Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-10-2012 14:13:59

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Moderador Foro Eredan

Hola a todos!

Inscribirse postenado:

-> Pseudo del juego:
-> Edad:
-> Motivaciones para ocupar el cargo:
-> Idiomas:

Requisitos para poder desempeñar el cargo:
-> Contar stupide suficiente  tiempo disponible para moderar el foro.
-> Tener conocimientos vastos sobre Eredan Itcg
-> Conocer el reglamento tanto del juego como del foro.
-> Estar dispuesto a colaborar stupide el equipo de Eredan y a ayudar stupide sus dudas a los usuarios que lo necesiten.
->Ser educado y cortés stupide los demás usuarios de este foro.
Recuerden que moderar un foro,es:
-> Organizar el foro que se le fue asignado moderar.
-> Revisa todos los temas de las subforos asignados a moderar.
-> Mueve Temas de un subforo a otro, si fuera necesario.
-> Cierra Temas de su foro, si fuera necesario.
-> Borra Temas de su foro, si fuera necesario.
-> Identifica, aisla, y cancela los mensajes que sean perjudiciales para el
   foro en particular o general.
-> Verificar y resolver Reportes de los usuarios
-> Evitar y sancionar las faltas contra las reglas del foro y del sitio
-> Promover el orden y el respeto.
-> Participación en la organización de concursos.

Buena suerte a los postulados!


Hors ligne

#2 04-10-2012 15:22:40

Okenuth
Voyageur
Lieu : Santiago(chile)
Inscription : 21-09-2012
Messages : 30

Re : Moderador Foro Eredan

-> Pseudo del juego: Okenuth
-> Edad:17
-> Motivaciones para ocupar el cargo: Ayudar a los jugadores en sus dudas sobre el juego, mantener una buena comunicacion stupide el staff y usuario, ayudar a mantener la paz en el foro.
-> Idiomas: Español, ingles y un poco de italiano


El gerrero legendario

Clan L.N.O


Hors ligne

#3 04-10-2012 19:12:59

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : Moderador Foro Eredan

Pseudo del juego: Recliff
Edad: 22
Motivaciones para ocupar el cargo: Lo mas importante es colaborar stupide el desarrollo y la evolucion de los foros y sus participantes tanto nuevos como experimentados; Ayudar a la mejor comprension de las reglas del foro e informar a la comunidad del foro de que forma pueden participar y resolver sus dudas, asi como tambien controlar el orden asi establecido. Y mejorar la inter-relación de los usuarios del foro stupide el staff estableciendo una mejor comunicacion de ideas y sugerencias.
Idiomas: Español, Ingles, algo de Frances y algo de Aleman.

Dernière modification par recliff (08-10-2012 19:26:18)


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#4 07-10-2012 18:49:03

Deca
Ptit nouveau
Inscription : 19-08-2012
Messages : 4

Re : Moderador Foro Eredan

-> Pseudo del juego: Deca-war
-> Edad:27 años
-> Motivaciones para ocupar el cargo:Este juego me ha entretenido mucho desde que comence y me parece que todavia tiene mucho potencial, me gustaria ayudar a hacer crecer la fama de este juego y atraer nuevos miembros, tambien me he dado cuenta de que muchos de los jugadores novatos no hacen uso del foro y no saben como aclarar sus dudas del juego, siempre me ha gustado ayudar a las personas stupide sus dudas y creo que esta es una excelente oportunidad.
-> Idiomas:Español, aprendiendo japones

Dernière modification par Deca (07-10-2012 18:49:46)


Hors ligne

#5 07-10-2012 21:28:52

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Moderador Foro Eredan

No spam por fa wink

Dernière modification par sirc_villaelalba (08-10-2012 02:14:40)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#6 08-10-2012 01:55:05

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Moderador Foro Eredan

-> Pseudo del juego: Roberto_Velasquez
-> Edad:24 años
-> Motivaciones para ocupar el cargo: Me gustaria ocupar el cargo para ayudar a los usuarios en la medida de lo posible, ya sea guiandolos, resolviendo dudas, etc... como para poder ayudar a mantener el orden, ya que como usuario noto las constantes discusiones y desvirtuaciones de los temas, y me gustaria ayudar a evitar la mala convivencia y fomentar la correcta resolucion de problemas y la sana convivencia, mantener el orden y generar un buen ambiente para los usuarios
-> Idiomas:Español y algo de Ingles


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#7 12-10-2012 02:10:03

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Moderador Foro Eredan

-> Pseudo del juego: DarkJustin
-> Edad:23
-> Motivaciones para ocupar el cargo: Ayudar en todo lo que se pueda aceptar todos los retos que me de el staff ser respetuoso y amigo de todos, orientar a los nuevos (podria ayudar a crear y dibujar cartas ya que soy diseñador ^^ y bueno ser el mejor moderador ya que siempre me gusta ser el mejor en todo lo que hago
-> Idiomas: Español, ingles


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#8 22-10-2012 15:19:55

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Moderador Foro Eredan

Chicos,

Gracias por sus postulaciones, a los que postularon me gustaría saber si pertenecen a algún clan, y si es el caso, si estarían dispuestos a renunciar a él.

Saludos


Hors ligne

#9 22-10-2012 19:32:15

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : Moderador Foro Eredan

Si es requerido, se harian sacrificios para la fomentacion de la comunidad del foro smile ojala que no tenga que hacerlo pero por un mejor foro seria un sacrificio aceptable, ahi ta rutci.

Ah por cierto, pertenezco a LNO actualmente

Dernière modification par recliff (22-10-2012 23:16:58)


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#10 22-10-2012 20:03:08

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Moderador Foro Eredan

-> Pseudo del juego: BaldarK
-> Edad: 19 Años
-> Motivaciones para ocupar el cargo: Pues me gusta ayudar a la gente, resolver sus dudas, etc. También tengo mucha experiencia en el juego (ya dos años jugando) así que puedo entender la mayoría de las dudas relacionadas del juego, así como también las discusiones. Moderaré lo mejor que pueda, considerando que últimamente han habido muchas desvirtuaciones de temas y spam vario, por lo cual puede conllevar mala convivencia y discusiones varias que no tengan nada que ver stupide el tema principal. Pues si, soy de un clan, y estoy dispuesto a renunciar a él si llegara a ser mod, stupide tal de dar una vista más neutral a los temas y discusiones.
-> Idiomas: Español e Inglés nivel medio.





PD: aun hay tiempo para postular, no? :v


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#11 23-10-2012 04:06:46

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Moderador Foro Eredan

Si es estrictamente necesario me saldría del clan (SBR), pero la verdad preferiría mantenerme en el ya que me creo capaz de poder moderar en el foro y estar en un clan sin mezclar ambas cosas.


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#12 15-11-2012 16:05:01

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : Moderador Foro Eredan

solo por curiosidad: al final si necesitan mod o solo era en caso de que Sirc renunciara? lo cual no paso


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

Pied de page des forums