Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-10-2012 13:52:38

xieza
Voyageur
Inscription : 07-10-2012
Messages : 22

ayuda stupide deck compendium

mis personajes son la pitonisa evo3 blanca de arcania evo3 y archimaga anryena evo3 y mis cartas son:
carta abierta x1
paradoja temporal x2
bola de fuego x1
cadena de relampagos x1
cetro draconico x1
silfide x1
coneeeejo! x1
combustion x1
gravitatron x1
implosion x1
estudio magico x1
picnic x1
magia marcial x1
que la espada x1
reciclar la magia x1
reflejos ilusorios x3
tunica de maestro-mago x1

es una kk de deck y acabo de vender a maestro-mago pilkim y aora dispongo de 295k y pido ayuda a los jugadores mas expertos para que me den consejo, gracias de antemano un saludo y explicaros bien por favor y dadme una lista de las cartas tambien si no es mucha molestia , graciasss


Hors ligne

#2 28-10-2012 21:17:37

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : ayuda stupide deck compendium

Pon el nombre de la carta en el medio de los corchetes que da al apretar en "Card"

Dernière modification par aflameinferno7 (28-10-2012 21:17:51)


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#3 28-10-2012 21:26:14

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : ayuda stupide deck compendium

estas no van:
carta abierta x1
paradoja temporal x2
bola de fuego x1
cadena de relampagos x1
coneeeejo! x1
combustion x1
gravitatron x1
implosion x1
estudio magico x1
picnic x1
magia marcial x1
que la espada x1
reciclar la magia x1
reflejos ilusorios x3
tunica de maestro-mago x1

tenes dos formas de armar a los compendium, uno es el estilo noz blast y otro el de tempestad de cristal

ahi van:

blast: 3 soplo de dragon, 3 secreto del compendium, 3 lluvia incadescente, 3 rafaga, maestria, vision de checksathet, nehant devoratodo, renacimiento,  1 romper la segunda cadena, 1 el reverso de la moneda

tempestad de cristal: 3 tempestad de cristal, 3 iluminacion, 3 secreto del compendium, 3 o 2 maestro de la sombras, 3 luminosidad, 1 maestria, 1 romper la segunda cadena, 1 el reverso de la moneda

Dernière modification par Wolvos (28-10-2012 21:27:23)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#4 30-10-2012 10:25:45

Toni_Koldun
Habitant de Guem
Inscription : 09-06-2012
Messages : 107

Re : ayuda stupide deck compendium

En el deck de Tempestades el [card]Romper la Segunda Cadena[/card] no me convence demasiado, la verdad, ya que necesitarías combinarlo sí o sí stupide un [card]Secreto Compendium[/card] por lo de volverte Nehantista (no llevamos ni un sólo hechizo no agremiado), y muy a menudo no tendrás esos 2 hechizos en el descarte para aprovecharlo.

[card]El reverso de la moneda[/card], sin embargo, es una buena adición si lo juegas en el mismo turno que un hechizo de área (¡esos Secretos!); cuando lo equipes, no esperes que te aumente el daño, ya que no afecta a las áreas a partir de ese momento.

Lo que sí podrías añadir sería el Relámpago EVO3, que va muuy bien para complementar las Tempestades... ¡o incluso ganar sólo stupide él! Una vez me permitió ganar la partida en el segundo turno, así que imagínate.


Hors ligne

Pied de page des forums