Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 12-11-2012 07:13:08

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG: La Legión perdida!

UFF AL FIN LO SAQUEEE!!! Me di cuenta ue no podia solo sacar los puntos de a poco porque de todos modos en algunas partidas ni eso lograria, queria sacar de a 7 u 8 y finalmente tuve un poo de suerte y stupide El extranjero y Kokrem lo saque. La carta es muy buena para combas se me hace que mi Arbolmundo se vera muy tocado stupide esta!!!

(No se que le pasara a Ferrik que en este Acto estan sacando tantas cartas buenas...)


Hors ligne

#27 12-11-2012 23:08:36

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: La Legión perdida!

Juan_Manuel_Saavedra a écrit :

(No se que le pasara a Ferrik que en este Acto estan sacando tantas cartas buenas...)

esta es la unica buena que recuerdo de este acto u.u


Hors ligne

#28 13-11-2012 12:34:36

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

Re : iTCG: La Legión perdida!

nahum el yugi master a écrit :
Juan_Manuel_Saavedra a écrit :

(No se que le pasara a Ferrik que en este Acto estan sacando tantas cartas buenas...)

esta es la unica buena que recuerdo de este acto u.u

No la carta [card]Guerra Civil[/card] tambien es buena


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

#29 13-11-2012 13:31:20

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: La Legión perdida!

buena solo para brujas xD


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#30 13-11-2012 13:52:08

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

Re : iTCG: La Legión perdida!

Bueno eso si xP yo es que suelo utilizar brujas y DKs


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

#31 13-11-2012 19:23:42

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: La Legión perdida!

no, no lo es


Hors ligne

#32 13-11-2012 19:43:54

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: La Legión perdida!

El trofeo Zil igual es bueno


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#33 13-11-2012 19:48:39

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: La Legión perdida!

Zeba a écrit :

El trofeo Zil igual es bueno

ese si big_smile pero creo que solo sirve en el mero zil oo el cortesano daño directo..


Hors ligne

#34 14-11-2012 00:54:54

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: La Legión perdida!

Si me queda algo de tiempo mañana traduzco la historia, estoy en examenes xD


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#35 14-11-2012 22:00:05

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: La Legión perdida!

La legion perdida


-Arena, odio la arena! Ahi fuera de la vista, A veces siento que la tierra estubiera viva, todo puede cambiar tan rapido. Un soplo del viento y pierde toda su carga, nunca pude acostumbrarme a esto a pesar de los consejos de los viajeros del desierto. Camine por dias en el sol quemante y en las noches dirigidas por in viento helado. Busque en cada esquina y en cada cabaña. Aprendi mas acerca de la cultura que pude desarrollar durante toda mi vida. Y finalmente me quede 10 años sin ninguna noticia de la legion. Cuantas veces me pregunte si deberia dejar de buscar? Perdi la cuenta, pero en cualquier caso debere abandonar a mis compañeros aqui! Como podria estar frente a ustedes y a mi padre sin encontrar lo que busco? Se que no soy el paragon de la virtud que querian y espero que entiendan mejor esta ausencia y silencio. Diez años sin ninguna noticia, lo se, es bastante. Los clarividentes de Abypolis y tal vez los mismos dioses recomendaron que no intervinieran en mi busqueda y ellos tenian razon por que encontre al padre de la legion.

El Centorio Aurius vio a su hija en lagrimas, Myrina no estaba presente en el cenaculo, pero para el. Otros miembros de la instancia dirigente de Tantad no se atrevian a intervenir en la reunion, pero les quemaba la impaciencia por conocer mas. Aurius se levanto y abrazo a su hija en sus brazos tan fuertemente que casi la ahoga. Entonces cuando solto el abrazo el la miro, habia cambiado. Ya no era la joven mujer al que habia enviado al otro lado del mundo, pero la piel seca de la mujer, quemada por el sol. Cada lugar de su piel tenia grandes cicatrices, los ultimos vestigios de batallas pasadas.

-Debes encontrarme un poco duro (if you know what I mean), pero tuve un ojo sobre ti durante tu travesia y ahora dices las alabanzas de las aventuras de la hija de Centorio Aurius Myrina.

-Nunca llegue a tu altura.

-No lo devalues, no tenemos los detalles de como pudiste encontrar a la legion. Te ofrezco la palabra del Cenaculo y tendras una en los siguientes dias.

-Una palabra? Esto es....es un gran honor.

-Tantad es el honor, Myrina. Debes estar cansada, nos entontraremos mas tarde (if you know what I mean), el padre encontro a la hija.

Desde los 4 pisos y la circunferencia, El circo de la capital de Tantad era requerida, pasando a las otras construcciones a cabinas. Este solo podia contener a todos los habitantes de la ciudad y en el canto de la noche solo los soldados en guardia no podian participar de las festividades. La gente celebraba a sus heroes despues de 10 años de ausencia, durante el circo estaban adornados stupide oro, como lo decia la tradicion en el caso de un canto. Una escena a la altura de la pista fue construida, aqui es donde los voceros dirian las historias acerca de la legion runica. Siguiendo a lo que los miembros de la legion vinieron como conquistadores, vestidos de la mejor forma. Saludando a las personas que vinieron a ellos, y marcharon alrrededor de la pista. Mientras tanto Myrina explico en el cenaculo y a los voceros como sobrevivio por tanto tiempo en el desierto  y especialmente y mas interesante como se las arreglo para encontrar a la legion.

-Escuche acerca de una aldea construida recientemente donde alguna vez vivieron misticos que se resistieron a los mismos dioses. Empeze llendo alla y el viaje no era cercano. Era terriblemente estresante para mi por que tuve que escalar montañas  donde las esmeraldas eran tan afiladas como las mejores espadas de Telb,. Entonces despues de las montañas se encontraban las arenas movedizas de Arkesh, casi me encuentro tragada por el desierto y le debo mi salvacion a mi confiable lanza, ella dijo, señalando a su arma. Esperaba finalmente llegar a mi destino despues de eso, pero no! un nuevo tramo estaba esperando por mi donde un pequeño grupo de saqueadores querian mi virtud. Un error fatal para ellos, logre deshacerme de ellos y me entere de que me encontraba mas lejos de mi objetivo. La ciudad en cuestion no era muy especial, pero me cruze stupide algunos de nuestros antiguos aliados nomades. La agitacion reinaba, me cai visiblemente en un momento critico, un evento impacto directamente en mi busqueda. Le agradeci a los dioses que me dieron su favor. De hecho, despues que le pregunte a los nomades que habia pasado, me informaron que el Visir Mahamud estaba de vuelta stupide una criatura llamada Nebsen y cientos de personas. La criatura era como el tipo del cual nos llego informacion de parte del señor runico Eilos. Asi que tenia que conocerlo. Espere pacientemente hasta que me recibio. Reconocio mi atuendo y sabia que le iba a preguntar. Me dijo de su duelo contra Eilos y la desaparicion de la legion entera, enviados a un mundo subterraneo. Me dijo como llegar a ese lugar. Pero diez años pasaron asi que estaba ansiosa por encontrar a mis compañeros, aun si ya no estaban stupide vida y emocionada por poder cerrar el caso completo. Estaba en el sitio tan pronto como fue posible y me encontre cara a cara stupide otras ciaturas, todas tan agresivas como las otras, debo admitir que sin las runas y sin el arte del combate que me enseño mi padre el Centorio Aurius, hubiera muerto alli. Fue una vez mas donde las runas me permitieron romper la roca que sellaba el camino. atraida por el ruido depronto percibo una figura, entonces dos, era toda la legion!

El cenaculo estaba a gusto de escuchar la historia de Myrina y los voceros se encargaron de volver la historia stupide toques mas heroicos. El canto termino tarde en la noche.

Un par de dias despues en la habitacion del cenaculo donde casi todos los miembros estaban presentes. Myrina, el señor runico Eilos, el señor runico Hares y parte de la legion fueron llamados para darles una nueva mision.

-Me disculpo por llamarlos tan pronto para una nueva tarea, dijo Aurius. Pero no se preocupen por que espero que sea corto, y tampoco hay mucho peligro, al menos espero. Voy al concejo de los gremios, cuento stupide ustedes para mi guardia. El asunto para discutir es la infiltracion de extranjeros a nuestro mundo por puertas magicas. Los gremios deben establecer una anti-invasion. Creo que esto es algo ... emocionante, dijo en un tono de broma.


-/-/-/-/-

nota del traductor: recuerden que lo que hay en parentesis no es parte de la traduccion a menos que diga lo contrario y que pena la demora, examenes y esas cosas.

Buen juego.


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#36 14-11-2012 22:16:50

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : iTCG: La Legión perdida!

Un capitulo de"transición", no hubo mucha acción (no puedo esperar para el Zils Vs. Zombies) pero estuvo interesante smile


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#37 15-11-2012 00:23:45

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: La Legión perdida!

Es q en el acto anterior todos tuvieron su capitulo de 10 años despues menos los Rúnicos, era el turno de ellos no??
Ahora se viene la reunion para ver q se va a hacer stupide los extranjeros... No se pero me suena a emboscada nehant

Dernière modification par dan_22 (15-11-2012 00:26:39)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

Pied de page des forums