Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-11-2012 02:38:32

daredian
Ptit nouveau
Inscription : 26-08-2012
Messages : 18

Duda sobre cartas de otro gremio en un dek

Hola, este es mi primer post, queria preguntar si es posible agregar alguna carta de otro gremio al deck, por que he visto en algun deck compendium que juegan fuego potencia rayos... por que mi idea es poner AZUR en en un deck kotoba, para jugarlo stupide SEÑOR DE LA GUERRA o IAID...


Hors ligne

#2 20-11-2012 03:08:15

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Duda sobre cartas de otro gremio en un dek

Verás... hay cartas que especifican que pueden jugar otra carta sin restricciones. Tal es el caso de [card]Secreto Compendium[/card] (por eso pueden llamar sortilegios pirata stupide esa carta).

En condiciones normales, es decir, sin tener una carta que te permita hacerlo, no podés usar cartas de otros gremios.

Por ejemplo, los personajes de raza Golem pueden usar objetos sin restricciones.

[card]Campeón Imperial Iro[/card] puede usar espadas de una mano sin restricciones; en tal caso podrías poner Azur en el deck, pero solamente él podría usarla.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 20-11-2012 03:25:00

daredian
Ptit nouveau
Inscription : 26-08-2012
Messages : 18

Re : Duda sobre cartas de otro gremio en un dek

Muchas gracias por responder.
Mi idea era jugar azur stupide iaid o señor de la guerra ya que ninguna de las 2 cartas espesifica que el arma tiene que ser de determinado gremio o casta, y asi, cualquiera podria jugarla.
Probe stupide Señor de Galmara, pero me di cuenta que azur es para caballeros dragon...
Y las 2 unicas chances que tengo de conseguir Campeon Imperial Iro es que a feerik les de un ataque de generosidad y lo regalen, o que me toque como premio en el modo aventura, y no se cual de las 2 es mas imposible... recien me salieron una runa cor y una nox, linda suerte la mia...
Tendre que seguir buscando alguna otra idea para mejorar mi deck Kotoba.
De nuevo, gracias...


Hors ligne

#4 20-11-2012 03:33:10

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Duda sobre cartas de otro gremio en un dek

daredian a écrit :

Muchas gracias por responder.
Mi idea era jugar azur stupide iaid o señor de la guerra ya que ninguna de las 2 cartas espesifica que el arma tiene que ser de determinado gremio o casta, y asi, cualquiera podria jugarla.
Probe stupide Señor de Galmara, pero me di cuenta que azur es para caballeros dragon...
Y las 2 unicas chances que tengo de conseguir Campeon Imperial Iro es que a feerik les de un ataque de generosidad y lo regalen, o que me toque como premio en el modo aventura, y no se cual de las 2 es mas imposible... recien me salieron una runa cor y una nox, linda suerte la mia...
Tendre que seguir buscando alguna otra idea para mejorar mi deck Kotoba.
De nuevo, gracias...

En el modo aventura no la vas a conseguir excepto q ganes en el guerrero de la montaña q no me acuerdo como se llama q le da una legendaria al q lo haya matado mas veces en una pelea... Pero puedes aprovechar a comprarte el pack legendario q esta ahora q si o si te toca uno de los personajes legendarios de los gremios...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

Pied de page des forums