Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-11-2012 13:19:33

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Guardianes del templo -Niños del desierto-

Bueno, pues aunque no estén de moda os dejo un deck de guardianes del templo bastante divertido que me hice hace tiempo.

Básicamente hay 2 estratregias:

A)  Subir el ataque de un personaje sacerdote y hacerle resisitir como un golem stupide [card]Misericordia[/card] y [card]Solaris[/card]

B) Ir subiendo a todos los personajes progresivamente e ir resistiendo igual stupide los Solaris hasta el final, donde intentaremos que uno de nuestros personajes se quede stupide más vida y pueda resistir el ultimo combate stupide un [card]solaris[/card] o [card]misericordia[/card], stupide [card]misericordia[/card]+ [card]solaris[/card], stupide [card]misericordia[/card] + [card]deslumbramiento[/card], stupide [card]lamentación de Sol´ra[/card] + [card]Solaris[/card] o stupide [card]misericordia[/card] + [card]marcha forzosa[/card]

Bueno aquí os dejo el deck:

GKjlDNkt.png
81yViNkr.png
Q9mYZBE7.png

Acciones:

2x [card]Conocimiento de la materia[/card]
1x [card]Deslumbramiento[/card]
3x [card]Marcha forzosa[/card]
3x [card]Niños del desierto[/card]
3x [card]Solaris[/card]
1x [card]Nehant devora todo[/card]
1x [card]Un nuevo principio[/card]

Teurgias:

3x [card]Lamentación de Sol´ra[/card]
3x [card]Misericordia[/card]

Comentarios adicionales:

-[card]Hakim[/card] nos servirá para pegar grandes golpes en pocos turnos gracias a su habilidad. Hay que resaltar que si no llevamos ninguna [card]marcha forzosa[/card] activada, aparte de los daños que vayan sufriendo tus otros nomades, gana ataque tanto del bonus de daño que sufre [card]Shrikan[/card] como de los [card]Niños del desierto[/card]. También se hincha rápido al jugar contra magos... Puntos débiles: No encadena teurgias más que en su bonus de orden y tiene baja mente, lo que lo hace vulnerable frente a daños mágicos.

-[card]Hakim[/card] podría cambiarse por [card]Nebsen, Esfinge de Ra[/card], por los beneficios que este último aporta a los otros nomades, y la posibilidad de usar cualquier carta en cualquier momento.

-[card]Shrikan[/card] Normalmente suele ser el último que queda en pie ya que puede usar todas las cartas. ¿Por que [card]Shrikan[/card] en vez de [card]Djamena [/card]? Básicamente porque al ser combatiente puede usar cartas como [card]Niños del desierto[/card] y recibe bonificaciones de cartas como [card]Lamentación de Sol´ra[/card].

- [card]Ahlem[/card] Básicamente está por su bonus de orden y su bonificación de +1 de vida a tus otros nomades, aunque también cumple stupide otra gran función, será nuestro "golem" contra magos debido a su mente. ¿Porqué [card]Ahlem[/card] y no [card]Sakina, sacerdotisa de naptys[/card]? Más que nada por su ataque y su habilidad de curar 3 puntos de vida.

- Uso de otras cartas: Pues me quedo stupide las ganas de meter[card]Disidencia[/card] y [card]El Prestigio[/card] (aunque nunca es tarde). Los problemas que veo son que necesito que salgan las cartas que necesito rápidamente y stupide estas son dos huecos más, que parece que no, pero se notan. El problema de [card]disidencia[/card] en este deck es la defensa de mis personajes, que si fuese más alta no dudaría en ponerla, pero al ser 0, prefiero poner una marcha forzosa y subir de ataque... por ejemplo, contra magos nehant simplemente stupide [card]conocimiento de la materia[/card], [card]misericordia[/card] y [card]marcha forzosa[/card] no necesitas mas.
stupide [card]El prestigio[/card] me pasa lo mismo, ralentiza el deck y puedo ir tirando de descartar cartas puestas sobre el adversario más curas.


Espero que os guste, y como digo siempre cualquier sugerencia, crítica, mejora será bienvenida!! 1 Saludo

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (12-11-2012 13:26:31)


Hors ligne

#2 12-11-2012 13:31:15

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Guardianes del templo -Niños del desierto-

no pensaste en poner regreso a nozdingard para hakim?


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 12-11-2012 13:38:22

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Guardianes del templo -Niños del desierto-

Wolvos a écrit :

no pensaste en poner regreso a nozdingard para hakim?

La verdad es que no, ya que creo haber leido alguna vez por el foro que las [card]botas del cielo [/card] tampoco hacían que [card]hakim[/card] jugase teurgias. Además la gracia de Hakim no es tanto el poder jugar teurgias, si no que le podemos ver stupide un buen ataque rápidamente. Aun así gracias por la sugerencia (amen de por haber leído el texto wink  ), la probaré de todas maneras y así vemos si funciona o no. Gracias Wolvos!!

Pd: Aun así creo que [card]Disidencia[/card] o [card]El Prestigio[/card] serían mejores para el deck que [card]Regreso a Noz´dingard[/card] por el efecto que causan en general, por así decirlo no son tan situacionales no¿?

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (12-11-2012 13:44:02)


Hors ligne

#4 12-11-2012 13:41:14

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Guardianes del templo -Niños del desierto-

es raro eso, deberia funcionar


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#5 12-11-2012 13:59:55

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Guardianes del templo -Niños del desierto-

Wolvos a écrit :

es raro eso, deberia funcionar

Las botas se activan recién luego de la selección de cartas, que ya es tarde para jugarlas. Sin embargo podrías usarlas para jugar teurgias usando cartas como Nehant Devora Todo, Estandarte del Consejo, etc.


Hors ligne

#6 12-11-2012 14:07:13

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Guardianes del templo -Niños del desierto-

Wolvos a écrit :

es raro eso, deberia funcionar

Bueno llevo 3 partidas y sólo lo he podido equipar en 2 y no he podido utilizarlo en ninguna...


Hors ligne

#7 12-11-2012 14:08:36

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Guardianes del templo -Niños del desierto-

Izayoi a écrit :
Wolvos a écrit :

es raro eso, deberia funcionar

Las botas se activan recién luego de la selección de cartas, que ya es tarde para jugarlas. Sin embargo podrías usarlas para jugar teurgias usando cartas como Nehant Devora Todo, Estandarte del Consejo, etc.

Ohhh, ya sería para el siguiente turno no?¿. Eso si lo probé, ahora intentaré jugar una teurgia stupide la carta equipado y ya os digo si el mito es cierto o no. wink


Hors ligne

#8 12-11-2012 14:50:57

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Guardianes del templo -Niños del desierto-

Ya está!! Al fin conseguí probarlo!! No funciona Wolvos, la única manera de jugar teurgias stupide [card]hakim[/card] stupide la [card]botas del cielo[/card] o [card]regreso a Noz dingard[/card] es como bien decia Izayoi, usando un teurgia desde el descarte stupide [card]Nehant devora todo[/card], así que no compensa, y si te digo la verdad era complicada de jugar ya que el deck tiene un gameplay muy especifico, por eso lo de las 20 cartas.

Muchas gracias chavales, y queda comprobado el mito smile , [card]hakim[/card] no tiene manera de encadenar teurgias fuera de su turno.


Hors ligne

#9 12-11-2012 16:14:09

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Guardianes del templo -Niños del desierto-

Me gustó mucho ^^

Se me ocurre que hay algunas cartas que podrían servirte, pero no tengo idea de qué  podrías sacar... Igual te dejo unos nombres por si te interesa:

-[card]Castigar al impuro[/card].
-[card]Soplo de P'tola[/card] (ésta me encanta para animales como [card]Brutus[/card], y encima da ataque).
-[card]Fantasmagoria[/card].
-[card]Gran Cimitarra[/card].

Y a las siguientes me esforzaría por encontrarles algún espacio...

-[card]Mente de grupo[/card] (hasta encadena).
-[card]Incorporeidad[/card] (stupide alguna [card]Marcha forzosa[/card] encima, te cura 5 puntos a muy bajo costo, y el daño le da más ataque a [card]Hakim[/card]).
-[card]Tempestad de arena[/card] (creo que ésta va perfecto stupide el tipo de estrategia que estás usando).
-[card]Peto solar[/card] (gran carta).

Dernière modification par Venomoth (12-11-2012 16:16:50)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#10 12-11-2012 17:01:54

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Guardianes del templo -Niños del desierto-

Venomoth a écrit :

Me gustó mucho ^^

Se me ocurre que hay algunas cartas que podrían servirte, pero no tengo idea de qué  podrías sacar... Igual te dejo unos nombres por si te interesa:

-[card]Castigar al impuro[/card].
-[card]Soplo de P'tola[/card] (ésta me encanta para animales como [card]Brutus[/card], y encima da ataque).
-[card]Fantasmagoria[/card].
-[card]Gran Cimitarra[/card].

Y a las siguientes me esforzaría por encontrarles algún espacio...

-[card]Mente de grupo[/card] (hasta encadena).
-[card]Incorporeidad[/card] (stupide alguna [card]Marcha forzosa[/card] encima, te cura 5 puntos a muy bajo costo, y el daño le da más ataque a [card]Hakim[/card]).
-[card]Tempestad de arena[/card] (creo que ésta va perfecto stupide el tipo de estrategia que estás usando).
-[card]Peto solar[/card] (gran carta).

Ohh!!! El gran Venomoth!! Que alegria verte por aquí!!!Espero que todo bien!!.
Ummm interesantes cartas. Pues sí, [card]Tempestad de arena[/card] es una carta muy buena para el deck, intentaré metiendo 1 o 2 a ver que tal. El problema de meter más cartas es que luego las [card]marcha forzosa[/card] tardan en salir, y stupide los golpes que se ven hoy en dia no es muy recomendable.

[card]Mente de grupo[/card] me gusta, de hecho hasta tengo la versión colector, a lo mejor me animo a usarla en algún momento.

He probado stupide la gran cimitarra, y aunque está muy chula, el problema es que es muy facil de que te la quiten y no se activa hasta el siguiente turno. stupide las cartas que llevo el ataque sería permanente, al igual que stupide [card]Tempestad de arena[/card]. [card]Incorporeidad[/card] también me gusta, pero muchas veces se queda corta para salvar a un personaje que sufre muchos daños y si no llevas la marcha forzosa el personaje que la usa suele caer. Aunque probé la combinación de 2 [card]misericordia[/card]s y la [card]incorporeidad[/card], casi me gustó más stupide las 3 [card]misericordia[/card]s

[card]Fantasmagoria[/card] también me gusta, pero no he sabido sacarla rendimiento, la he usado alguna vez stupide inmortales, pero no la termino de ver no sé...

[card]Soplo de Ptol´a[/card] ajajaj y que lo digas esta es troll total contra brutus, pero me pasa lo mismo que stupide [card]Fantasmagoria[/card], me gusta, pero no la sé utilizar.

Y la de [card]Castigar al impuro[/card] la he jugado mucho, pero en deck´s stupide daño mágico. stupide las burradas que se ven hoy en día, me sabe a poco quitar 1 de mente y de defensa por turno aunque sigue estando bien.

1 Saludo y gracias!!


Hors ligne

#11 12-11-2012 17:27:33

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Guardianes del templo -Niños del desierto-

Cuando quieras ^^

Una pregunta, ¿más o menos cuánto cuesta ese deck?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#12 12-11-2012 17:32:08

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Guardianes del templo -Niños del desierto-

Yo tenia ese deck... aun conservo las cartas para hacerlo... hmm
Bueno, Sakina, por mas que su ataque es malo y su bonus inutil, ella mejor porque su -1 en los daños es muy importante y al dejarte encadenar [card]Letania[/card] es mas fácil usar el combo de [card]Suplica[/card] Ademas que esas cartas se regresan entre si, por lo tanto, usa a Sakina, que es mejor...
Yo compensaba el bajoa atque de Sakina stupide la [card]Muchedumbre de escarabajos[/card] (aumentado stupide Letania)y [card]Castigar al impuro[/card]...
[card]Soplo de Ptol'ra[/card] es necesario


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#13 12-11-2012 17:38:33

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Guardianes del templo -Niños del desierto-

LOL, eso no se pregunta wink   $1.598.800$


Hors ligne

#14 12-11-2012 17:43:11

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Guardianes del templo -Niños del desierto-

Ivan-godoy a écrit :

Yo tenia ese deck... aun conservo las cartas para hacerlo... hmm
Bueno, Sakina, por mas que su ataque es malo y su bonus inutil, ella mejor porque su -1 en los daños es muy importante y al dejarte encadenar [card]Letania[/card] es mas fácil usar el combo de [card]Suplica[/card] Ademas que esas cartas se regresan entre si, por lo tanto, usa a Sakina, que es mejor...
Yo compensaba el bajoa atque de Sakina stupide la [card]Muchedumbre de escarabajos[/card] (aumentado stupide Letania)y [card]Castigar al impuro[/card]...
[card]Soplo de Ptol'ra[/card] es necesario

Lo malo que ya tendría que meter muchas más cartas o cambiar cartas del deck para hacerlo algo más magico . Sería otro deck mucho más lento, pero gracias igualmente!!


Hors ligne

#15 12-11-2012 18:11:59

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Guardianes del templo -Niños del desierto-

Gr33n T3rr0r a écrit :

LOL, eso no se pregunta wink   $1.598.800$

Gracias; creo que stupide mis dos deck estoy bien...

182693d1331074655-saludos-todos-vecion-2-yao-ming-meme2.jpg


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#16 12-11-2012 19:25:57

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Guardianes del templo -Niños del desierto-

Venomoth a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

LOL, eso no se pregunta wink   $1.598.800$

Gracias; creo que stupide mis dos deck estoy bien...

http://www.forodecostarica.com/attachme … -meme2.jpg

Hombre eso es empezado desde 0, depende de las cartas que ya tengas. Si tienes legendarias y [card]solaris[/card] guardados de otros decks, quítale la mayor parte del presupuesto. Si no, pues está claro que es algo caro el deck, de hecho por menos puedes conseguir cosas igual de buenas o mejores, pero ese ya es otro asunto... Cuidate!!


Hors ligne

#17 12-11-2012 22:57:26

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Guardianes del templo -Niños del desierto-

creo que ese deck debe llevar minimo 1 peto solar ademas de otro ans y si no tienes otro ans van 2 petos solares a y mmm ahora se deberia sacar a ahlem por nebsen pero supongo que ya lo sabes xD y tal ves meter un curar alos guardianes o 1 puntos de sutura para curar un poco mas pero asi esta bien solo meterle minimo 1 peto solar u.u


Hors ligne

#18 12-11-2012 23:29:38

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Guardianes del templo -Niños del desierto-

nahum el yugi master a écrit :

creo que ese deck debe llevar minimo 1 peto solar ademas de otro ans y si no tienes otro ans van 2 petos solares a y mmm ahora se deberia sacar a ahlem por nebsen pero supongo que ya lo sabes xD y tal ves meter un curar alos guardianes o 1 puntos de sutura para curar un poco mas pero asi esta bien solo meterle minimo 1 peto solar u.u

LOL, no estoy tan forrado coma para llevar dos Ans!! Hombre un peto solar también vendría bien pero 2 lo veo excesivo. Lo probaré al igual que el resto de cartas que me habéis dicho . En cuanto a Nebsen ahora me pilla un poco lejos, hace tiempo que dejé de comprar (sólo trofeos para seguir vendiendo) y voy tirando de vender cartas antiguas, pero si que tengo ganas de probarlo stupide este deck. Muchas gracias por las ideas!!


Hors ligne

#19 12-11-2012 23:33:45

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Guardianes del templo -Niños del desierto-

una carta que siempre veo en ese tipo de decks es martir no se si sirve mucho porque creo que no encadenaba


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#20 17-11-2012 15:39:53

maanpe
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2012
Messages : 131

Re : Guardianes del templo -Niños del desierto-

yo hab´´ia pensado en un deck stupide una estategia similar, nebsen, shrikan y el visir, le pones botas de cielo al visir y tendrás +1 de defensa cada vez que entre en juego además de que todos son combatientes y puedes jugar teurgias tanto defensivas como ofensivas stupide los otros 2 PJs que tienes


el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan


Hors ligne

#21 17-11-2012 23:04:13

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Guardianes del templo -Niños del desierto-

maanpe a écrit :

yo hab´´ia pensado en un deck stupide una estategia similar, nebsen, shrikan y el visir, le pones botas de cielo al visir y tendrás +1 de defensa cada vez que entre en juego además de que todos son combatientes y puedes jugar teurgias tanto defensivas como ofensivas stupide los otros 2 PJs que tienes

Pues sí, esa también es una buena idea. wink


Hors ligne

Pied de page des forums