Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-11-2012 20:35:23

yutio
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 74

Deck combatiente nehant, "sirvientes demoniacos"

[card]tormento[/card] [card]rasgadura[/card] [card]ardrakar[/card]

acciones:

x3 [card]multitud demoniaca[/card]
x3 [card]oscuridad[/card]
x2 [card]lealtad al demonio[/card]
x2 [card]manzana de caramelo[/card]
x1 [card]Ritual oscuro[/card]
x2 [card]rabia de demonio[/card]
x2 [card]sumergir[/card]
x2 [card]señores de la ruina[/card]
x1 [card]nehant devora todo[/card]
x1 [card]vision de checksathet[/card]

sortilegios:
x1 [card]deslealtad[/card]

objetos:
x3 [card]quimera negra[/card]

Hola, la cuestion es que ni he visto mucho deck de estos, por no decir ninguno y no se bien bien que estrategia a seguir
Tengo mas copias de algunas de estas cartas  pero tengo que testeare varias opciones tambien agregaria [card]furia oscura[/card] pero no se que cartas poner /sacar, alguna ayudita sugerencia?

gracias.


Hors ligne

#2 25-11-2012 17:22:22

yutio
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 74

Re : Deck combatiente nehant, "sirvientes demoniacos"

Todos  a la vez no...  que no me da tiempo  a contestar a  todos smile


alguna ayuda, sugerencia?  lo agradeceria mucho .

gracias! ^^


Hors ligne

#3 25-11-2012 17:42:56

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Deck combatiente nehant, "sirvientes demoniacos"

Como tu dices, no hay muchos que usen ese deck, y si hay algunio que si lo use, no anda por el foro, es que somos pocos que posteamos.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#4 25-11-2012 17:48:04

yutio
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 74

Re : Deck combatiente nehant, "sirvientes demoniacos"

jejeje ya veo ya... de todas formas gracias por comentar big_smile
en estos tiempos que corren toda ayuda es poca ^^

pd.  ay algun  xat PUBLICO o algo para estar comunicado stupide la gente del juego y/o comunidad?

gracias


Hors ligne

#5 25-11-2012 18:43:26

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Deck combatiente nehant, "sirvientes demoniacos"

no uso ese deck y es cierto que hoy en dia se ve poco, pero sino me equivoco ese deck de demonios usa la carta [card]extasis[/card] que se combina bien stupide la carta [card]desmembramiento[/card] si le sumo el bono de [card]manzana de caramelo[/card] creo que podria quedar algo bastante aceptable

repito no conozco mucho ese deck, mis sugerencias solo son stupide animos de ayudar y tal vez deberias esperar a alguien stupide mas experiencia en ese deck antes  de comprar nuevas cartas

saludos

PD: nuestro chat murió hace algún tiempo, si la gente me da fuerza tal vez pueda hacer uno de ayuda


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#6 25-11-2012 20:59:50

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Deck combatiente nehant, "sirvientes demoniacos"

Yo tuve ese deck hace tiempo (mucho xD) Era divertido, ahora no se que tal ira stupide las nuevas.

Lo que si te puedo decir, es que faltan las básicas [card]Explosion demoniaca[/card] y un par de [card]El costo de la piel[/card]


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#7 06-12-2012 07:07:37

Asickalao
Habitant de Guem
Lieu : Valdivia
Inscription : 07-03-2012
Messages : 108

Re : Deck combatiente nehant, "sirvientes demoniacos"

ammmm si quieres yo te ayudo a buscar un deck tengo todas las cartas hasta el acto 5 >< exepto varias de eventos agrega a Sebastian Cood


Hors ligne

#8 06-12-2012 07:20:10

Krental
Habitant de Guem
Inscription : 06-09-2011
Messages : 106

Re : Deck combatiente nehant, "sirvientes demoniacos"

extasis si o oui


Hors ligne

Pied de page des forums