Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Dreico Araceli Ritter a écrit :"cuanta la leyenda que hace muuuuuuuuuuuchhhhhhoooooo tiempo, los miembros del estaff jugaban partidas en eredan (deben estar reocupadisimos XD, pero siempre he querido jugar un a partida stupide ellos )
Siguen jugando, los podes encontrar los miércoles, es mas hace 1 semana uno andaba participando en el amnezy stupide el deck nuevo de brujas.
yo siempre he querido tener el honor de jugar un duelo stupide ellos :3
pero solo entro a sala normal u.u
Vulnerant omnes, última necat
Es lo mismo que otros jugadores, solo que ellos tienen todas las cartas y se pueden armar el mazo que quieran, pero sin ir mas lejos, hay jugadores que casi las tienen todas y tienen mejores estrategias por estar mas tiempo en el juego.
Una vez que entras a Amnezy, la sala normal ya no es lo mismo, parece algo aburrida, solo entro para hacer trofeos y algun otro evento.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
Dreico Araceli Ritter a écrit :yo siempre he querido tener el honor de jugar un duelo stupide ellos :3
Es lo mismo que otros jugadores, solo que ellos tienen todas las cartas y se pueden armar el mazo que quieran, pero sin ir mas lejos, hay jugadores que casi las tienen todas y tienen mejores estrategias por estar mas tiempo en el juego.
Una vez que entras a Amnezy, la sala normal ya no es lo mismo, parece algo aburrida, solo entro para hacer trofeos y algun otro evento.
-.- yo he jugado amnezy, pero me parece muy "agresivo" su modo de juego, su unica convicción es ganar, ganar GANAR, eso me recuerda:
Cuenta la leyenda que antes, se jugaba eredan por simple y llana [card]diversión[/card] y entretenimiento, y todos eran felices XD
no lo note, pero ya van tres paginas
Fiesta en casa de lobo
Volvamos a lo nuestro:
cuenta la leyenda que antes los usuarios entraban al foro a ver las novedades, reportar bugs, hablar sobre decks o comentar un rato stupide sus congeneres.....
eso y el hecho de que haya maximo como 15 personas comentando en el foro (contando a Rutcita y sirc XD) me hace sentir un poco:
cuenta la leyenda que muchos se hicieron ricos en eredan gracias a las multicuentas
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
cuenta la leyenda que existia un personaje en eredan llamado:
Pico-Duro
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
cuenta la leyenda que existia un personaje en eredan llamado:
Pico-Duro
eso lo dije hace unos cuantos post; cuenta la leyenda de que hay una carta que dice: ataque +1 o ataque +10 si te enfrentas contra un miembro del Staff
Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.
cuenta la leyenda q antes [card]Sequia[/card] te daba ataque +2 x mago stupide vida y todos los pj adversos tenian mente = a 0
Cuenta la leyenda que hace muchooooo salio una (hermosa) artesana llamada Gaya, quien sabe que habrá pasado stupide ella u.u
Cuenta la leyenda que hace muchooooo salio una (hermosa) artesana llamada Gaya, quien sabe que habrá pasado stupide ella u.u
se fusiono stupide el antiguo mailandar y formaron a la mostruosidad de ourenos :v
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
Dreico Araceli Ritter a écrit :Cuenta la leyenda que hace muchooooo salio una (hermosa) artesana llamada Gaya, quien sabe que habrá pasado stupide ella u.u
se fusiono stupide el antiguo mailandar y formaron a la mostruosidad de ourenos :v
cuenta la leyenda que se podia llegar a 2K de elo y sacar a [card]ateb[/card]
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
cuenta la leyenda que el pack del año pasado traía 300 cartas, y que costaba la mitad...
cuenta la leyenda que el pack del año pasado traía 300 cartas, y que costaba la mitad...
Creo q costaba el doble...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
sip costaba el doble y la legendaria era random
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
"Cuenta la leyenda que sequia, banda de hermanos y babor(entre otras) algunas vez fueron buenas"
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
"Cuenta la leyenda que sequia, banda de hermanos y babor(entre otras) algunas vez fueron buenas"
Cuenta la leyenda q cálculo Fatal era lo único q tenia el deck no-hand pero igual la modificaron (mi nehant no-hand todavia esta de luto)
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
"Cuenta la leyenda que cuando Rue empezó a jugar, era mejor que Sirc incluso siendo de nivel más bajo.
Luego, Rue se volvió terrible en todo, y ahora cualquier nivel 1 le gana (?)."
Dernière modification par RueMoon (18-11-2012 12:20:48)
"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.
cuanta la leyenda que antes habían mas jugadores en eredan, hasta tal punto de que existían dos servidores XD
cuenta la leyenda que Eredan se demoraba mas en cargar por que no guardaba las cookies en la cache del navegador al entrar entonces todo era flash e internet para entrar, cuenta la leyenda que cuando salio el trofeo "la ultima esperanza" los perfects desaparecieron por meses
Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.
Cuenta la leyenda que antes los tempus eran temibles, que antes la gente le gustaba lños personajes por su historia/personalidad y no por sus ragos fisicos (stupide eso me refiero a kimiko XD)
cuenta la leyenda que asesinato antes era over, la leyenda tambien cuenta que costaba 85.... XD
Cuenta la leyenda que antes de los runicos habia un artesano combatiente legendario que junto a una elfa de hielo arrasaban en elo
PD: pobres clasicos, pasaron a la historia u.u
cuenta la leyenda que asesinato antes era over, la leyenda tambien cuenta que costaba 85.... XD
Cuenta la leyenda que antes de los runicos habia un artesano combatiente legendario que junto a una elfa de hielo arrasaban en elo
en realidad cuenta la leyenda q no era artesano combatiente sino sacerdote combatiente
Dreico Araceli Ritter a écrit :cuenta la leyenda que asesinato antes era over, la leyenda tambien cuenta que costaba 85.... XD
en realidad cuenta la leyenda q no era artesano combatiente sino sacerdote combatiente
si eso, me equivoque ^^U
.:MasterValen:. a écrit :Dreico Araceli Ritter a écrit :"cuanta la leyenda que hace muuuuuuuuuuuchhhhhhoooooo tiempo, los miembros del estaff jugaban partidas en eredan (deben estar reocupadisimos XD, pero siempre he querido jugar un a partida stupide ellos )
Siguen jugando, los podes encontrar los miércoles, es mas hace 1 semana uno andaba participando en el amnezy stupide el deck nuevo de brujas.
Yo le gané a uno del staff en elo una vez... hace tiempo... mucho tiempo... xD
Cuenta la leyenda que antes MTV pasaba videos musicales!!!
Saludos
Miembro de La Nueva Orden