Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-11-2012 02:03:00

Ryoho
Habitant de Guem

ayuda deck mero zil

colegas, buen juego, mi post es para cotizar un buen deck mero zil, quiero saber cuantos cristales deberia tener para armar un deck funcional, cabe anotar que no estoy hecho de oro XD

Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...

#2 06-11-2012 03:06:47

ChrnoX
Gardien

Re : ayuda deck mero zil

el deck mero zil no es muy barato, partiendo por base usando a[card] zil, la sombra viviente[/card] que serian 400K/450K, tienes algunas cartas?, o tambien podrias buscar en el foro algunos post, que hay varios xD

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#3 06-11-2012 03:10:52

Ryoho
Habitant de Guem

ChrnoX a écrit :

el deck mero zil no es muy barato, partiendo por base usando a[card] zil, la sombra viviente[/card] que serian 400K/450K, tienes algunas cartas?, o tambien podrias buscar en el foro algunos post, que hay varios xD

si la verdad mi deck Zil tiene que esperar, en vez de eso voy a jugar DK, lo que me lleva a la pregunta, es mejor el deck stupide Kounok o stupide Absalon?

Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...

#4 07-11-2012 13:44:52

Toni_Koldun
Habitant de Guem

Ryoho a écrit :

si la verdad mi deck Zil tiene que esperar, en vez de eso voy a jugar DK, lo que me lleva a la pregunta, es mejor el deck stupide Kounok o stupide Absalon?

Mmmm... ¡stupide los dos!

Hace tiempo tuvimos una serie de posts similares, en los que nos dolía mucho deshacernos de los encadenamientos de [card]Arkalon[/card], pero al final llegamos a la conclusión de que era mejor meter a los tres que dan buffos: [card]Kounok el Profeta[/card], [card]Absalon[/card] y [card]Caballero-dragón Ardrakar[/card]

Pied de page des forums