es una calavera...para piratas...no es como que la pensaran demasiado, los CORAZON de SAVIA es un ARBOL(savia) stupide un CORAZON...viva el pensamiento concreto, los zil son una Z asi de simple, una letra que hace alusión directa al nombre del gremio.
Y bueno los demas gremios dejo a cada quien que les haga el respectivo analisis si lo desea, la cosa es que a mi gusto el simbolo no es una gran maravilla ni nada parecido, pero esta bien, no digo que lo ame ni nada, pero es aceptable a mi gusto.


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#7 26-11-2012 22:16:49

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Nuevo logo de gremio

_Sorin_Markov_ a écrit :

Y bueno buscando en internet me tope stupide este simbolo y me gusta para el logo de ese gremio, nadamas hay que agregarle los lazos que saldrian de las lineas que salen enmeido de la piedra, algo asi como en 2D tongue o no se jaja .. me parti stupide la imagen bro xD.

http://www.efrenalvarez.com/blog/wp-con … versal.jpg

Esa imagen es del Sharingan de la serie Naruto...

xD Esa imagen es genial... tambien pense lo mismo al ver el simbolo... pero no se me habia ocurrido hacer un meme al respecto


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums