Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-10-2012 13:13:36

davidato
Ptit nouveau

Mejorar mi deck inicial Zil, soy novato y no se que comprar

Buenas a todos lo primero, soy nivel 8 y elegí para comenzar el deck Zil ya que leí que hace mucho daño, pero no se como mejorar mi deck ya que no quiero comprarme cartas y que luego no sirvan. No se si tengo que cambiar algun personaje o si he hecho bien o mal en elegir el gremio XD.

Mi deck es este:
[card]Sangrespada[/card] [card]Caza-Magos[/card] [card]Selene[/card]

x1[card]...es el ataque[/card]
x1[card]...estan permitidos[/card]
x1[card]arena en los ojos[/card]
x1[card]asesinato[/card]
x1[card]Caza de monstruos[/card]
x2[card]Daga simple[/card]
x1[card]Desaparicion[/card]
x1[card]Desmembramiento[/card]
x1[card]Emboscada[/card]
x1[card]En tu cara[/card]
x1[card]Ganar por astucia[/card]
x1[card]Objetivo localizado[/card]
x1[card]Partir en picada[/card]
x1[card]Pasa el arma[/card]
x2[card]Pelea![/card]
x1[card]Sin red[/card]
x1[card]Sorpresa![/card]
x1[card]Todos los golpes[/card]
x1[card]Vuelo[/card]

Me gustaria que me ayudarais a perfeccionar mi deck smile
Tengo de momento 2200 cristales
Graciaaas!

#2 31-10-2012 13:21:23

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Mejorar mi deck inicial Zil, soy novato y no se que comprar

consegui a telendar el liberado, si podes comprar trofeos esta el por excelencia ejecucion

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#3 31-10-2012 13:30:18

davidato
Ptit nouveau

Wolvos a écrit :

consegui a telendar el liberado, si podes comprar trofeos esta el por excelencia ejecucion

Vale tendre que hacer mas combates para comprarme a telendar el liberado, pero ¿que carta quito para meter a telendar?

¿donde se compran los trofeos?

¿las demas cartas de mi deck estan bien o sobra alguna? es que hay algunas que ni uso, las descarto siempre.

Gracias por ayudarme

#4 31-10-2012 13:42:51

Wolvos
Gardien

pelea, en tu cara, desaparicion, es el ataque sacalas

los trofeos se compran stupide plata real no se si deciste ya gastar o no en el juego

Dernière modification par Wolvos (31-10-2012 13:43:36)

La Furia de Guem member

#5 31-10-2012 14:07:26

davidato
Ptit nouveau

Wolvos a écrit :

pelea, en tu cara, desaparicion, es el ataque sacalas

los trofeos se compran stupide plata real no se si deciste ya gastar o no en el juego

Vale saco esas cartas del deck pero ¿cuales compro para sustituir a las cartas que saco del deck?

Pues de momento no quiero gastar, si decidiera gastar ¿cuanto tendria que gastarme y en que me lo tendria que gastar?

¿Que personaje tendria que sacar del deck para meter a telendar?

#6 31-10-2012 14:14:17

Wolvos
Gardien

yo creo que tendrias que cambiar al cazamagos x telendar

La Furia de Guem member

#7 31-10-2012 15:06:18

davidato
Ptit nouveau

Wolvos a écrit :

yo creo que tendrias que cambiar al cazamagos x telendar

Gracias smile me puedes responder a las otras dudas??

Alguien mas podria dar su opinion???

#8 31-10-2012 15:16:53

Wolvos
Gardien

no se a las otras 2 preguntas que te responda alguien mas sabio

La Furia de Guem member

#9 31-10-2012 16:01:50

davidato
Ptit nouveau

Wolvos a écrit :

no se a las otras 2 preguntas que te responda alguien mas sabio

jejeje vale smile

Alguien que me heche una mano????

#10 31-10-2012 18:37:22

DaxinoII
Campeur

Podrias meter [card]Ganar por astucia[/card]x2  y poner el combo [card]Todos los golpes[/card][card]...estan permitidos[/card]x2, y otra [card]Daga simple[/card], en sustitucion de [card]Vuelo[/card],[card]Sorpresa![/card],[card]Desaparicion[/card],[card]Caza de monstruos[/card],[card]...es el ataque[/card],[card]En tu cara![/card] y alguna cartilla mas que veas que descartas bastante, tambien podrias meter otra [card]Partir en picada[/card] po su encadenamiento.
Espero haberte ayudade y buena suerte

Dernière modification par DaxinoII (31-10-2012 18:39:29)

En un cambio constante de deck ya han pasado: Eclipse, Kotoba imperiales, Elfos de hielo, CDS Magos...
¡¡TODOS SEMI-FULL!!

#11 31-10-2012 19:17:27

rod85
Campeur

Bienvenido al juego...

Como dijeron antes debes elegir entre si vas a gastar o no en el juego (XD).
Te recomiendo que conoscas el juego, y veas en accion diferentes mazos y estrategias viendo que es lo que te gusta a ti jugar (a mi los ataques rapidos y poderosos, a otros el control, el descarte, etc.)
El deck inicial es para eso conocer el juego, nadie que conozca, tiene solo un Deck a medida que avanzas vas construyendo nuevos.
Cuando decidas que es lo que quieres jugar busca modelos de deck junta para las cartas, compralas y luego prueba (cambiando las cartas combinaciones y otros).
Como consejo pelea en la zona de tu nivel lo mas que puedas... luego ya no lo podras hacer... lo mismo stupide el mercado vende todo lo que no necesites (ya que en tres semanas no lo podras hacer)

Sobre tu mazo: cambialo completo, (no es broma bro), si realmente quieres jugar tus tres personajes no van a dar mucho (nadie los ocupa porque existen combinaciones mejores) si quieres jugar stupide Zil busca (mazos de la jauria, descarte, sombra, de ataque rapido entre otros)

Pero sobre todo, conoce mas del juego.

¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos

#12 01-11-2012 01:18:41

davidato
Ptit nouveau

DaxinoII a écrit :

Podrias meter [card]Ganar por astucia[/card]x2  y poner el combo [card]Todos los golpes[/card][card]...estan permitidos[/card]x2, y otra [card]Daga simple[/card], en sustitucion de [card]Vuelo[/card],[card]Sorpresa![/card],[card]Desaparicion[/card],[card]Caza de monstruos[/card],[card]...es el ataque[/card],[card]En tu cara![/card] y alguna cartilla mas que veas que descartas bastante, tambien podrias meter otra [card]Partir en picada[/card] po su encadenamiento.
Espero haberte ayudade y buena suerte

Gracias por tu ayuda big_smile , ya he quitado algunas de las que me has dicho y he metido otra daga simple  y una parecida a ganar por astucia tampoco me quiero gastar muchos cristales por lo que el compañero rod85 ha dicho de mirarme para hacerme un deck desde 0.

#13 01-11-2012 01:22:35

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Deberías comprar feez y probar suerte stupide unos Boosters. stupide eso, puedes armar un deck Zil barato, que seria La Jauria (Kolera - Brutus y Salvaje). Sin contar el Descarte, es lo más "barato" en cuanto a Zil se refiere, ya que lo que armas tu (Merodeadores Zil) es caro tenerlo "Full".

Así tendrías un buen deck, buen ataque, buena defensa y...todo lo más xD

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#14 01-11-2012 01:22:49

davidato
Ptit nouveau

rod85 a écrit :

Bienvenido al juego...

Como dijeron antes debes elegir entre si vas a gastar o no en el juego (XD).
Te recomiendo que conoscas el juego, y veas en accion diferentes mazos y estrategias viendo que es lo que te gusta a ti jugar (a mi los ataques rapidos y poderosos, a otros el control, el descarte, etc.)
El deck inicial es para eso conocer el juego, nadie que conozca, tiene solo un Deck a medida que avanzas vas construyendo nuevos.
Cuando decidas que es lo que quieres jugar busca modelos de deck junta para las cartas, compralas y luego prueba (cambiando las cartas combinaciones y otros).
Como consejo pelea en la zona de tu nivel lo mas que puedas... luego ya no lo podras hacer... lo mismo stupide el mercado vende todo lo que no necesites (ya que en tres semanas no lo podras hacer)

Sobre tu mazo: cambialo completo, (no es broma bro), si realmente quieres jugar tus tres personajes no van a dar mucho (nadie los ocupa porque existen combinaciones mejores) si quieres jugar stupide Zil busca (mazos de la jauria, descarte, sombra, de ataque rapido entre otros)

Pero sobre todo, conoce mas del juego.

Pues a mi me gusta que el deck sea de potencia y rapido de jugar big_smile asi que no se que deck hacerme de que gremio etc...  para ir sabiendo que personajes comprar etc... si me puedes ayudar tu y los miembros del foro os lo agradeceria smile
Muchas gracias wink

#15 01-11-2012 02:14:58

davidato
Ptit nouveau

PibeDark a écrit :

Deberías comprar feez y probar suerte stupide unos Boosters. stupide eso, puedes armar un deck Zil barato, que seria La Jauria (Kolera - Brutus y Salvaje). Sin contar el Descarte, es lo más "barato" en cuanto a Zil se refiere, ya que lo que armas tu (Merodeadores Zil) es caro tenerlo "Full".

Heestado mirando y si me gusta la fuerza bruta y rapidez uno de los deks que  me puedo hacer es jauria ( que me gusta la pinta que tiene xd) como dices en un post estan estos dos tipos de jauria:

JAURIA TRADICIONAL
Kolera
Sangrespada (buff combatientes)
Sinrostro
3x baila stupide los volks
3x tomar la mosca
3x vinculo de sangre
3x lunacion
2x bestial
1x saber hacer
1x piedra nehantica
2x truco sucio
1x cara o sello
1x domando la bestia

JAURIA FULL
Kolera
Sangrespada (bono ataque a  combatientes)
Salvaje
objetos
3x bestial
1x piedra de corazon negro
acciones
3x lunacion
2x baila stupide los volks
2x tomar la mosca
1x el prestigio
1x un nuevo principio
1x vigilante
1x deflexion
2x favor del alba
1x coneeejo
trofeos
1x tempestad
1x ejecucion

Partiendo de hacerme la full es mejor meter a brutus que tener sangrespada?
Que os parecen los dos deks que he puesto??

#16 01-11-2012 22:25:32

davidato
Ptit nouveau

davidato a écrit :
PibeDark a écrit :

Heestado mirando y si me gusta la fuerza bruta y rapidez uno de los deks que  me puedo hacer es jauria ( que me gusta la pinta que tiene xd) como dices en un post estan estos dos tipos de jauria:

JAURIA TRADICIONAL
Kolera
Sangrespada (buff combatientes)
Sinrostro
3x baila stupide los volks
3x tomar la mosca
3x vinculo de sangre
3x lunacion
2x bestial
1x saber hacer
1x piedra nehantica
2x truco sucio
1x cara o sello
1x domando la bestia

JAURIA FULL
Kolera
Sangrespada (bono ataque a  combatientes)
Salvaje
objetos
3x bestial
1x piedra de corazon negro
acciones
3x lunacion
2x baila stupide los volks
2x tomar la mosca
1x el prestigio
1x un nuevo principio
1x vigilante
1x deflexion
2x favor del alba
1x coneeejo
trofeos
1x tempestad
1x ejecucion

Partiendo de hacerme la full es mejor meter a brutus que tener sangrespada?
Que os parecen los dos deks que he puesto??

Aguien me puede ayudar porfavor?? smile

#17 01-11-2012 23:23:48

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Deck Mero-Zil, un clasico de clasicos... viendo que eres nuevo, claramente no puedes llegar a la legendaria, asi que te recomiendo ir por personajes baratitos pero potentes: [card]Telendar[/card] (el original es mejor, no le hagas caso a los que te digan que es mejor el "liberado"), [card]Sangrespada[/card] (stupide el bono de defensa a merodeadores), y si quieres deja a la [card]Selene[/card], puedes juntar y mejorarla a [card]Sombrosa[/card].

De cartas, van [card]Armas ocultas[/card], [card]Cuchilla oscura de Telendar[/card], [card]Sombra-Cuchilla[/card], [card]Divergencia de Opinion[/card] (PROTIP: Es Única, solo puedes llevar una), [card]Maestro Asesino[/card], [card]Obtener la recompensa[/card], etc.

Así de cartas random, deja [card]Ganar por astucia[/card], [card]Tiro caotico preciso[/card], el [card]Asesinato[/card] free, y creo que eso sería...

Bueno, hay más cartas muy útiles, pero no las recuerdo :v

PD: Para hacer un buen mazo, es obligatorio gastar, lamento decirtelo sad

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#18 02-11-2012 02:23:59

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Deberías probar suerte stupide Boosters primero, y luego según cuantos cristales juntes en la venta de las cartas que salgan podríamos armarte un deck de acuerdo a tu presupuesto.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#19 02-11-2012 13:39:39

davidato
Ptit nouveau

PibeDark a écrit :

Deberías probar suerte stupide Boosters primero, y luego según cuantos cristales juntes en la venta de las cartas que salgan podríamos armarte un deck de acuerdo a tu presupuesto.

Hay varios tipos de boosters, cuales son mejores??

#20 02-11-2012 14:17:36

Wolvos
Gardien

yo creo que el newcomers es mejor

La Furia de Guem member

#21 08-11-2012 23:44:17

Knicks
Ptit nouveau

El newcommers, pero solo cuando recién salen las cartas, y debes venderlas rápido, de otra forma el básico.

Yo discrepo acerca de que sin meterle dinero real al juego no te puedes armar un buen deck, creo que es posible, pero stupide gran paciencia, si la paciencia no es lo tuyo entonces opta por comprar boosters.

Un consejo muy sabido, si quieres juntar cristales rápido, puedes hacer el primer combate de la misión "El Tesoro de Zahal" varias veces (12 veces seguidas stupide la energía llena) y procurando hacer perfect cada vez. También puedes probar suerte derrotando a zahal (la misión final) varias veces para que te suelte una buena carta, a mi me ha soltado un par de cartas utiles, y he usado el mismo deck starter zil que tu.

Un saludo

Dernière modification par Knicks (09-11-2012 00:48:38)

"La lentitud te da la precisión, la precisión te da la rapidez"

#22 09-11-2012 00:38:43

Ryoho
Habitant de Guem

a mi parecer los deck Zil son necesariamente caros, para iniciar lo que yo recomiendo es un Kotoba stupide Ma Asajiro y El portacero...

Los Dioses no obsevan y nos Jusgan...

#23 12-11-2012 01:11:22

davidato
Ptit nouveau

Knicks a écrit :

El newcommers, pero solo cuando recién salen las cartas, y debes venderlas rápido, de otra forma el básico.

Yo discrepo acerca de que sin meterle dinero real al juego no te puedes armar un buen deck, creo que es posible, pero stupide gran paciencia, si la paciencia no es lo tuyo entonces opta por comprar boosters.

Un consejo muy sabido, si quieres juntar cristales rápido, puedes hacer el primer combate de la misión "El Tesoro de Zahal" varias veces (12 veces seguidas stupide la energía llena) y procurando hacer perfect cada vez. También puedes probar suerte derrotando a zahal (la misión final) varias veces para que te suelte una buena carta, a mi me ha soltado un par de cartas utiles, y he usado el mismo deck starter zil que tu.

Un saludo

Buenas gracias por ayudarme smile de momento todabia no me he comprado boosters y me he hecho sin gastarme dinero un deck La jauria, bueno estoy formandolo me faltan las cartas caras jejeje pero se nota que va bien y cada vez mejor cuando compro stupide cristales las cartas necesarias.

Sobre las misiones para ganar dinero probare a hacerlas a ver si veo resultados en cristales jejejeje gracias smile

Mi deck actual es este:
[card]Sangrespada[/card] [card]Brutus[/card] [card]Kolera[/card]

x1[card]...estan permitidos[/card]
x1[card]Cara o sello[/card]
x1[card]Caza de monstruos[/card]
x1[card]Domando la bestia[/card]
x2[card]Pasa el arma[/card]
x2[card]Pelea![/card]
x1[card]Saber hacer[/card]
x1[card]Sin red[/card]
x1[card]Todos los golpes[/card]
x3[card]Tomar la mosca[/card]
x2[card]Truco sucio[/card]
x3[card]Vinculo de sangre[/card]
x2[card]Vudu[/card]

Me falta comprarme una carta [card]Vudu[/card], 3 cartas [card]Baila stupide volks[/card], 2 cartas [card]Bestial[/card] y una [card]Piedra nehantica[/card]

#24 12-11-2012 01:18:43

Wolvos
Gardien

1 baila stupide el volk solo, saca saber hacer y pone 2 o 3 pata de lobo, las 3 lunaciones y pone a salvaje

Dernière modification par Wolvos (12-11-2012 01:48:46)

La Furia de Guem member

Pied de page des forums