Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola amigos se les ocurre alguna idea para vencer al coso este para evolucionar pàra obtener el trofeo "Destino de guardian" intente stupide El Extranjero y stupide Kokren stupide su habilidad de obtener defensa cada vez que recibe daño pero no solo me los mata sino que le desequipa todo
Nehant magos stupide portales Demoniacos y Daemonium
Dernière modification par Manu_95 (16-10-2012 13:42:39)
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
tenes que usar a blanca de arcania stupide archimaga anryena y a una de las 2 equiparla stupide muchos dobles de arcilla, entonces haces ultima palabra+cristales de hielo
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
para el trofeo los mejores son los compendium stupide [card]sabiduria de dragon[/card], [card]secreto compendium[/card], [card]romper la segunda cadena[/card] y [card]portal demoniaco[/card]
por mi parte como no tengo los secretos lo logre hacer stupide un mazo improvisado basado casi en lo mismo...
el olvidado [card]pilkim[/card], [card]jorus[/card] y [card]ciramor[/card]
el pilkin es el que sobrevive y le roba el ataque ( [card]jorusien bondadoso[/card] para desacerte del molesto 1 daño al principio de cada ronda) y el superpoder [card]piedra del solsticio[/card]
te recomiedo el trofeo [card]juicio[/card], para cuando se muera un personaje tuyo
Dernière modification par elias_alex (16-10-2012 17:07:51)
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
pone a blanca de arcania la archimaga o lapitonisa a ciramor y usa sabiduria de dragon+portal y secreto compendium+portal y le robas todo el ataqe ademas del trofeo roper la segunda cadena asi podes usar una y otra vez los portales
...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...
para el trofeo los mejores son los compendium stupide [card]sabiduria de dragon[/card], [card]secreto compendium[/card], [card]romper la segunda cadena[/card] y [card]portal demoniaco[/card]
por mi parte como no tengo los secretos lo logre hacer stupide un mazo improvisado basado casi en lo mismo...
el olvidado [card]pilkim[/card], [card]jorus[/card] y [card]ciramor[/card]
el pilkin es el que sobrevive y le roba el ataque ( [card]jorusien bondadoso[/card] para desacerte del molesto 1 daño al principio de cada ronda) y el superpoder [card]piedra del solsticio[/card]te recomiedo el trofeo [card]juicio[/card], para cuando se muera un personaje tuyo
Elias Axel, stupide ese mazo le ganaste??? Como sobrevivio Pilkim!?? Le bajaste la defensa, pero eso significa que pegaste daño fisico.. usaste [card]que la espada[/card] para boostear tu ataque y sumado al +1 de los Jorusienes le fuiste dando?
---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke
¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨
[card]Magic Attack[/card] + [card]Demonic Portal[/card]
Evil is just a point of view >)
Pages : 1