Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-11-2012 21:40:15

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

mejorar el rendimiento de la pc

alguno usa o sabe de algun programa que efectivamente mejore la perfo del cpu, estuve probando stupide algunos que no hacian nada


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#2 08-11-2012 22:34:49

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Re : mejorar el rendimiento de la pc

Pero que procesador, ram, targeta de video, sistema operativo tienes...

Depende mucho de eso para ver si realmente puedes optimizar tu pc...

que tareas quieres realizar? no es lo mismo encodear videos que abrir el face para jugar eredan...XD

los problemas son cuando te conectas a internet?

Tu antivirus cual es?

Cada cuanto formateas tu pc?

Que tan lleno esta tu disco duro, etc...

Sólo quieres mejorar el uso de procesador o deseas mejorar el rendimiento por que es lento tu tarro.

Saludos


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#3 08-11-2012 23:15:29

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : mejorar el rendimiento de la pc

tengo una maquina de hacer cafe
a las preguntas respondo:
quiero jugar eredan, usar el foro y face
los problemas son en general (la compu es antigua)
tengo mcafee security scan (no se si es un antivirus real)
no la formateo
tengo un 80% del disco libre
quiero mejorar el rendimiento xq es lento

doctor, hay posibilidades de mejorar al paciente?

Dernière modification par Wolvos (08-11-2012 23:16:05)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#4 09-11-2012 00:27:02

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Re : mejorar el rendimiento de la pc

Si se puede mejorar tu rendimiento de un computador viejo:

1. Es necesario formatear el compu por lo menos 1 vez al año (yo lo formateo 1 vez cada 4 o 6 meses) (No es dificil de hacer y basta hacerlo una vez para aprender)
- Esto implica instalar los driver de nuevo (video, audio, etc). Y lo programas (Word, winrar, etc)
~ lo cual esta lejos de tus conocimientos y dudo que los tengas a mano, por eso busca una persona que pueda ayudarte en vivo y en directo, algun amigo computin, tio, compañero de curso universidad, trabajo lo que sea, luego copia los discos y guardalos para tu siguinte formateo.
Busca un sistema operativo (windows o linux), pensado para computadores lentos, hay unas versiones del windows xp (P.ej. suricato) o de linux especiales para este tipo de computadores. (Si le colocas una que pida mucho rendimientoo (P. ejemplo windows 8, por decir algo, no va a andar muy bien porque esta pensado en computadores mas actuales stupide mejores caracteristicas)


2. Manten tu computador stupide un buen antivirus que sea liviano (de preferencia karspesky, nod32, avast, avira) = sirve pero son mas pesados (panda, macafeee, norton)- Un buen truco si no quieres pagar es usar las versiones de pruebas de 30 dias, luego que se vence usar el siguiente antivirus de la lista, hasta completar todos y de ahi formatear el computador y volver a hacer lo mismo (debes desintalar un antivirus antes de instalar otro)

3. Manten tu disco lo mas limpio que pueda, trata de no llenar tu disco duro (parece que para ti eso no es pronlema XD), ademas usa programas como "CCLEAN", para borrar archivos temporales y mantener tu compu + rapido.

4.  No abras muchos pograma a la vez, si tu compu es lento entre mas programas peor va a ser su rendimiento.

5. No descargues e instales nada que no sepas que sea o para que sirve.

6- Prueba tu conexion a internet en otro equipo, no valla a ser que sea esta ultima la lenta.

7. Si tu computador no puede entrar en face y jugar eredan despues de esto botalo y comprate otro por ($ 100.000 pesos chilenos, $ 200 dolares puedes conseguir un equipo actual que haga esto sin problemas)


AUN ASI SERIA MAS FACIL AYUDARTE SI SUPIERA CUANTO TIENES DE:
PROCESADOR: RAM: VIDEO, DISCO DURO


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#5 09-11-2012 00:41:42

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : mejorar el rendimiento de la pc

aunque no lo creas se formatear, es una de las pocas cosas que se hacer y tengo solo el disco de windows xp service pack 3

el procesador es intel celeron 668 mhz y unos pobres 384 de ram, video no se y tengo 74.5 gb de disco duro

el problema se que es el procesador xq el explorador me consume el 98% del recurso del cpu

y no tengo dinero para comprarme otra sino lo haria gustoso xD

estoy re quebrado XDDDDDDDD

Dernière modification par Wolvos (09-11-2012 00:42:47)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#6 09-11-2012 01:11:26

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Re : mejorar el rendimiento de la pc

Wolvos a écrit :

aunque no lo creas se formatear, es una de las pocas cosas que se hacer y tengo solo el disco de windows xp service pack 3

el procesador es intel celeron 668 mhz y unos pobres 384 de ram, video no se y tengo 74.5 gb de disco duro

el problema se que es el procesador xq el explorador me consume el 98% del recurso del cpu

y no tengo dinero para comprarme otra sino lo haria gustoso xD

estoy re quebrado XDDDDDDDD

Sorry si te subestime... pero me dio la impresion que no tenias idea de nada XD

En cuanto a hadware el problema es el proce... aunque no lo creas tu ram puede correr sin drama lo que pides... el disco duro = esta bien. (el procesados es muy penca... si estuviera cerca tuyo y dependiendo de la placa madre, te regalaria el Pentium IV de 3.0 que ya no uso)... ese es el componente a cambiar si quieres que el water corra mejor... busca tu placa madre y que procesdores se puede, luego aplica reciclaje, hay varias torres que la gente no usa, que estan votadas en las escuelas, o en las casa, etc...  mas de $20.000 pesos chilenos ( 40 dolares) no deberia costarte un procesador de tu modelo, pero ya no los hacen XD. Pero por lo mismo es probable que lo encuentre gratis.

En cuanto a sofware que navegador usas (1 crome, es la opcion), 2 realiza lo que dije en el post anterior...

3. Si = sigue lento, entra por "modo seguro stupide funciones de red", es la mejor velocidad que vas a encontrar en tu pc XD... y prueba si puedes jugar y entrrar a face bien.

Eso es lo que puedo decirte...
Suerte y cuenta como te fue...


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#7 09-11-2012 01:21:55

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : mejorar el rendimiento de la pc

Yo igual tengo un "water" de equipo xD. Hace poco le compre 1gb de RAM y anda demasiado mejor (de 256 de ram que tenia).

Los consejos que te daría...

1.- Pasa el "Ccleaner" mínimo una vez a la semana (no sabes la cantidad de archivos temporales/cache que se acumula).
2.- Cambia el antivirus por el Panda cloud antivirus. Es gratis y ni se siente que esta trabajando.
3.- Mientras más lleno tengas el disco duro, más lento te ira. Así que trata de borrar cosas o grabar en CD`s lo que no sea tan importante tenerlo a mano.
4.- (aunque debería ir primero xD) Si haces lo de arriba, primero formatea.

Y personalmente, pensaría seriamente en cambiar el equipo, por ultimo por algo barato. Si acá venden unos "salvadores" de segunda mano en 80 dolares, imagino será lo mismo por allá.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#8 09-11-2012 01:22:23

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : mejorar el rendimiento de la pc

probe stupide 3 navegadores, el explorer el chrome y el firefox y el que me soporta eredan es el firefox

gracias x responder


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#9 09-11-2012 01:33:09

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Re : mejorar el rendimiento de la pc

PibeDark a écrit :

Yo igual tengo un "water" de equipo xD. Hace poco le compre 1gb de RAM y anda demasiado mejor (de 256 de ram que tenia).

Los consejos que te daría...

1.- Pasa el "Ccleaner" mínimo una vez a la semana (no sabes la cantidad de archivos temporales/cache que se acumula).
2.- Cambia el antivirus por el Panda cloud antivirus. Es gratis y ni se siente que esta trabajando.
3.- Mientras más lleno tengas el disco duro, más lento te ira. Así que trata de borrar cosas o grabar en CD`s lo que no sea tan importante tenerlo a mano.
4.- (aunque debería ir primero xD) Si haces lo de arriba, primero formatea.

Y personalmente, pensaría seriamente en cambiar el equipo, por ultimo por algo barato. Si acá venden unos "salvadores" de segunda mano en 80 dolares, imagino será lo mismo por allá.

Pero el tema de tu ram es diferente, lo mas probable es que tuvieras un mucho mejor procesador y se formara un cuello de botella, compraste mas ram y cada componente del compu mejoro..

nuestro amigo tiene un proce muy malo si le compra mas ram va a votar la plata, mientras que si encuentra un mejor proce sus componentes van a rendir +

stupide tus otros consejos estoy de acuerdo ^^


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#10 09-11-2012 01:50:39

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : mejorar el rendimiento de la pc

rod85 a écrit :

Pero el tema de tu ram es diferente, lo mas probable es que tuvieras un mucho mejor procesador y se formara un cuello de botella, compraste mas ram y cada componente del compu mejoro..

nuestro amigo tiene un proce muy malo si le compra mas ram va a votar la plata, mientras que si encuentra un mejor proce sus componentes van a rendir +

stupide tus otros consejos estoy de acuerdo ^^

Esa parte era una "anécdota", por eso no estaba dentro de los consejos xD.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

Pied de page des forums