Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola!! quisiera saber cuales son en estos momentos los decks top en ELO y entre ellos cual seria el más "economico".
GRACIAS DE ANTEMANO
Hola!! quisiera saber cuales son en estos momentos los decks top en ELO y entre ellos cual seria el más "economico".
GRACIAS DE ANTEMANO
supongo q a ti y al 99% de jugadores de eredan x desgracia top elo y barato no suelen ir unidos teniendo en cuenta q la mayor parte de estos decks cuentan normalmente stupide al menos una legend q es [card]nehant devora todo[/card] y como sabes no es barata, me imagino q los decks stupide nebsen estaran pegando fuerte x ahi arriba xo nose ultimamte juego poco elo
Chinto a écrit :Hola!! quisiera saber cuales son en estos momentos los decks top en ELO y entre ellos cual seria el más "economico".
GRACIAS DE ANTEMANOsupongo q a ti y al 99% de jugadores de eredan x desgracia top elo y barato no suelen ir unidos teniendo en cuenta q la mayor parte de estos decks cuentan normalmente stupide al menos una legend q es [card]nehant devora todo[/card] y como sabes no es barata, me imagino q los decks stupide nebsen estaran pegando fuerte x ahi arriba xo nose ultimamte juego poco elo
Totalmente de acuerdo stupide eso, por eso puse lo de barato entre comillas; hice este post por si acaso se podria conseguir llegar a un ELO 1600-1700 stupide un deck en el que no me dejara un sueldo jeje.
UN SALUDO Y GRACIAS POR LA RESPUESTA
Di_Nacho a écrit :Chinto a écrit :Hola!! quisiera saber cuales son en estos momentos los decks top en ELO y entre ellos cual seria el más "economico".
GRACIAS DE ANTEMANOsupongo q a ti y al 99% de jugadores de eredan x desgracia top elo y barato no suelen ir unidos teniendo en cuenta q la mayor parte de estos decks cuentan normalmente stupide al menos una legend q es [card]nehant devora todo[/card] y como sabes no es barata, me imagino q los decks stupide nebsen estaran pegando fuerte x ahi arriba xo nose ultimamte juego poco elo
Totalmente de acuerdo stupide eso, por eso puse lo de barato entre comillas; hice este post por si acaso se podria conseguir llegar a un ELO 1600-1700 stupide un deck en el que no me dejara un sueldo jeje.
UN SALUDO Y GRACIAS POR LA RESPUESTA
compendium supongo q llegara facilmente y aunq no es del todo barato no es mala opcion, o ya q subieron los puntos de vida podrias probar algun deck stupide un golem o un tanque como aelide (aunq un juicio o congelacion te harian mucha pupa),nose, la verdad a tenido q cambiar bastante el estilo de juego stupide las nuevas modificaciones
yo stupide un deck mero pirata llego a 1600 todas las semanas, y no es muy caro y no soy nada buen jugador
Dernière modification par Krental (03-11-2012 06:03:30)
Pages : 1