Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
santiago a écrit :nick96 a écrit :eso dicelo a mis multirazas dasamo :B o no recuerdas el perfect que te hice? si no lo recuerdas comoquiera le tome foto y la subire :B
O.o cuando ? te refieres a eso multirazas a los cuales uno simples sacerdotes sin def ni reduccion de daños masacraron ?
pdt: gracias por comprarme el solaris alfin pude comprar a nebsensi esos multiraza que quedaron como 6-1 contra tus nomadas :B y como stupide 2 perfect a mi favor
pd.denada
alos mios no les haces nada nick -.-
estas kakino nahum me la sudas tu tambien
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
estas kakino nahum me la sudas tu tambien
eres una basca!!
Estas imagenes son clásicos xD
Ni yo me lo creo, derrotar muertitos, despues de curarse como HDP y encima jugar las 3 muertes falsas xD
Si, lo se. Es un asco esa deck, pero ni stupide esos personajes ganan
:3
Dernière modification par willthefox (21-10-2012 21:12:36)
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
mientras tanto en ronda 5
pobre dragoncito T.T de todas formas nose que hacia en elo ¬¬
PD: y ando stupide ocio espero que no se note
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Definitivamente la bruja negra es una groseria a los ojos... igual que kaez maléfico.... XD
This is the black witch Powa!!
Dernière modification par MercenaryOsyx (03-11-2012 09:29:36)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Definitivamente la bruja negra es una groseria a los ojos... igual que kaez maléfico.... XD
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 1086_n.jpg
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 2039_n.jpg
This is the black witch Powa!!
yo sabia que la negra era mucho mejor ¬¬
La Blanca tambien queria salir a jugar
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
quiero citar el hecho de que la bruja negra esta destinada a ser un dps absurdo.... no mas miren cuanto daño se hizo en 3 rondas....(no tengo el combo de atraer el rayo)
opino que deberian nerfear esta monstruosidad por el bien de todos
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
encima de que tiene inmunidad a los daños magicos lol
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
quiero citar el hecho de que la bruja negra esta destinada a ser un dps absurdo.... no mas miren cuanto daño se hizo en 3 rondas....(no tengo el combo de atraer el rayo)
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ … 9073_n.jpgopino que deberian nerfear esta monstruosidad por el bien de todos
asi es u.u es un personaje de lo mas tramposo que he visto -.-
Bien equipadito :3
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Contra un Nivel 6 ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Venomoth a écrit :Bien equipadito :3
Contra un Nivel 6 ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me salió en ELO, ¿qué querías que hiciera? ¿Dejarla ganar? xD
La neta es una imagen stupide mucho powa... HACE MUCHO TIEMPO NO MIRABA UNA IMAGEN TAN EPICAMENTE PEDOBEAR!!!! XDDDDDDDDD
EL AVATAR... TINKERBELLL... DE SEGURO ES CHICA XDDDDDDD Y FALTA VER SI ES UNA NIÑA E REALIDAD JAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD
En su perfil dice que es mujer... pero es más hombre que muchos porque se quedó hasta el final ajaja
En su perfil dice que es mujer... pero es más hombre que muchos porque se quedó hasta el final ajaja
Buena respuesta xD
Y no es por nada...Pero las imágenes son para mostrar el "Gran poder" de sus decks, y no importa el oponente en ello, o si? al final eso es Random contra quien te toca :v
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Y no es por nada...Pero las imágenes son para mostrar el "Gran poder" de sus decks, y no importa el oponente en ello, o si? al final eso es Random contra quien te toca :v
Exacto; según entiendo, si la foto tiene mucho powa, entra xD
Venomoth a écrit :En su perfil dice que es mujer... pero es más hombre que muchos porque se quedó hasta el final ajaja
Buena respuesta xD
en realidad si tiene algo que ver el deck del oponente, porque por ejemplo contra ese deck de nivel 6, te puedes equipar todo total no tienen buen ataque y ni te bajan nada y asi ya te quedaste bien powa, pero contra ya alguien de mayor nivel y stupide un mejor deck asi como mero zil, runico, tormenta o cosas asi no vas a poder...
Dernière modification par nick96 (12-11-2012 06:37:03)
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
en realidad si tiene algo que ver el deck del oponente, porque por ejemplo contra ese deck de nivel 6, te puedes equipar todo total no tienen buen ataque y ni te bajan nada y asi ya te quedaste bien powa, pero contra ya alguien de mayor nivel y stupide un mejor deck asi como mero zil, runico, tormenta o cosas asi no vas a poder...
Pero fue en ELO
stupide ese criterio las de sala normal no cuentan xD
ADVERTENCIA!!
Las siguientes imagenes son de un contenido muy troll xD
ADVERTENCIA!!
la segunda imagen no tiene nada de "power"
Kenhar013 a écrit :ADVERTENCIA!!
claro, ganarle a nebsen stupide estos cortesanos no tiene nada de powa
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
nahum el yugi master a écrit :Kenhar013 a écrit :ADVERTENCIA!!
claro, ganarle a nebsen stupide estos cortesanos no tiene nada de powa
mira ademas de que el deck no se llama ''nebsen'' ese no es un buen deck para usaarlo, es mucho pero mucho mejor hacerlo stupide visir y sakina
otra cosa si yo hubiera sido el jugador stupide ese nebsen ni de cerca me hubieran ganado esos cortesanos
Dernière modification par nahum el yugi master (15-11-2012 00:09:56)