Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-11-2012 19:22:20

Ryoho
Habitant de Guem
Inscription : 08-08-2012
Messages : 137

duda acerca del nuevo Legendary Pack

cuando dicen una carta legendaria de cualquier gremio los mercenarios entran en la descripcion?
pregunto por que ya tengo deck [card]gìgante de espuma[/card] y me pareceria muy troll que me saliera XD.
saludos y gracias por las respuestas ^_^


Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...


Hors ligne

#2 19-11-2012 19:36:08

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : duda acerca del nuevo Legendary Pack

Ryoho a écrit :

cuando dicen una carta legendaria de cualquier gremio los mercenarios entran en la descripcion?
pregunto por que ya tengo deck [card]gìgante de espuma[/card] y me pareceria muy troll que me saliera XD.
saludos y gracias por las respuestas ^_^


en la descripcion del pack te dice las legendarias que pueden salir

zil la sombra viviente, campeon imperial iro, ourenos, almirante al , receptaculo, nebsen, maestro-mago pilkim, ese centurus o lo que sea xD


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#3 19-11-2012 20:12:33

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : duda acerca del nuevo Legendary Pack

Como dijo Baldark, solo una de las legendarias gremiales (No merceria) te viene stupide el pack.


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

Pied de page des forums