Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-10-2012 00:30:58

Abel Di Lion
Ptit nouveau
Inscription : 26-10-2012
Messages : 5

Cartas desaparecidas

Buenas tardes desde Mèxico, disculpen hace un tiempo alrededor de unos 3 o 4 meses que no entraba en mi cuenta de juego en Facebook, hace poco volvi a jugar de manera continua y me eh dado cuenta de que me faltan varias cartas, entre las que estoy totalmente seguro estaban Golemarlok y La Esfinge, entre algunas otras que no estoy totalmente seguro, mi pregunta es ¿esto se debe a algun problema stupide las actualizaciones? y de ser asi ¿ya eh perdido para siempre esas cartas? o existe alguna forma de recuperarlas, por favor me gustaria que me respondieran, de ante mano gracias


Hors ligne

#2 26-10-2012 00:37:43

Okenuth
Voyageur
Lieu : Santiago(chile)
Inscription : 21-09-2012
Messages : 30

Re : Cartas desaparecidas

o.O cartas desaparecidas es muy raro......ninguna actualizacion saca las cartas hmm


El gerrero legendario

Clan L.N.O


Hors ligne

#3 26-10-2012 02:28:48

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : Cartas desaparecidas

Estas seguro de no haber dejado el face abierto? xD Nah, hablando en serio, existe la posibilidad de que te hayan hackeado y por x motivo vender tus cartas.

Aunque creo haber leído hace unos meses la desaparición de algunas cartas, pero esas eran ganadas del modo aventura si es que hago memoria.


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#4 26-10-2012 04:36:35

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Cartas desaparecidas

revisa tu historial del mercado para salir de dudas

click en tu nombre (perfil)

Histórico > Estadísticas del Mercado

y ahí busca las cartas que crees que desaparecieron, te saldrá el día, la hora y el jugador al cual fue vendida (en caso de que hallan sido vendidas dichas cartas)

si no salen las cartas ahí, es por que como dices "desaparecieron" lo cual me parecería bastante raro

saludos


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#5 27-10-2012 06:15:13

Abel Di Lion
Ptit nouveau
Inscription : 26-10-2012
Messages : 5

Re : Cartas desaparecidas

no tengo la capacidad de vender mis cartas debido a que no eh comprado Fee,z pero inclusive en el historico aparece que compre esas cartas, revisando aparecen mas de las que me imagine que desaparecieron entre las que tambien se encuentra Kararine de nivel 3 entre otras


Hors ligne

Pied de page des forums