Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
kenhar pareces todo un miembro de ferrik y opino lo mismo
anto135 a écrit :seria genial que pase eso y que el nuevo profeta sea una guerrera-Mágica jajaj seria lo mejor pero no creo que maten de nuevo al profeta dos veces seria mucho.
Cuenta la leyenda que desde tiempo inmemoriales los antiguos jugadores noz puros esperaban ver un personaje dk-sorcelame... pero entonces feerik saco a [card]nadarya y absalon[/card] despues de 6 largas temporadas y Feerik rio y rio.
porque no lo posteas en mi post?
Vulnerant omnes, última necat
anto135 a écrit :dan_22 a écrit :De q Kounok valla a morir no es tan ilógico, guerra civil, Aerouant llendose stupide los Nehantistas, Dragón no esta, los Nehantistas intentan de traer a Nehant de nuevo sin saber q esta fusionado stupide Dragón... Demasiado caos y que mejor remate para todo esto q Kounok muera y q la Draconia se qede sin lider e intente asumir Aerouant pero Adrakar huye stupide el niño/a y este como paso antes stupide Kounok se convierte en Profeta gracias a la bendición de Dragón (que volvió stupide Nehant cabe destacar) y vuelve a vengar la muerte de su padre matando a su primo ... muy cliche la historia pero seria buenisima.
PD: O podria ser la misma historia stupide el hijo de Marlok q tmb tiene sangre de Dragón
PD2: Kounok es Mero/combatiente y las sorcelames son todas mujeres por eso no podria ser hombre.
buen punto, puede ser que muera profeta pero lo del hijo de marlok no creo y lo de las sorcelames puede a llegar a haber un hombre sorcelame ej mira a caballero andrakar es casta caballero-dragón y antes eran puros hombres.
Lo q pasa es q la casta de las Guerreras Magicas es como una orden de todas mujeres... en cambio los caballeros son soldados de alto rango
y ardrakar? :trollflame:
en la proxima tirada saldra el reemplazo de profeta
Dernière modification par Wolvos (26-11-2012 01:49:10)
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
dan_22 a écrit :anto135 a écrit :buen punto, puede ser que muera profeta pero lo del hijo de marlok no creo y lo de las sorcelames puede a llegar a haber un hombre sorcelame ej mira a caballero andrakar es casta caballero-dragón y antes eran puros hombres.
Lo q pasa es q la casta de las Guerreras Magicas es como una orden de todas mujeres... en cambio los caballeros son soldados de alto rango
Pero en los soldados puede incluir mujeres, en cambio una secta/orden de todas mujeres no lo creo... Excepto q sea una especie de lider o algo así
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Wolvos a écrit :dan_22 a écrit :Lo q pasa es q la casta de las Guerreras Magicas es como una orden de todas mujeres... en cambio los caballeros son soldados de alto rango
Pero en los soldados puede incluir mujeres, en cambio una secta/orden de todas mujeres no lo creo... Excepto q sea una especie de lider o algo así
Es hora del Guerrero-Magico travesti >:v
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
dan_22 a écrit :Wolvos a écrit :y ardrakar? :trollflame:
Eredan necesita más traps (y que no sean como [card]Lodir[/card] ni [card]Okooni[/card] :v ).
Dernière modification par Izayoi (26-11-2012 03:47:36)
Zeba a écrit :dan_22 a écrit :Pero en los soldados puede incluir mujeres, en cambio una secta/orden de todas mujeres no lo creo... Excepto q sea una especie de lider o algo así
Eredan necesita más traps (y que no sean como [card]Lodir[/card] y [card]Okoni[/card] :v )
no jaja espero que sea un hombre y no travestí .igual es verdad que es una orden de mujeres, pero igual si se dan cuanta ya están haciendo que todas las castas sean entre hombres y mujeres. y no de un sexo único
Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames
Zeba a écrit :dan_22 a écrit :Pero en los soldados puede incluir mujeres, en cambio una secta/orden de todas mujeres no lo creo... Excepto q sea una especie de lider o algo así
Eredan necesita más traps (y que no sean como [card]Lodir[/card] ni [card]Okooni[/card] :v ).
O.o WTF ?
El 21 de diciembre del 2012 ha sido anunciado como el día en el que el mundo se acabará y uno de los personajes vinculados stupide este apocalipsis es nada menos que el cantante surcoreano Psy.
Recientemente, una supuesta profecía de Nostradamus ha estado circulando por la web y provocando asombro entre los cibernautas debido a que los versos calzan perfectamente stupide Psy y el éxito de su Gangnam Style.
'From the calm morning, the end will come when of the dancing horse the number of circles will be 9 (De la mañana calmada, el fin llegará cuando el número de círculos del caballo danzante sean nueve)', indica la presunta profecía.
Según estas palabras, el fin del mundo llegaría cuando Gangnam Style (el caballo danzante) consiga que su video musical en YouTube alcance el billón de reproducciones (1'000'000'000 = nueve círculos) para el 21 de diciembre. Además, Corea es conocido como el país de 'mañana calmada'.
Esta profecía es motivo de debate en diversos sitios de la web, pues varios ponen en duda su autenticidad. Hay quienes aseguran que Nostradamus jamás pronunció dicha predicción debido a que el verso es muy explícito y que solo se trata de un meme. Lo que sí es cierto es que Gangnam Style se ha apoderado del mundo y es una fiebre muy contagiosa.
MI PREGUNTA ES... SALDRA UN EVENTO GENIAL ANTES DE QUE LLEGUE EL 21 DE DICIEMBRE ?? XD
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 7827_n.jpg
El 21 de diciembre del 2012 ha sido anunciado como el día en el que el mundo se acabará y uno de los personajes vinculados stupide este apocalipsis es nada menos que el cantante surcoreano Psy.
Recientemente, una supuesta profecía de Nostradamus ha estado circulando por la web y provocando asombro entre los cibernautas debido a que los versos calzan perfectamente stupide Psy y el éxito de su Gangnam Style.
'From the calm morning, the end will come when of the dancing horse the number of circles will be 9 (De la mañana calmada, el fin llegará cuando el número de círculos del caballo danzante sean nueve)', indica la presunta profecía.
Según estas palabras, el fin del mundo llegaría cuando Gangnam Style (el caballo danzante) consiga que su video musical en YouTube alcance el billón de reproducciones (1'000'000'000 = nueve círculos) para el 21 de diciembre. Además, Corea es conocido como el país de 'mañana calmada'.
Esta profecía es motivo de debate en diversos sitios de la web, pues varios ponen en duda su autenticidad. Hay quienes aseguran que Nostradamus jamás pronunció dicha predicción debido a que el verso es muy explícito y que solo se trata de un meme. Lo que sí es cierto es que Gangnam Style se ha apoderado del mundo y es una fiebre muy contagiosa.
MI PREGUNTA ES... SALDRA UN EVENTO GENIAL ANTES DE QUE LLEGUE EL 21 DE DICIEMBRE ?? XD
Esto es lo único que pasará en esa fecha:
"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.
Kenhar013 a écrit :http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 7827_n.jpg
Esto es lo único que pasará en esa fecha:
Jajajaja xD Nostradamus no le ha jerrado yo solo quiero ver un evento divertido y un cortesano legendario a la altura de mi amada perra :3 Ishaïa <3
Xq en [card]guia espiritual[/card] aparesen [card]ourenos[/card] y [card]antiguo mailandar[/card] juntos si este ultimo forma parte del primero¿ o.O
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 7827_n.jpg
nose si es verdad o no pero si se fijan en la imagen fue visto 857409356 y ahora me fui y me fije en youtube y sale 910323816 jajajaj va subiendo rápido así que ......
Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames
Xq en [card]guia espiritual[/card] aparesen [card]ourenos[/card] y [card]antiguo mailandar[/card] juntos si este ultimo forma parte del primero¿ o.O
O.o
¿porque mascara de hierro tiene a daga vampiro en la ilustración si es mago?
¿por que aparece zajabel stupide ishia si el ya tenia a su "esposa"?
Dernière modification par Dreico Araceli Ritter (10-01-2013 03:34:42)
Vulnerant omnes, última necat