Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-10-2012 18:51:35

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

¿Que piensan sobre el evento de Halloween?

Me gusta estos eventos... y el de Halloween fue el que mas espere... me entusiasmaba la idea... ¿que cosa pondrían?...
La verdad Ferrik, ese evento es un asco... casi imposible... tenes que estar todo el día para conseguirte un trofeo... que solo te da 50 y no te alcanza para nada...
La verdad, para mi, esta muy mal hecho y es el peor hasta ahora...
No lo pienso intentar...
PERO bueno... Lo que quiero saber, es cuales son sus opiniones...
Comententen... abiertamente sus opiniones ... Enfoquen su opinión al evento en sí... las recompensas no están mal... pero para conseguirlas es la cuestión
Me interesa saber si ustedes piensan igual que yo smile

¿Qué les parece el evento de Halloween?

  1. Me gusta / Fácil / Genial / Muy divertido / Etc.
  2. Nada en contra, para mi esta bien
  3. Me da igual
  4. Es muy difícil / Aburrido / Complicado con bajas recompensas / Etc.
  5. Es un asco / El peor hasta ahora
  6. Otro (en su comentario pongan "Otro: [la opinión]")
Votes totaux: 44

Les résultats du sondage sont masqués pour les invités

Dernière modification par Ivan-godoy (30-10-2012 18:54:00)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#2 30-10-2012 20:10:16

Trasnochador
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 59

Re : ¿Que piensan sobre el evento de Halloween?

8 misiones a 50 calabazas cada misión hace un total de: 400 calabazas. ¿y el resto? He estado jugando partidas y pensaba que aparecerían durante el juego, tal y como aparecían los caramelos o los huevos de otros eventos pasados. Por cierto, ciertas misiones son algo complicadillas, no quiero pensar en las veces que intentes matar a tu rival y te lance una "paranoia" una "torpeza" o similares y te quedes sin completar la misión.


Hors ligne

#3 30-10-2012 20:59:44

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : ¿Que piensan sobre el evento de Halloween?

dificil y requiere de mucho tiempo del cual no dispongo hmm


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#4 30-10-2012 21:10:24

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : ¿Que piensan sobre el evento de Halloween?

Y para colmo se buguean los trofeos!!!

Estoy clavado en 78/80 del trofeo de activar 20 veces cada mascara y no hay Cristo que lo destrabe


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#5 30-10-2012 21:31:15

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : ¿Que piensan sobre el evento de Halloween?

Neoraptor a écrit :

Y para colmo se buguean los trofeos!!!

Estoy clavado en 78/80 del trofeo de activar 20 veces cada mascara y no hay Cristo que lo destrabe

probaste relogeando?


Hors ligne

#6 30-10-2012 23:08:11

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : ¿Que piensan sobre el evento de Halloween?

ThorLegacy a écrit :
Neoraptor a écrit :

Y para colmo se buguean los trofeos!!!

Estoy clavado en 78/80 del trofeo de activar 20 veces cada mascara y no hay Cristo que lo destrabe

probaste relogeando?

pues hasta la fecha ni relogeando se puede sacar (segun lo que lei de mi amigo wolvos), la verdad este evento es para gente que se gasta cantidades exorbitantes de dinero u.u

ademas estuve hechabndo una miradita por los foros franceses e ingleses y hay varios jugadores que estan en desacuerdo, osea, nadie esta feliz (execto mirando la parte posterior a cierta brujita)

Dernière modification par Dreico Araceli Ritter (30-10-2012 23:42:48)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#7 31-10-2012 00:38:02

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : ¿Que piensan sobre el evento de Halloween?

son buenas recompensas los personajes, pero no lo haré me aburrió de solo ver todo lo que hay que hacer

ya es como que te "obligan" a jugar y jugar ¬¬


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#8 31-10-2012 03:58:03

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : ¿Que piensan sobre el evento de Halloween?

Dreico Araceli Ritter a écrit :
ThorLegacy a écrit :
Neoraptor a écrit :

Y para colmo se buguean los trofeos!!!

Estoy clavado en 78/80 del trofeo de activar 20 veces cada mascara y no hay Cristo que lo destrabe

probaste relogeando?

pues hasta la fecha ni relogeando se puede sacar (segun lo que lei de mi amigo wolvos), la verdad este evento es para gente que se gasta cantidades exorbitantes de dinero u.u

ademas estuve hechabndo una miradita por los foros franceses e ingleses y hay varios jugadores que estan en desacuerdo, osea, nadie esta feliz (execto mirando la parte posterior a cierta brujita)

siii esa parteeee es excelente big_smile lamentablemente me quedare stupide las ganas de tener a esa brujita :X sad


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#9 31-10-2012 09:53:40

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : ¿Que piensan sobre el evento de Halloween?

Habra que esperar para el proximo Hallowen, esperando que sigan las mismas recompensas pero stupide menor dificultad u.u


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#10 31-10-2012 13:19:28

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : ¿Que piensan sobre el evento de Halloween?

me parece un autentico coñazo
paso de halloween


Hors ligne

#11 31-10-2012 15:14:03

Trasnochador
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 59

Re : ¿Que piensan sobre el evento de Halloween?

¿Se supone que tras hacer las 8 misiones se reinician y las puedes volver a hacer? si no no me explico como se sacan tantas calabazas. Por cierto ayer me topé stupide la "bruja negra" un notas la tenía ya, a golpe de talonario porque por tiempo es materialmente imposible que en el mismo día la tengas.


Hors ligne

#12 31-10-2012 17:22:56

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : ¿Que piensan sobre el evento de Halloween?

si, quedate tranquilo que se reinicia


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#13 31-10-2012 19:28:26

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Re : ¿Que piensan sobre el evento de Halloween?

Una verdadera !"#$%&/, el evento es solo para gastar... una burla.


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#14 01-11-2012 07:43:30

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : ¿Que piensan sobre el evento de Halloween?

La bruja cuesta aproximadamente 200 pesos mexicanos... relativamente barata contra lo que costo el kaes, shulong o scragh.

Sinceramente, de lo único que me quejo es de que solo hallan puesto 5 días, es una patada en los huevos.

De otra cosa no me quejo, porque si las misiones son complicadas, deben dar al menos los 7 dias que duran los eventos.


Hors ligne

#15 01-11-2012 14:41:08

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : ¿Que piensan sobre el evento de Halloween?

yo tambien me he quejado de lo maluco de las misiones...
pero ayer que tuve tiempo... pude hacer cerca de 5 trofeos en 1 dia..(eso si no quiero a eredan ni en pintura)
termine por desistir y compre lo que faltaba... como 600 feez o 800 me costo sacar esa bruja....
mi consejo si tienen al menos 2 dias libres se los pueden dedicar completamente a eredan y el evento sale... casi gratis(compre los trofeos de los bosses, los de descartar mascaras y el de los amigos) que son los mas demorados...
los demas se pueden hacer relativamente facil si disponen de variedad de decks... al menos 2 decks competentes digo yo

desde mi punto de vista solo los sin vida son capaces de sacar este evento gratis...


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#16 01-11-2012 14:56:18

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : ¿Que piensan sobre el evento de Halloween?

Lo que me revienta de este evento chagar es que NADA de lo que se puede obtener es gratis, si o sí tenes q pagar, malisimo....


Hors ligne

#17 01-11-2012 20:48:55

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : ¿Que piensan sobre el evento de Halloween?

malevonico a écrit :

Lo que me revienta de este evento chagar es que NADA de lo que se puede obtener es gratis, si o sí tenes q pagar, malisimo....

En teoria es gratis, pero tenes que viciarte las 24 HS y, tal vez, reducir mucho tu porcentaje de victorias.
Prefiero arriesgarme por los semanales que por esas brujas ._.


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#18 02-11-2012 05:45:55

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : ¿Que piensan sobre el evento de Halloween?

si como no gratis? yo no tengo los decks para ganar el modo aventura y menos tengo tiempo para desequipar 80 mascaras


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#19 02-11-2012 15:55:06

Trasnochador
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 59

Re : ¿Que piensan sobre el evento de Halloween?

Es gratis, como casi todo lo que se propone en el juego, siempre hay excepciones, como el evento del mekalquimista o del desollado (aura de hostilidad) el torneo de otoño, pero aún así los que no quieran rascarse el bolsillo tienen una carta por la cara, y sí, quien algo quiere algo le cuesta, ya tengo la bruja blanca, eso sí BASTA, no more! pensaba sacarme también el "aura de hostilidad" pero las misiones son largas aburridas y stupide un gran porcentaje de derrotas, por no mencionar cuando tienes que matar a un personaje enmascarado o cuando tienes que descartar mascaras a tu rival y... TU RIVAL NO JUEGA stupide MASCARAS!!! Así que vas a ciegas totalmente, por lo menos el torneo de otoño te registrabas en la sección de torneos y quien más y quien menos usaba los estandartes, pero en el salón normal no sabes quién juega stupide máscaras y quién simplemente juega para patearte el culo pasando de eventos. Esa es la mayor pega que le pongo a eventos de este tipo, que no haya un sitio específico, es más claramente las máscaras dicen que no tienen ningún efecto en torneo, ni el primer día... que no tuvieron ningún tipo de efecto.


Hors ligne

Pied de page des forums