Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-11-2012 21:33:18

LeLegendaire
Ptit nouveau
Inscription : 18-11-2012
Messages : 11

Nuevo deck inmortal

Hola soy nuevo en eredan y me gustaria empezar stupide buen pie el juego.He oido de un deck nomada inmortales y me parece bastante bueno y quisiera,si no es mucho pedir,que me aconsejasen sobre como construir este tipo de deck graxx


Hors ligne

#2 20-11-2012 15:55:26

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Nuevo deck inmortal

No es ni mucho menos competitivo, me lo he hecho para hecharme unas risas en la sala normal, pero te lo dejo por si te da alguna idea.

T3t8dtSv.png
OUCICg0s.png
L2d1HmJV.png

Acciones:

2x [card]Apoyo de los dioses[/card]
3x [card]Desertificación[/card]
2x [card]Longevidad[/card] / [card]Un nuevo principio[/card] + [card]Nehant devora todo[/card]
2x [card]Obesidad[/card]
2x [card]Tempestad de Arena[/card]
3x [card]Solaris[/card]

Objetos:

3x [card]Cimitarra del desierto[/card]
1x [card]Espada rota de Ra[/card]
1x [card]Juicio del alma[/card]

Trofeos:

1x [card]Gato y león[/card] / 1x [card]Los inmortales[/card] / [card]Guerra de dioses[/card]


------------------------------------------------------------------------------------------------

y el antiguo... (Este si que era bueno en su momento)

3Z8BHR1H.png
lXBNJmwG.png
OUCICg0s.png

Acciones:

2x [card]Apoyo de los dioses[/card]
1x [card]Deslumbramiento[/card]
3x [card]Obesidad[/card]
3x [card]Solaris[/card]
1x [card]Torpeza[/card] / 1x [card]Extinción[/card] (Trofeo)
2x [card]Longevidad[/card] / [card]Un nuevo principio[/card] + [card]Nehant devora todo[/card]
1x [card]El prestigio[/card]

Objetos:

3x [card]Cuchilla de Istaryam[/card]
3x [card]Devoravidas[/card]

Trofeos:

1x [card]Disidencia[/card]
0 o 1x [card]Extinción[/card]

Cartas claves en este deck yo diría 3 [card]Solaris[/card], 2 [card]Obesidad[/card]es, 2 [card]Apoyo de los dioses[/card] y 1 [card]Deslumbramiento[/card] (Hablando de un deck de 20 cartas); A partir de ahí hay multitud de formas de hacerlo. El deck nuevo lo he visto stupide 2 combinaciones mas: [card]Urakia[/card], [card]Visir Mahamoud[/card], [card]Ba-Sthet[/card] ; [card]Urakia[/card] ,  [card]Ba- Sthet[/card] , [card]Kebek[/card]

Otras cartas que nos pueden servir:

[card]Fantasmagoria[/card]
[card]Tomando sol[/card]
[card]Tempestad[/card]

1 Saludo y buen juego!!

Pd: A ver si alguien más se tira el rollo y postea el suyo, así podemos aprender todos. wink


Hors ligne

#3 20-11-2012 16:02:47

LeLegendaire
Ptit nouveau
Inscription : 18-11-2012
Messages : 11

Re : Nuevo deck inmortal

muchas gracias smile me encanta el deck


Hors ligne

#4 20-11-2012 16:05:36

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Nuevo deck inmortal

Nada un placer, a mi también me gustan los Nomades wink .


Hors ligne

#5 22-11-2012 12:56:52

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : Nuevo deck inmortal

Yo a un amigo le hice una baratito y llego a 1650 de elo usa a urakia kebek y el 3 es opcional yo te diria o la gata o el principe y basicamente usa las tormentas para subir mucho el ataque de tu inmortales las espadas de los inmortales y ofrenda a los dioses y martir como defensausa tomando el sol y stupide eso la verdad es que tus inmortales tendran mucho atk y daños directos ademas de una buena sanacion


Hors ligne

#6 23-11-2012 16:53:08

LeLegendaire
Ptit nouveau
Inscription : 18-11-2012
Messages : 11

Re : Nuevo deck inmortal

esa es la idea xD


Hors ligne

#7 23-11-2012 17:00:24

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Nuevo deck inmortal

regalo sagrado y martir


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#8 23-11-2012 20:45:51

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Nuevo deck inmortal

urakia no la sacaria jamas stupide tanto DD esa mina te puede salvar de muchas en general tantos deck stupide daños e area ella ni se entera xD


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#9 24-11-2012 01:34:54

Gonzal091
Voyageur
Inscription : 20-09-2012
Messages : 36

Re : Nuevo deck inmortal

jonatan nuñez a écrit :

urakia no la sacaria jamas stupide tanto DD esa mina te puede salvar de muchas en general tantos deck stupide daños e area ella ni se entera xD

Totalmente de acuerdo para mi [card]Urakia[/card] es clave para el deck Inmortal, cuando juego contra ellos [card]Urakia[/card] suele ser la última en caer. [card]Kebek[/card] es muy vulnerable a daños zonales y daños dirigidos.


"Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan"


Hors ligne

#10 24-11-2012 12:28:35

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : Nuevo deck inmortal

Yo personalmente pienso que ni urakia ni lebek porque aunque kebek es vulnerable a magias si combinas cuchilla y tempestad de arena se vuelve un monstruo inmortal y el combo de martir y regalos el lo aprobecha mejor ya que stupide su habilidad pasiba al usar martir se curara 1 punto de vida por los 4 daños directos que inflige mas otro por los que se inflige asi mismo si lo sumas stupide los regalos mas el punto de vida que siempre gana y el daño que el inflija logras cuas de 10 para arriba xD como ya dije el 3 es opcional.


Hors ligne

Pied de page des forums