Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-10-2012 12:16:48

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Piratas artesanos

Por ahi vi un deck que Karpancho puso un video de el y me parecio algo diferente. Lo construi y le hice algunos cambios y por ahora me funciona bien. Le falta otra tiradita para ser competitivo.

Personajes:

Lj1SQPfZ.png

0Rfw78Un.png

fpc3acIS.png

Objetos:

3 x [card]granada pirata[/card]

2 x [card]grog pirata[/card]

2 x [card]babor[/card]

2 x [card]vacuna pirata[/card]

1 x [card]llave inglesa tamano 50[/card]

1 x [card]grillo infernal[/card]

1 x [card]pocion de vida[/card]

Acciones:

3 x [card]multi-tareas[/card]

2 x [card]trafico ilegal[/card]

2 x [card]trabajo encadenado[/card]

2 x [card]improvisacion tecnica[/card]

1 x [card]apropiacion[/card]

1 x [card]maestro en artesania[/card]

1 x [card]putrefaccion[/card]

1 x [card]el gran vencedor[/card]

1 x [card]disidencia[/card]

1 x [card]nehant devora todo[/card]

No me falta decir que me cascan los magos ya que mis personajes tienen una mente muy baja al principio de la partida. Otra que es debil contra decks rapidos (la mayoria jaja).

Dernière modification par eduardo88 (26-10-2012 12:29:17)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#2 26-10-2012 12:40:09

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Piratas artesanos

Arme uno muy parecido pero stupide el alquimista y rendia bastante big_smile a pesar de que no tenia los pjs full xD ( los arme por un trofeo semanal) Capaz si le ponia mas ganas sacaba algo bueno stupide galena balamzar y alquimista xD


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#3 26-10-2012 12:57:12

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Piratas artesanos

jonatan nuñez a écrit :

Arme uno muy parecido pero stupide el alquimista y rendia bastante big_smile a pesar de que no tenia los pjs full xD ( los arme por un trofeo semanal) Capaz si le ponia mas ganas sacaba algo bueno stupide galena balamzar y alquimista xD

No habia pensad en el alquimista dejame pruebo stupide el haber si me funciona. uso a suochi por que tiene buen ataque y puedo usar el grillo y putrefaccion stupide ella.


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#4 26-10-2012 16:49:29

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Piratas artesanos

yo vi uno muy bueno que tenia que desastre y anillo de artrezil (y congelacion)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#5 26-10-2012 19:46:12

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : Piratas artesanos

Lo tengo parecido al tuyo y es un deck simpático pero lo hace falta una buena mejora. Quita los trabajos encadenados por [card]avances tecnológicos[/card], es muy buena carta sobre todo para recuperar la poción de vida y reciclar objetos para meterlos stupide trafico ilegal. Viene bien para subir mente y combinarlo stupide babor algún espía de bolsillo pero contra piratas no nos sirve de nada. Para darle mas rapidez al deck añade dos [card]detonacion[/card], el unico pero es que Souchi no es mecanicista pero viene muy bien para que hagan mucho mas daños los babores y el combo junto a improvisación técnica es de lo mejorcito del deck. Y ya por ultimo stupide tantas pociones si tienes de la aventura el [card]yelmo del sediento[/card] te vas a divertir un rato wink


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#6 03-11-2012 17:34:13

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Piratas artesanos

Nktar a écrit :

Lo tengo parecido al tuyo y es un deck simpático pero lo hace falta una buena mejora. Quita los trabajos encadenados por [card]avances tecnológicos[/card], es muy buena carta sobre todo para recuperar la poción de vida y reciclar objetos para meterlos stupide trafico ilegal. Viene bien para subir mente y combinarlo stupide babor algún espía de bolsillo pero contra piratas no nos sirve de nada. Para darle mas rapidez al deck añade dos [card]detonacion[/card], el unico pero es que Souchi no es mecanicista pero viene muy bien para que hagan mucho mas daños los babores y el combo junto a improvisación técnica es de lo mejorcito del deck. Y ya por ultimo stupide tantas pociones si tienes de la aventura el [card]yelmo del sediento[/card] te vas a divertir un rato wink

no volvi a mirar este post. hice los cambios que dijiste y la verdad que si mejoro bastante el deck. gracias! aunque si le falta una mejora...


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums