Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
nadie dijo nada de vos nahum, no te sientas tocado y es cierto que bien jugado nebsen te gana
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
si yo hubiera sido el jugador stupide ese nebsen ni de cerca me hubieran ganado esos cortesanos
Por favor, basta; hablar de tu superioridad absoluta como jugador en cada comentario me recuerda que soy un simple mortal...
Dernière modification par Venomoth (15-11-2012 02:09:56)
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
nahum el yugi master a écrit :si yo hubiera sido el jugador stupide ese nebsen ni de cerca me hubieran ganado esos cortesanos
Por favor, basta; hablar de tu superioridad absoluta como jugador en cada comentario me recuerda que soy un simple mortal...
solo lo digo stupide el guardian y cuando de verdad es asi u.u pues es lo que somos todos! simples mortales! -.-
Pues en eso tiene razon, es mejor la version stupide sakina y visir y aunque si se noto ese complejo de superioridad tuvo razon es obvio que no le ganaria a nahum estando stupide guardian del templo..
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Pues en eso tiene razon, es mejor la version stupide sakina y visir y aunque si se noto ese complejo de superioridad tuvo razon es obvio que no le ganaria a nahum estando stupide guardian del templo..
u.u se que soy superioritario, pero tenia razon u.u
nick96 a écrit :Pues en eso tiene razon, es mejor la version stupide sakina y visir y aunque si se noto ese complejo de superioridad tuvo razon es obvio que no le ganaria a nahum estando stupide guardian del templo..
:v mis nomadas son los mejores
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
creo q huele a desafio nahum! xD
nahum el yugi master a écrit :nick96 a écrit :Pues en eso tiene razon, es mejor la version stupide sakina y visir y aunque si se noto ese complejo de superioridad tuvo razon es obvio que no le ganaria a nahum estando stupide guardian del templo..
http://bitchplzz.weebly.com/uploads/1/1 … 0_orig.png
:v mis nomadas son los mejores
Mmm dasamo si tus nomades son los mejores, los nomades son una basura a las que se les hace muchos perfects :yaoming: xD
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
santiago a écrit :nahum el yugi master a écrit :u.u se que soy superioritario, pero tenia razon u.u
:v mis nomadas son los mejoresMmm dasamo si tus nomades son los mejores, los nomades son una basura a las que se les hace muchos perfects :yaoming: xD
asi es u.u sin duda estoy por encima de ti
santiago a écrit :nahum el yugi master a écrit :u.u se que soy superioritario, pero tenia razon u.u
:v mis nomadas son los mejoresMmm dasamo si tus nomades son los mejores, los nomades son una basura a las que se les hace muchos perfects :yaoming: xD
mmmm ps creo josh q no has peleado lo suficiente contra mis nomades :3 mis sacers pueden contra los deck mas fuertes y mis guardianes no mueren :v
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
mis guardianes no mueren :v
a si? perdone usted señor campeon de amnezy de todas las semanas u.u
santiago a écrit :mis guardianes no mueren :v
a si? perdone usted señor campeon de amnezy de todas las semanas u.u
mmm de hecho las pocas veces q entro a amnesy me va muuuy bn, pero no me gusta estrar por q generalmente me distraigo y pierdo por tiempo :v
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
nick96 a écrit :santiago a écrit :http://bitchplzz.weebly.com/uploads/1/1 … 0_orig.png
mmmm ps creo josh q no has peleado lo suficiente contra mis nomades :3 mis sacers pueden contra los deck mas fuertes y mis guardianes no mueren :v
Cuando quieres que nos echemos un 2 de 3?
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Si sus decks son tan poderosos, suban un video o al menos fotos y demuestrenlo en esta seccion sus jugadas epicas ante los demas y no anden de llorones rompiendose las medias para ver quien se la mete a quien para que al final no lleguen a nada.
Si sus decks son tan poderosos, suban un video o al menos fotos y demuestrenlo en esta seccion sus jugadas epicas ante los demas y no anden de llorones rompiendose las medias para ver quien se la mete a quien para que al final no lleguen a nada.
+ 500
1. nadie dijo que los decks fueran tan poderosos o cosas asi.
2.jugadas epicas no suceden en todos los duelos bro, que tu creas que sean epicas jugadas como esas de jugar varias cartas demas (que no lo es) es otra cosa.
3.no lleguen a nada? llegaremos entre él y yo a la conclusion de quien le gana a quien...
Dernière modification par nick96 (17-11-2012 08:47:12)
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Kenhar013 a écrit :Si sus decks son tan poderosos, suban un video o al menos fotos y demuestrenlo en esta seccion sus jugadas epicas ante los demas y no anden de llorones rompiendose las medias para ver quien se la mete a quien para que al final no lleguen a nada.
1. nadie dijo que los decks fueran tan poderosos o cosas asi.
2.jugadas epicas no suceden en todos los duelos bro, que tu creas que sean epicas jugadas como esas de jugar varias cartas demas (que no lo es) es otra cosa.
3.no lleguen a nada? llegaremos entre él y yo a la conclusion de quien le gana a quien...
1.- Nahum dijo que el deck de nebsen stupide visir y esa otra mona funciona mejor, dando a entender que es practicamente invensible y dasamo que sus personajes nunca mueren dando a entender que sus decks son muy poderosos.
2.- Si un deck es muy fuerte, es porque sube rapido de ataque o hace jugadas particularmente ineteresantes, como sacar 10 cartas del mazo de un deck tormenta y ganar en ronda 1 o 2, aunque intentar un encadenamiento de mas de 3 cartas de un mazo que no sea necromano, dk, rayo y abatidor humano (usando objetos y entre ellos el estandarte) es particularmente dificil y la verdad para lograr hacer eso se necesitan varios aspectos, si hubiera tenido en el descarte encuentro honorable y en el mazo una antigua particion el encadenamiento habia sido tan largo como un tormenta cualquiera, pero eso es muy complicado.
3. No veo resultados de sus combates o algun video... tu si?
1.- Nahum dijo que el deck de nebsen stupide visir y esa otra mona funciona mejor, dando a entender que es practicamente invensible y dasamo que sus personajes nunca mueren dando a entender que sus decks son muy poderosos.
2.- Si un deck es muy fuerte, es porque sube rapido de ataque o hace jugadas particularmente ineteresantes, como sacar 10 cartas del mazo de un deck tormenta y ganar en ronda 1 o 2, aunque intentar un encadenamiento de mas de 3 cartas de un mazo que no sea necromano, dk, rayo y abatidor humano (usando objetos y entre ellos el estandarte) es particularmente dificil y la verdad para lograr hacer eso se necesitan varios aspectos, si hubiera tenido en el descarte encuentro honorable y en el mazo una antigua particion el encadenamiento habia sido tan largo como un tormenta cualquiera, pero eso es muy complicado.
kenhar un deck no es poderoso solamente por subirse el ataque como bestias o por traer todo el deck al tiempo :3 nahum y yo usamos decks q se curan, resisten y van matando de a poquito ese es el poder de los nomadas :3
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
kenhar un deck no es poderoso solamente por subirse el ataque como bestias o por traer todo el deck al tiempo :3 nahum y yo usamos decks q se curan, resisten y van matando de a poquito ese es el poder de los nomadas :3
Muy cierto. Pero en ese caso... fotos de score superior a 200, o GTFO jaja
ecuerda el dicho kenhar "perro que ladra no muerde"
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Kenhar013 a écrit :1.- Nahum dijo que el deck de nebsen stupide visir y esa otra mona funciona mejor, dando a entender que es practicamente invensible y dasamo que sus personajes nunca mueren dando a entender que sus decks son muy poderosos.
asi es u.u ami me interesa poco por no decir nada subirme el ataque ya que la mayoria de los duelos los termino ganando ronda 25 o por ahi por descarte y pocos decks son los que me ganan casi de awevo como son el descarte cortesano (por que no tengo las legendarias pero si lo tuviera full no me ganarian) los deck runicos menos el de los guemelianos y otros que son duelos divertidos y parejos es contra un polvora o tormenta pero si tuviera tan solo a nebsen ya no seria divertidas por que ganaria siempre
santiago a écrit :kenhar un deck no es poderoso solamente por subirse el ataque como bestias o por traer todo el deck al tiempo :3 nahum y yo usamos decks q se curan, resisten y van matando de a poquito ese es el poder de los nomadas :3
Muy cierto. Pero en ese caso... fotos de score superior a 200, o GTFO jaja
no queria hacer doble post pero no quiero esperar aque contesten para volver a postear yo...
no tengo que hacer gran porsentaje ni nada -.- solo ganar la pelea tampoco se requiere ganar ronda 2 o llegar a ataques demoniacos! yo stupide aguantar los ataques "poderosos" de mis contrarios es perfecto u.u
"perro que ladra no muerde"? jajaja cuando quieras solo stupide que no se me trabe la partida seguro te daria un buen duelo aun sin el deck completo u.u me faltan solo 4 cartas pero para mi desgracia yo no soy un feezioso loco como ustedes o un suertudo en los boosters por eso esas 4 cartas son legendarias ans, nehant, prestigio y nebsen
Kenhar013 a écrit :Si sus decks son tan poderosos, suban un video o al menos fotos y demuestrenlo en esta seccion sus jugadas epicas ante los demas y no anden de llorones rompiendose las medias para ver quien se la mete a quien para que al final no lleguen a nada.
Leí eso y se me vino a la mente PibeDark, sigue vivo? xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
ThorLegacy a écrit :Kenhar013 a écrit :Si sus decks son tan poderosos, suban un video o al menos fotos y demuestrenlo en esta seccion sus jugadas epicas ante los demas y no anden de llorones rompiendose las medias para ver quien se la mete a quien para que al final no lleguen a nada.
Leí eso y se me vino a la mente PibeDark, sigue vivo? xD
Saludos
seh, raramente postea por aca :v
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
JAJAJAJAJAJA por favor thor, serás muy bueno para andar diciendo eso...
para empezar no tengo la obligación de mostraros fotos o videos de mis duelos, y ademas ni los hemos tenido todavia.
Lo de jugar muchas cartas en un combate yo no lo veo muy interesante ya que hay decks que se especializan en eso, quisiera ver que subas una foto de un mero zil jugando 6-7 cartas en una ronda ahi si estaria bueno!! no de que un tormenta juegue 10 eso no es interesante ya que ese deck se especializa en hacer eso..
Dernière modification par nick96 (18-11-2012 03:58:32)
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo