Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-11-2012 20:38:40

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

alguna restriccion oculat o algo en elo? o.o

trato de entrar stupide necromanos y no me deja seleccionar el deck ,tiene 26 cartas y somplemente no me deja o.O


Hors ligne

#2 18-11-2012 21:26:23

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : alguna restriccion oculat o algo en elo? o.o

ThorLegacy a écrit :

trato de entrar stupide necromanos y no me deja seleccionar el deck ,tiene 26 cartas y somplemente no me deja o.O

Dice que no hay restricciones, que es raro... tal vez sea un error en el que no te dejan entrar o que el staff no puso las restricciones...
Otra puede ser que tu deck contenga una carta que nadie la pueda usar... fíjate eso...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#3 18-11-2012 21:36:09

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : alguna restriccion oculat o algo en elo? o.o

no queda otra que poner la opcion de restricciones de amnesy donde te haces el deck

PD: tipico entras a jugar una partida a amnesy y ya se te bugea ¬¬

(click derecho sobre la imagen y abrir en nueva pestaña para verla en haidefinichon)
bugelo.png


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#4 18-11-2012 23:55:31

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : alguna restriccion oculat o algo en elo? o.o

ThorLegacy a écrit :

trato de entrar stupide necromanos y no me deja seleccionar el deck ,tiene 26 cartas y somplemente no me deja o.O

El Amnezy pasado no se podia entrar stupide Necromanos, estaban baneados [card]Aterrorizar[/card], [card]Romper la Segunda Cadena[/card] y [card]Cortar los Lazos[/card]. Algunas de ellas todavia estan para este torneo.

Te dejo que hacer para poder ver que restricciones hay esta semana.

7989139930_172731b661_b.jpg


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#5 19-11-2012 02:59:51

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : alguna restriccion oculat o algo en elo? o.o

lol ahora que volvi vi lo de las restricciones y en el torneo en si NO hay ninguna ,pero enrealidad cortar los lazos no la tienen permitida


Hors ligne

#6 19-11-2012 13:14:40

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : alguna restriccion oculat o algo en elo? o.o

Yo me di cuenta que si te pones de frances el idioma si te salen las restricciones,yo le hice asi y me aparecieron, luego cambie a español y nada no habia ninguna...


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#7 19-11-2012 14:50:22

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : alguna restriccion oculat o algo en elo? o.o

Lo que no puede ser es que las ultimas semanas nos pase esto solo a los del idioma español, haber si se ponen las pilas para la que viene y esto no vuelve a suceder.


Hors ligne

Pied de page des forums