Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-10-2012 15:45:30

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

sueños locos

no se por que pero soñe que zeba era staff de feerik y que nos vivia trolleando cuando salian las tiradas nuevas porque el ya sabia que cartas iban a salir

a ver si alguien supera este sueño re loco


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#2 31-10-2012 18:22:42

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : sueños locos

Rayos, descubriste mi secreto :v (?)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#3 31-10-2012 19:35:27

rod85
Campeur
Inscription : 01-10-2012
Messages : 62

Re : sueños locos

Soñe que el evento de Haloween era una broma y que hoy nos dirian que las misiones se pueden hacer al mismo tiempo.

PD: Cada uno interprete lo que quiera XD, pero a mi me suena raro esto.

Wolvos: soñe stupide zeba
zeba: Rayos, descubriste mi secreto :v (?)

:S


¿Eres Chileno?  ¿Deseas jugar stupide y contra compatriotas?
Clan CHILE (CL) http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 91#p683991
El Clan de los Chilenos


Hors ligne

#4 31-10-2012 23:13:43

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : sueños locos

rod85 a écrit :

Wolvos: soñe stupide zeba
zeba: Rayos, descubriste mi secreto :v (?)

Me referia a lo del staff >:v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#5 01-11-2012 02:06:37

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : sueños locos

Yo un dia llegue a soñar que Dimizar me daba la entrevista y que me iba a permitir escribir la historia de una semana


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#6 01-11-2012 02:56:51

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : sueños locos

recliff a écrit :

Yo un dia llegue a soñar que Dimizar me daba la entrevista y que me iba a permitir escribir la historia de una semana

Yo no he soñado eso, pero si me he imaginado como seria trabajar para Feerik escribiendo la historia... seria genial!! y no lo consideraria trabajo xq me encanta escribir...

Ya hablando de un sueño loco, no tiene nada q ver stupide Eredan pero el otros dia soñe q era el fin del mundo y empezaban a caer meteoritos y todos moríamos, pero como los meteoritos caian lentamente como q la sensación de q te estas x morir y no poder hacer nada era extremadamente horible


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#7 01-11-2012 03:44:34

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : sueños locos

Wolvos a écrit :

no se por que pero soñe que zeba era staff de feerik y que nos vivia trolleando cuando salian las tiradas nuevas porque el ya sabia que cartas iban a salir

a ver si alguien supera este sueño re loco

XD yo he tenido sueños sobre eredan, como ya habia comentado en anteriores ocaciones, dos de ellos que recuerdo perfectamente: la llegado de los tres demonios y una de dimizar y sajabel traen a nehan para destruirlo (?) XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

Pied de page des forums