Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-11-2012 05:33:09

Knicks
Ptit nouveau
Inscription : 27-10-2012
Messages : 8

Posible problema stupide la misión "El Espantoso"

Que tal

A lo que entendí al leer la descripción de la misión, se trata de acumular 100 puntos en UN combate, no es así?

Bueno sino me equivoco parece que no reconoció el logro o algo, pues recientemente logre juntar esa cantidad de puntos en un combate, en la sala normal, por niveles, acá dejo una captura

sinttuloybk.png


Saludos


"La lentitud te da la precisión, la precisión te da la rapidez"


Hors ligne

#2 08-11-2012 06:12:55

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Posible problema stupide la misión "El Espantoso"

Osea, se necesitan 100 puntos para el trofeo, de los cuales se obtiene:
-1 por personaje tuyo que haya cambiado de apariencia.
-Si cumpliste lo anterior, 6 puntos adicionales si uno de tus personajes tiene mente 6, uno de tus personajes tiene defensa 6, y uno de tus personajes tiene ataque base 6 (todo eso al mismo tiempo).
-10 puntos por jugar alguna de las cartas siguientes: Festividades, El espectáculo continúa, 28 zombies después (solamente te dan los 10 puntos una vez, después ya no).
El puntaje que hagas durante la partida no tiene nada que ver. Por cierto, si obtuviste puntos contra un jugador, no vas a obtener más puntos contra ese mismo oponente.

Y una cosa más, no es por ser mala onda pero no está permitido postear dos veces seguidas; es mejor hacer clic en la parte de abajo del comentario, donde dice "Editar" ^^

Un saludo y buena suerte.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 08-11-2012 23:21:36

Knicks
Ptit nouveau
Inscription : 27-10-2012
Messages : 8

Re : Posible problema stupide la misión "El Espantoso"

Ok, mi duda quedo aclarada, habia confundido el objetivo de la misión. Gracias

Para nada, no es mala onda, al contrario, agradezco que me hayas aclarado eso pues yo no sabía.

Un saludo smile


"La lentitud te da la precisión, la precisión te da la rapidez"


Hors ligne

Pied de page des forums