Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-11-2012 08:52:03

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Nuevo modo de pago ante nuevas promociones...

Bueno, yo soy de México y estoy acostumbrado a mobi, que el maximo cobro sea de 30 pesos para 310 feez. Les dire porque compro por SMS, como estoy stupide movistar y prácticamente todos los dias son dias movistar, osea 2 x1, pues una parte de mi saldo la destino al juego y la otra me la quedo, por eso me gusta por SMS.

254886_10151532984148747_1687187086_n.jpg

542947_10151532984358747_1742170541_n.jpg

Primera pregunta, este modo si sirve?

Porque habia otro que no servia.

Segundo: Si es la primera ves que compro... el descuento aplica solo cuando compre por primera ves por ejemplo en el de 1000 pesos para que me lo dejen en 500 y despues si yo quiero comprar en el de 500 para que me lo dejen en 250 (osea, vease en el sentido de que son diferentes precios y cada uno se ha comprado por ves primera) o la otra forma que como compre por ves primera en mil pesos para adquirirlo por 500, ya si compro en el de 500, el de 500 me lo dejaran en 500 y no en 250??

Esto lo hago en el sentido de las promociones, al parecer fui el unico que le surgio un problema en donde trabajo y no me han pagado -.- bueno ya me resigne a no tener el libro pero estoy pensando en adquirir packs legendarios y rehabastecer mi coleccion y hacer decks, pero al ver este modo de pago, me surgieron estas cuestiones y seria muy ineterante que de verdad si funionen para aprovechar la promocion y de paso dejar algunos feez para cuando salgan los stonelinkers.

Aunque no se queda atras, serian 43 euros o 58 dolares americanos si es la primera ves que se compra, que la verdad se me hace una ganga por casi 20k de feez.

390348_10151532994893747_402388661_n.jpg

Gracias.

Dernière modification par Kenhar013 (24-11-2012 09:02:35)


Hors ligne

#2 24-11-2012 18:00:39

Arowha
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-02-2011
Messages : 64

Re : Nuevo modo de pago ante nuevas promociones...

Tenia entendido que, tratandose de Zong el descuento es para tu primer compra unicamente.

El detalle stupide este metodo de pago es que, si gustas de pagar via sms, no te servira de mucho si no cuentas stupide una tarjeta de credito, ya que debes vincular dicha tarjeta stupide el numero de celular al que llegaran los sms.
Los feez de Zong son desde los 510 feez($46.40) hasta los 19100 feez($1500) y el descuento es para la primer compra sin importar la cantidad(al menos eso me paso a mi, ya que intente una segunda compra de otra cantidad, y si se cobraba la cantidad sin el descuento)

En resumen:

1.- La promo es para la primer compra(por lo menos asi me paso a mi,solo que haya sido, "un nada comun fallo en la forma de pago" y debiera ser descuento por cantidad)
2.- el cargo se hace a tu tarjeta no al celular
3.- se te cobra un 2% del costo de la operacion de comision, por transaccion.
4.- el mensaje te llega al numero que proporcionaste( que por cierto no se te ocurra querer cambiarlo porque es todo un show vincular un nuevo numero a la tarjeta)

Asi que como puedes ver, solo costea la primea compra, despues mejor usa Dinero mail es mas sencillo(lo unico malo es que a veces tarda hasta 2 dias en acreditarse el saldo) y da casi los mismo beneficios.

Dernière modification par Arowha (24-11-2012 18:02:11)


Hors ligne

#3 24-11-2012 20:25:37

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Nuevo modo de pago ante nuevas promociones...

Arowha a écrit :

Tenia entendido que, tratandose de Zong el descuento es para tu primer compra unicamente.

El detalle stupide este metodo de pago es que, si gustas de pagar via sms, no te servira de mucho si no cuentas stupide una tarjeta de credito, ya que debes vincular dicha tarjeta stupide el numero de celular al que llegaran los sms.
Los feez de Zong son desde los 510 feez($46.40) hasta los 19100 feez($1500) y el descuento es para la primer compra sin importar la cantidad(al menos eso me paso a mi, ya que intente una segunda compra de otra cantidad, y si se cobraba la cantidad sin el descuento)

En resumen:

1.- La promo es para la primer compra(por lo menos asi me paso a mi,solo que haya sido, "un nada comun fallo en la forma de pago" y debiera ser descuento por cantidad)
2.- el cargo se hace a tu tarjeta no al celular
3.- se te cobra un 2% del costo de la operacion de comision, por transaccion.
4.- el mensaje te llega al numero que proporcionaste( que por cierto no se te ocurra querer cambiarlo porque es todo un show vincular un nuevo numero a la tarjeta)

Asi que como puedes ver, solo costea la primea compra, despues mejor usa Dinero mail es mas sencillo(lo unico malo es que a veces tarda hasta 2 dias en acreditarse el saldo) y da casi los mismo beneficios.

Ah orale... bueno por lo que veo si costea este servicio, pero solo una ves y de preferencia que sea el pago mas caro, aunque si me he dado que por ahi ponen muchas promociones como dinero mail en realidad, pero para mi sigue siendo mejor de alguna forma mejor por SMS, en el sentido que asi se maxima el uso de mi celular y me evito la pena de proporcionar el numero de la tarjeta.


Hors ligne

Pied de page des forums