Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-11-2012 03:25:30

alejandrox
Campeur
Lieu : Venezuela
Site Web

Merodeadores

Ola amigos de eredan e probado stupide distintos tipos de deck y hasta aora nada me sorprende mas que los merodeadores estoy pensando armarme 1 deck asi stupide la [card]hidra de bruma[/card] y [card]theya la equinocciana[/card] el problema es que no se que otro personaje meterle ni que cartas exactas van si alguien me ayuda se los agradesco. saludos bye

Creyeron haber acabado stupide nosotros pero se equivocaron...

#2 23-11-2012 03:29:14

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Re : Merodeadores

Yo lo usaba stupide Maestro Caza-Magos, en la versión que más te guste. Aunque la idea es usarlo stupide Sombra del Caza-magos y hacer que muera en el primer turno.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#3 23-11-2012 03:38:06

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Venomoth a écrit :

Aunque la idea es usarlo stupide Sombra del Caza-magos y hacer que muera en el primer turno.

Yo caí en esa trampa :v

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#4 23-11-2012 03:55:10

leomax17
Habitant de Guem

Zeba a écrit :
Venomoth a écrit :

Aunque la idea es usarlo stupide Sombra del Caza-magos y hacer que muera en el primer turno.

Yo caí en esa trampa :v

Gracias por el dato, desvanecerse servira para que no muera en el primer turno tongue,  mete    [card]dos metros bajo tierra[/card] [card]obesidad[/card] [card]ya es hora[/card] [card]asesinato[/card]s y un monton de counters stupide el ataque y habilidad de ese par tienes de sobra, son los unicos mercenarios que me joden la vida XD

Dernière modification par leomax17 (23-11-2012 03:55:48)

#5 23-11-2012 04:02:04

jonatan nuñez
Habitant de Guem

Para que muera si o si sombra de caza magos tambien podes poner sacrificio xD motin y despues enfrentamientos  es buen combo big_smile

Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.

#6 23-11-2012 17:24:22

alejandrox
Campeur
Lieu : Venezuela
Site Web

ok grax a todos pero que objetos deberia meterle? ademas de [card]guardián de la luna[/card]?

La Sombra de Guem [LSG]

Creyeron haber acabado stupide nosotros pero se equibocaron...

#7 23-11-2012 17:33:37

Wolvos
Gardien

podes jugarlo sin objetos o stupide habia una vez + devoravidas

p.d.: guardian de la luna no es un objeto

Dernière modification par Wolvos (23-11-2012 17:34:06)

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#8 24-11-2012 12:56:15

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona

Otras dos que se juegan son ejecucion y una que no me acuerdo aora mismo que le dejas la armadura a 0 al contrario y le das ataque a la mitad de la armadura eso ayudar a que te maten la sombra y que tu puedas matar stupide la sombra y stupide theya lo usas y como eres inmune te viene genial

Pied de page des forums