Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-11-2012 06:38:49

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

ya se cae el server?

estaba jugando en elo como normalmente lo hago, venia de tres victorias consecutivas y me enfrentaba a un tipo stupide 1380 de elo big_smile
la cosa es que por la ronda 5 y cuando solo le quedaban dos personajes la partida se me colgó ¬¬
no me quedaba nada mas que hacer excepto golpearme contra la pared, asi que cuando estaba apunto de salirme del duelo, una voz en mi cabeza (en realidad sofy que estaba al lado mio) me dijo que lo dejara y esperara a que me desconectara solo por que si me salia podia perder los puntos, los que serian como 25 al toke, así que espere mas o menos unos 4 minutos y fue cuando místicamente la partida siguió, las cartas se activaron, los personajes atacaron y normal hasta que termine el duelo (me dio solo 6 puntos¬¬)
entonces decidí ver la tabla en que posición iba pero no me apareció el botón "Mi Posición" así que decidí resetear y fue cuando me salio esta pantalla

bugcaidadelserver.png

se resetea cada unos segundos y después de algunos minutos ya puedes entrar normalmente
la cosa es que antes esa pantalla nunca había aparecido y desde hace algunas semanas ya viene siendo frecuente

quería saber si a alguien mas le a pasa y por que sale esa pantalla?


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#2 03-11-2012 06:57:56

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : ya se cae el server?

Todas las noches aparece eso, y hace perder puntos a muchos, ya es fijo si o si verla.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#3 03-11-2012 18:36:20

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : ya se cae el server?

Pues me ha vuelto aparecer ese letrero justo en este momento!


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#4 04-11-2012 01:10:26

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : ya se cae el server?

siempre aparece... al parecer la cantidad de jugadores de eredan ha crecido y en algun punto el server colaapsa ha estado asi como desde hace 3 semanas


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

Pied de page des forums