Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola buenas a todos, soy nuevo en esto y necesito ayuda para montar un deck noz (tengo bastantes cartas aunque aun me faltan ).
Estas son las que tengo, si alguien me puede aconsejar que deck montar provisionalmente me haria un gran favor . Ademas si alguien mas se anima a crearme un "deck proyecto" para ir montandome poco a poco ese deck le amaria eternamente jeje
PERSONAJES UTILES:
Aerouant el Cristalomante
Anazra
Archimaga Anryezna
Bomzar
Eglantyne la Sorcelame
Kounok
Kounok el Profeta
La Pitonisa
Moira la Sorcelame
Pilkim
Valentin
Zahal
Ciramor
Relojero del Destino
CARTAS del Gremio Noz:
Armadura de Dragon x1
Centro Draconico x3
Comillos de Dragon x3
Corona Crepitante x4
Coraje de Dragon x3
Cuchilla Bruja x1
Despertar del Dragon x2
Draconium x3
Escudo de Hielo x1
Espada Draconica x1
Invocacion de las Armaduras x3
Estandarte Draconico x1
Luz de Esperanza (Foil) x1
Odio a los Zil x3
Pacificacion x1
Perseguir al conejo rosado x3
Presencia del dragon x6
Relampago lvl 1 x1
Sabiduria del dragon x1
Soplo de Dragon x1
Tableta de Cristal x2
Cartas no afiliadas a ningun gremio (que sean utiles):
Cuchillas Dobles de Deirf Geiss x1
Escudo de Deirf Geiss x1
Devoravidas lvl 3 x1
Debate Filosofico x1
Desnudar x1
Discrecion x4
Es una orden! x3
Esquivo x1
Flecha Incandescente x2
Ganar por Fuerza x1
Genialidad x1
Insolacion (foil) x1
Juego de manos x1
La pluma es mas fuerte x3
Que la espada x3
Mochila x1
Odio a los misticos x1
Pasa el arma x1
Pelea x4
Poniendose en marcha x1
Prision Mental x1
Proteger a los debiles x2
Prueba de habilidad x2
Reflejos Ilusorios x3
Baston Mistico x1
Bendicion del Guardian x2
Bola de Fuego x2
Bolsillos Repletos x1
Botas del Cielo x1
Balsamo de Cura x1 (foil) x2 normal
Cadena de Relampagos x1
Capa Camaleon x1
Carga Estatica x2
Chakra del Cubit x1
Celeridad x1
Se que es un monton pero no se que hacer
Por cierto, como hago para poner las cartas para que pases por encima el raton y veas sus efectos???
¡Muchisimas gracias a todos, os lo agradezco !
hola! ps primero te ayudo stupide lo de que aparezca la carta cuando uno pasa el mouse por encima. tiene que undir el boton que dice card que esta arriba a la derecha cuando estas escribiendo. cuando lo undas te sale esto [card][/card], tu tienes que poner el nombre de la carta en el medio de los dos ][. por ejemplo [card] nombre de carta [*/card] Pero sin el *. nunca viene stupide el * pero se lo pongo para mostrrte, por que si no no aparecen los cuadritos, eso es todo.
Ps el deck que esta matando a todo el mundo en elo en este momento de noz lleva a la archimaga, el [card]profeta[/card] y [card]aerouant el cristalomante[/card]. y lleva un [card]cetro draconico[/card], 3 [card]soplo de dragon[/card], 3 [card]lluvia incandescente[/card], [card]relampago[/card], [card]estandarte del consejo[/card], 2 [card]la ultima palabra[/card], 1 [card]luminosidad[/card], 1 [card]oleaje[/card], 1 [card]mentalismo[/card], 1 [card]ahoamiento[/card], y ps lo de mas lo que tu quieras. (legendarias). Pero obviamente es muyyy caro... :s
eduardo_gomes por si me quieren retar
Gracias eso es lo que queria saber
[card]zahal[/card] a ver si sale (si sale editare el post)
Gracias por el deck, ire comprando poco a poco ese deck, aunque es muy caro solo soplo de dragon te sajan media cuenta jajja (al menos tengo unas cartas zil que cuestan 130k asi que algo podre hacer).
Alguien se anima a hacerme un deck para ir jugando??
gracias!!
EDITO: Ya tengo 120k cristales
Dernière modification par Skirbb (22-09-2011 21:04:30)
He conseguido [card]El gran vencedor[/card] esta bien ponerla en el deck de magos??
He conseguido [card]El gran vencedor[/card] esta bien ponerla en el deck de magos??
yo la pienso poner a ver como me va cuando la saque, ps les da 1 de mente y 1 de defensa a todos ntonces no esta mal ponerla por el momento.
Tambn puedes hacerte un mazo de brujas que no es tan caro
eduardo_gomes por si me quieren retar
Y como seria un buen mazode brujas??
Caballeros Dragon:
[card]Arkalon[/card] (LO TENGO)
[card]Kounok el profeta[/card] (LO TENGO)
[card]Zahal[/card] (LO TENGO)
[card]Presencia del dragón[/card] x3 (LO TENGO)
[card]Sabiduría del dragón[/card] x1 (LO TENGO)
[card]Armadura de dragón[/card] x3 (LO TENGO)
[card]Campeón de dragón[/card] x2 (LO TENGO)
[card]Cristalización[/card] x1
[card]Draconium[/card] x2 (LO TENGO)
[card]En el nombre de dragón[/card] x2
[card]Espada dracónica[/card] x3 (LOTENGO)
[card]Invocación de las armaduras[/card]x1 (LO TENGO)
[card]Ataque mágico[/card]x2 (LO TENGO)
He visto este deck en el foro, estaria bien para empezar?
Me recomendais cambiar algo?? cambiar alguna espada draconica y meter [card]quimera[/card] o quitar un ataque magico o cristalizacion y meter [card]devoravidas[/card] para hacer ambidestro stupide quimera o espada draconica??
que cambios hariais en este deck? gracias
Estoy probando el deck y llevo 3 de 3 y los 3 en perfecto .
Lo que no me convence es la magia...lo unico invocacion de armaduras; por que cartas puedo cambiar las magias??
Dernière modification par Skirbb (23-09-2011 17:01:52)
yo en se deck Dk colocaria: quitar una Espada draconica por una Quimera, 2 Devoravidas (que tambien pueden ser Dagas vivientes) por 2 Armaduras de dragon , cambiar a Zahal por Valentin ,sacar los Draconium y colocar 2 Que espada , sacar la Sabiduria del dragon y colocar una carta q creo q se llama El ultimo gesto , sacar la Invocacion de las armaduras y colocar otro En nombre del dragon , sacar Cristalizacion y colocar una carta trofeo q puede ser Viaje o Honor recobrado creo q se llama
Dernière modification par DarkVit (24-09-2011 18:43:23)
Muchas gracias!! Me estoy montando el pedazo de mazo ...
pero tengo una duda, porque cambiar a zahal por valentin?? por la diferencia de mente??
creo que le voy a hacer unos cambios cuantos tenga cristales que aun me faltan algunas cartas como quimera y solo tengo 10k cristales
PD: Estadisticas del mazo Partidas Ganadas: 22/ Partidas Perdidas: 1
tal vez alishk te seria muy util en un deck de guemelites dragones, ya que tiene +2 en sus sortilegios, usandolo stupide los combos "potencia" junto stupide "que la espada" o "la pluma es mas fuerte" stupide "que la espada" te va a servir, al menos a mi me da buenos resultados y a veces puedo matar a mi oponente en la primera ronda
Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!
si decia lo de Valentin por la mente ya q colocarias 2 Que espada aunque = da lo mismo si usas a zahal o valentin , y como dicen colocar 2 Potencias sacaria 2 Presencias del dragon por ellas.
Dernière modification par DarkVit (24-09-2011 18:44:28)
no se, si aun te interesa, mira mi deck noz y es muy potente:
[card]profeta[/card]
[card]aeroaunt el cristolomante[/card]
[card]archimaga anryena[/card]
[card]arcanium[/card]
[card]armadura de dragon[/card]
[card]bola de fuego[/card]x2
[card]cetro draconico[/card]
[card]oleaje[/card]
[card]exaltacion[/card]
[card]coneeeejo![/card]
[card]potencia[/card]
[card]el ultimo gesto[/card]
[card]sabiduria dragon[/card]
[card]maestria[/card]
[card]mentalismo[/card]x2
[card]potencia[/card]
[card]que la espada[/card]x2
[card]relampago[/card]evo 3
[card]tempestad de cristal[/card]x2
y diganme tambien k piensan de es te deck...
Gracias probare lo que me habeis dicho. Si que me sirve ese deck,...el de DK es provisional quiero montarme uno de magos y tener los 2.
No le metes relampagos? y lluvia??
Tengo 3 personajes del gremio Noz, que posibles combinaciones puede tener para formar un deck no muy caro???
[card]Eglantyna la Guerrera-Mágica[/card]
[card]Nadarya y Absalon[/card]
[card]Pilkim[/card]
stupide esas 3 cartas ninguna,por hay guerreras magicas, no se mucho de ellas pero si se que es barato (almenos la version basica sin lluvias incandecentes), podrias subir a eglantyna, separar a Nadarya de su hermano y averiguar sobre ellas, hay muchos post por hay de guerreras magias, tambien les dicen brujas.
Ya que se ha reactivado este post y vamos por la onda Noz... Alguien que quiera compartir un Deck DK actualizado stupide [card]Absalon[/card], [card]Kounok el profeta[/card], y la caballero
Si ven el final mas allá de los confines, donde el sol se aleja y la oscuridad consume cada ápice, encontraran la horda comandada por LOS ENVIADOS DE LA MUERTE
stupide esas 3 cartas ninguna,por hay guerreras magicas, no se mucho de ellas pero si se que es barato (almenos la version basica sin lluvias incandecentes), podrias subir a eglantyna, separar a Nadarya de su hermano y averiguar sobre ellas, hay muchos post por hay de guerreras magias, tambien les dicen brujas.
Como separo a Nadarya de su hermano?? Eso se puede hacer???
Al evolucionar a [card]Nadarya y Absalon[/card] en la parte de evolucion salen 2 caminos, debes buscar que carta necesitas para que esos 2 evolucionen en [card]Nadarya[/card] solita, como dije no se mucho sobre las brujas asi que averigua hay bastanticos decks dando vueltas por hay.
Pages : 1