Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
MIREN MI MAZO ESTA BIEN?
Personajes
[card]Eikytan[/card]
[card]Kei`zan[/card] Mago
[card]HablaEspiritu[/card]
Sortilegios
[card]Capullos Salvajes[/card] x3
[card]Doble de Arcilla[/card] x3
[card]Germinacion[/card]x3
[card]Lianas Vengadoras[/card] x3
[card]Encuentro Desafortunado[/card] x2
[card]Veneno Magico[/card] x3
[card]Bola de Fuego[/card] x2 (Por q no me alcanza para [card]lluvia incandescente[/card])
Objetos
[card]Gran Baston de Mago[/card]
En vez de [card]hablaespiritu[/card] pondria a otro arbol-mundo como [card]fe'y[/card] o [card]granizardo[/card]. Yo tuve un deck parecido, si en una ronda te toca stupide Habla y te salen solo cartas AM no podes jugar nada ._.
"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)
pero stupide [card]granizardo[/card] no se puede encadenar nada por q es medio combatiente
Entonces stupide [card]fe'y[/card] xD
Y tendrias que ver las cartas de la ultima tirada, aunque seguramente esten caras.
"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)
pero stupide [card]granizardo[/card] no se puede encadenar nada por q es medio combatiente
Encadena los [card]Germinación[/card], y hablando de ellos, él es el personaje que mayor utilidad le da al poder equipar los [card]Enraizar[/card] a quien quiera. Además que puede pegar bastante duro aun sin encadenar.
Si no, puedes usar a Fe'y aunque evolucionarla al lv 3 es caro porque necesita 2 [card]Retorno a la Tierra[/card].
Si no, puedes usar a Fe'y aunque evolucionarla al lv 3 es caro porque necesita 2 [card]Retorno a la Tierra[/card].
A viciarse stupide el ciervo del modo aventura, a mi ya me solto uno xD
―Giorno Giovanna (JJBA)
pondre a [card]Granizardo[/card] y también pensé en poner algunos [card]regeneracion[/card] y [card]danza de lluvia[/card] qdan?
y me serviría algún [card] protección de los bosques[/card]?
Dernière modification par Fakundithow (18-10-2012 14:39:23)
yo acabo de tener la suerte mas suertuda me ha dado el ciervo unas cuchillas de estas nuevas
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado
Caminante crearemos el camino!
eh pensado en poner lo siguiente
sacar el [card]bastón del mago[/card] y poner 3 [card]Aracnofobia[/card]
ah y también puse [card]Naturaleza Viviente[/card] q les parece?
Naturaleza viviente solo se aprobecha al maximo en un deck multi-raza
ASI ME QUEDO EL MAZO
Personajes
[card]Granizardo[/card]
[card]Kei`zan[/card]
[card]Eikytan[/card]
Sortilegios
[card]Capullos Salvajes[/card] x3
[card]Encuentro Desafortunado[/card] x2
[card]Lianas Vengadoras[/card] x3
[card]Doble de Arcilla[/card] x3
[card]Bola De Fuego[/card] x2
[card]Aracnofobia[/card] x3
[card]Veneno Mágico[/card] x3
[card]Germinacion[/card] x3
Dernière modification par Fakundithow (22-10-2012 16:09:47)
te falta despertar de quercus, si aracnofobia podria ir
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Pages : 1