Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-10-2012 18:18:37

Belldjin
Habitant de Guem
Inscription : 17-11-2011
Messages : 117

¡Nuevo bug stupide Azalys cinco veces viuda!

Ayer estaba jugando en Amnezy, todo normal, y hoy en cuanto entro y quiero jugar una partida stupide el mismo deck pirata me encuentro que [card]Azalys Cinco Veces Viuda[/card] no puede usar [card]Putrefacción[/card] ni [card]Pistola de Bolsillo[/card] contra los oponentes en batalla. Resulta que ahora solo puedo escoger entre oponentes que no están en la batalla y eso me ha hecho no poder seguir siempre la mejor estrategia. Espero lo corrijan pronto.  sad

Juego en Chrome, stupide Windows Vista y desde la página de Eredan (no por Facebook).


Hors ligne

#2 23-10-2012 18:31:06

Washio
Campeur
Inscription : 20-11-2011
Messages : 67

Re : ¡Nuevo bug stupide Azalys cinco veces viuda!

a mi me acaba de pasar lo mismo, ojala que lo solucionen pronto :S


Hors ligne

#3 23-10-2012 18:36:20

L0D0SS
Campeur
Inscription : 17-02-2011
Messages : 93

Re : ¡Nuevo bug stupide Azalys cinco veces viuda!

Belldjin a écrit :

Ayer estaba jugando en Amnezy, todo normal, y hoy en cuanto entro y quiero jugar una partida stupide el mismo deck pirata me encuentro que [card]Azalys Cinco Veces Viuda[/card] no puede usar [card]Putrefacción[/card] ni [card]Pistola de Bolsillo[/card] contra los oponentes en batalla. Resulta que ahora solo puedo escoger entre oponentes que no están en la batalla y eso me ha hecho no poder seguir siempre la mejor estrategia. Espero lo corrijan pronto.  sad

Juego en Chrome, stupide Windows Vista y desde la página de Eredan (no por Facebook).

No solo eso, putrefación no va contra el pj en combate y las pistolas tb fallan!! parece q es contra piratas


Felicidades al crack q haya tocado eso y sin avisar, así se trabaja >-(


"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu


Hors ligne

#4 23-10-2012 18:36:56

Merlin
Campeur
Inscription : 01-06-2011
Messages : 56

Re : ¡Nuevo bug stupide Azalys cinco veces viuda!

Hay un bug stupide todas las elecciones.. no se pueden elegir a los personajes en batalla para cualquier accion.. realmente es un bug muy molesto, sobre todo para artesanos.. espero lo corrigan pronto!


Un mago que no controla sus poderes, será consumido por ellos..


Hors ligne

#5 23-10-2012 18:54:38

Reimus
Voyageur
Inscription : 14-06-2012
Messages : 29

Re : ¡Nuevo bug stupide Azalys cinco veces viuda!

ni pistolas de bolsillo, ni putrefaccion, ni pergaminos, no se puede elegir al oponente en juego por favor arreglenlo no se puede jugar stupide este bug


Hors ligne

#6 23-10-2012 19:05:07

L0D0SS
Campeur
Inscription : 17-02-2011
Messages : 93

Re : ¡Nuevo bug stupide Azalys cinco veces viuda!

Reimus a écrit :

ni pistolas de bolsillo, ni putrefaccion, ni pergaminos, no se puede elegir al oponente en juego por favor arreglenlo no se puede jugar stupide este bug

el caso es cuanto han fastidiado en el torneo a menos de 24h, veremos q explicación dan....si es q la dan


"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu


Hors ligne

#7 23-10-2012 22:01:37

Reimus
Voyageur
Inscription : 14-06-2012
Messages : 29

Re : ¡Nuevo bug stupide Azalys cinco veces viuda!

L0D0SS a écrit :
Reimus a écrit :

ni pistolas de bolsillo, ni putrefaccion, ni pergaminos, no se puede elegir al oponente en juego por favor arreglenlo no se puede jugar stupide este bug

el caso es cuanto han fastidiado en el torneo a menos de 24h, veremos q explicación dan....si es q la dan

porque fastidiado si el juego es asi todas las cartas fastidian un poco, es la idea, solo que algunas son mas que otras big_smile todavia no se arregla el problema. parece q en el torneo tendran ventaja sin los piratas jugando


Hors ligne

Pied de page des forums