Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
yo he dejado de ver tempus, obviamente x el nerf a elecicon dificil
lo mismo stupide capullos y extasis
he dejado de ver demonios combatientes
tusai xq son dificiles de usar creo
guardianes del templo, creo que xq ya no rinden
deck armas ilimitadas, por el nerf
hom chai los objetos tienen alma, no se
kuars, porque aun son muy malos
runicos sacerdotes, porque no son muy buenos
Dernière modification par Wolvos (13-11-2012 17:30:22)
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Yo no veo casi nada de Elfine, Eclipses e Inmortales xq son 0 competitivos u.u
lo mismo stupide capullos y extasishe dejado de ver demonios combatientes
Tienen razon en no verse mas a demonios combatientes ni extasis, menos aun el deck de Mortelame...
Tsuai actualemente son raros, al igual que las Elfines....
A diferencia de usted, yo veo lleno de Guardianes del templo, Sacerdotes Rúnico (más siendo reciente una mejora), Inmortales (por la semanal supongo)...
Los deck's que se extinguieron, incluso antes que yo jugara son... El Cobra, Mero-Cortesano...
Es raro ver Cobatientes-cortesano, Eclipse, Golem stupide el Espuma...
Deck que jamas vi fueron el de los Kuar, Compendium Mascotas...
No se me ocurren más
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Yo uso elfines :v , quiza algun dia me veas en sala normal y nos enfrentemos <.<
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Cuenta la leyenda que antes de que saliera juicio abundaban los cobras gays arcoiris
Cuenta la leyenda que antes de que saliera juicio abundaban los cobras gays arcoiris
te equivocaste de post xD
La Furia de Guem member
Francisco_herrera a écrit :Yo no veo casi nada de Elfine, Eclipses e Inmortales xq son 0 competitivos u.u
Yo uso elfines :v , quiza algun dia me veas en sala normal y nos enfrentemos <.<
Yo hasta hace poco tmbn los usaba, pero nose xq flashe y las vendi a ellas y a mis homchai para hacerme un dk, y me arrepiento terriblemente u.u jaja.
Ya me tope cn vos alguna ves creo pro no me acuerdo si usabas elfine
BaldarK a écrit :Francisco_herrera a écrit :Yo no veo casi nada de Elfine, Eclipses e Inmortales xq son 0 competitivos u.u
Yo hasta hace poco tmbn los usaba, pero nose xq flashe y las vendi a ellas y a mis homchai para hacerme un dk, y me arrepiento terriblemente u.u jaja.
Contra mi fue cuando usaba mis abatidores (RIP) :v
Vender elfines?? YOU'RE A MONSTER!! D:<
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Kenhar013 a écrit :Cuenta la leyenda que antes de que saliera juicio abundaban los cobras gays arcoiris
te equivocaste de post xD
T.T cada cosa en su lugar por favor...
Vulnerant omnes, última necat
BaldarK a écrit :Francisco_herrera a écrit :Yo no veo casi nada de Elfine, Eclipses e Inmortales xq son 0 competitivos u.u
dk rulez =P
La Furia de Guem member
lo mismo stupide capullos y extasishe dejado de ver demonios combatientes
lo msiento per a mi me atendio un deck sacerdote Runico son muy buenos, pero hacer la estrategia stupide ellos es lo dificil
Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...