Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola a todos,
Hemos modificado las máscaras del evento "La noche de brujas" stupide el fin de que tengan un efecto en el juego. Encontrarás las modificaciones a continuación:
[card]Máscara de Amnezy[/card]: Tu personaje se disfraza de Amnezy. Durante el evento "La noche de brujas": Ataque+1, Defensa +1, Mente +1 y -1 en daños sufridos. Ningún efecto en torneo. Encadenamiento.
[card]Máscara de calabaza[/card]: Tu personaje se disfraza de calabaza. Durante el evento "La noche de brujas": Defensa +3. Ningún efecto en torneo. Encadenamiento.
[card]Máscara de fantasma[/card]: Tu personaje se disfraza de fantasma. Durante el evento "La noche de brujas": -2 en daños sufridos. Ningún efecto en torneo. Encadenamiento.
[card]Máscara de bruja[/card]: Tu personaje se disfraza de bruja. Durante el evento "La noche de brujas": Mente +3. Ningún efecto en torneo. Encadenamiento.
[card]Máscara de vampiro[/card]: Tu personaje se disfraza de vampiro. Durante el evento "La noche de brujas": Ataque +3. Ningún efecto en torneo. Encadenamiento.
Les deseamos un buen juego...y una feliz noche de brujas!
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!
emmm y este efecto sera durante la duracion del evento verdad? porque una carta que de mente+3 encadenamiento la veo un poco X para ser gratis
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Modificada un poco la información de las cartas.
porque los efectos no sirven en amnezy?
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Para que la gente se tome enserio el ammenzy y no encuentres gente k te regala partidas para hacer misiones
En un cambio constante de deck ya han pasado: Eclipse, Kotoba imperiales, Elfos de hielo, CDS Magos...
¡¡TODOS SEMI-FULL!!
Para que la gente se tome enserio el ammenzy y no encuentres gente k te regala partidas para hacer misiones
mmm no me referia a eso pero si esa es una razón, yo preguntaba porqué, pero luego vi que decia en las cartas ''no sirve en torneos'' o algo asi y me aclaro todo
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Pages : 1