Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
sirc_villaelalba a écrit :No es correcto hacer doble post -_-
No es correcto no haberme avisado antes :*
No es correcto mezclar ropa de color stupide ropa corrompida por Néhant.
No es correcto leer esto. Listo, ahora deben sentirse culpables (?).
No es correcto q Rue crea q algo de lo que hace no es correcto, ya q puede hacer lo que quiera, ps al no ser un ente fisico nuestras leyes sobre lo correcto y lo no correcto no aplican para él
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
RueMoon a écrit :sirc_villaelalba a écrit :No es correcto hacer doble post -_-
No es correcto no haberme avisado antes :*
No es correcto mezclar ropa de color stupide ropa corrompida por Néhant.
No es correcto leer esto. Listo, ahora deben sentirse culpables (?).
No es correcto q Rue crea q algo de lo que hace no es correcto, ya q puede hacer lo que quiera, ps al no ser un ente fisico nuestras leyes sobre lo correcto y lo no correcto no aplican para él
es un ente fisico -_- asiqe si aplican
santiago a écrit :No es correcto q Rue crea q algo de lo que hace no es correcto, ya q puede hacer lo que quiera, ps al no ser un ente fisico nuestras leyes sobre lo correcto y lo no correcto no aplican para él
No es correcto especular sobre Rue.
No es correcto que contradigan las leyes Sombrablanquezacas.
PD: Dasamo, no.
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
nahum el yugi master a écrit :santiago a écrit :No es correcto q Rue crea q algo de lo que hace no es correcto, ya q puede hacer lo que quiera, ps al no ser un ente fisico nuestras leyes sobre lo correcto y lo no correcto no aplican para él
no es correcto creer que tu clan es algo asi como el albergue de cosas inexistentes y que se crean personajes de la historia
Ivan-godoy a écrit :nahum el yugi master a écrit :es un ente fisico -_- asiqe si aplican
no es correcto creer que tu clan es algo asi como el albergue de cosas inexistentes y que se crean personajes de la historia
No es correcto hacer esas opiniones que se nota que son de gente que no tiene cerebro para crear mundos distintos al horrible mundo cotidiano
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
No es correcto enojarse por las locura de los demas
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
No es correcto enojarse por las locura de los demas
No es correcto decirme eso (fue para mi no? xD) porque de hecho ni estaba enojado , fue como un just sayin'
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
dan_22 a écrit :No es correcto enojarse por las locura de los demas
No es correcto decirme eso (fue para mi no? xD) porque de hecho ni estaba enojado , fue como un just sayin'
Yo me referi a Nahum pero si te enojas vos... :'( jaja Si yo amo la locura de los Sombra Blanca
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
no es correcto q la gente arenosa opine tanto :3
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
BaldarK a écrit :dan_22 a écrit :No es correcto enojarse por las locura de los demas
Yo me referi a Nahum pero si te enojas vos... :'( jaja Si yo amo la locura de los Sombra Blanca
A okay, entonces my bad :v, y descuida, no me enojo stupide facilidad D;
Y que bien que ame nuestras randomcosas :3
dan_22 a écrit :BaldarK a écrit :No es correcto decirme eso (fue para mi no? xD) porque de hecho ni estaba enojado , fue como un just sayin'
D: falso te enojas stupide facilidad O.O no mientas baldark O.O
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
BaldarK a écrit :dan_22 a écrit :Yo me referi a Nahum pero si te enojas vos... :'( jaja Si yo amo la locura de los Sombra Blanca
no es correcto mentir sobre tu mal carácter Baldark :v
santiago a écrit :BaldarK a écrit :A okay, entonces my bad :v, y descuida, no me enojo stupide facilidad D;
Dasamo, no
tu que sabes fran :v , para hacerme enojar me deben trolear en el LoL de tal manera que ps pierda mis (iker) casiilas :v
Francisco_herrera a écrit :santiago a écrit :D: falso te enojas stupide facilidad O.O no mientas baldark O.O
Dasamo, no
tu que sabes fran :v , para hacerme enojar me deben trolear en el LoL de tal manera que ps pierda mis (iker) casiilas :v
Y eso solo lo puede lograr Dasamo stupide sus KS permanentes
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
BaldarK a écrit :Francisco_herrera a écrit :no es correcto mentir sobre tu mal carácter Baldark :v
Dasamo, no
Y eso solo lo puede lograr Dasamo stupide sus KS permanentes
En efecto
Ivan-godoy a écrit :nahum el yugi master a écrit :es un ente fisico -_- asiqe si aplican
"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.
No es correcto que Nahun se crea el interesante...
Pobre infeliz de mente cerrada que se quiere hacer el maduro... Si vienes al foro stupide esa mentalidad, la verdad, mejor no comentes ^^...
Y la verdad no me me interesa que hagan en tu clan, pero si no se ponen a decir cosas de forma graciosa, debe de ser muy aburrido.
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
nahum anda bajando los humos x el bien de todos
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
que sino te llega hachazo :v
No es correcto pelear entre foreros.....
mmm aunque pensandolo bien, apuesto 10000 por el alto XD
Vulnerant omnes, última necat
vamos abrazo|(^_^)|
Dernière modification par Wolvos (17-11-2012 22:39:13)
La Furia de Guem member
No es correcto postear en este tema sin decir "No es correcto"
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
no es correcto señalar a los que no son correctos :V
Dernière modification par Wolvos (17-11-2012 23:36:27)
La Furia de Guem member
no es correcto decirme que debo hacer por que habran problemas futuros u.u
ademas no estaba enojado -_-