Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola Eredianos!!!
bueno pues despues de un par de mesecitos algo "ausente" en foro y chat he vuelto, y me he quedado bastante sorprendido a ver varias cosas nuevas e interesantes, la question es que el deck "avaloniense" nunca me llamo la atencion, pero [card]sevylath[/card] y [card]rey trueno[/card] si, y mucho....
me gustaria saber si alguien a jugado, visto , o esta interesado/da en este deck...
como lo montariais ustedes? le veis futuro??
unas opinios al respecto me ayudarian suficiente.
GRACIAS! ^^
PD.1 he visto que a salido algo para Elfos de Hielo, poca cosa, 2 o 3 cartas... mi pregunta es, mejoro mucho el deck? o no las he sabido apreciar o creo que... estan de relleno en la tirda.... (me encantan estos elfitos polares ) pero creo que los tienen un poco bastante(demasiado) olvidaos !
Tocara esperar a navidades y completar otra calendario, me lo veo venir, XD
ahora si, gracias familia, y disculpar el Toston .
Que coincidencia ya que yo estaba pensando lo mismo y en no saber a quien remplazar por la nueva personaje Avaloniense xD
Aunque dejare el trio tal y como esta , cuando acave la deck subo una foto para que la veas ^^
haber si me deja Eredan meterme en mi Coleccion y vendo cartas , nose porque no me deja , sale la piedresita cargando y cuando se carga le qeda pilla -.-
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
nose porque no me deja , sale la piedresita cargando y cuando se carga le qeda pilla -.-
vale gracias manu, yo esque llevo ya sin jugar y no puedo vender en el mercado nada hasta que no compre fee'z...
eso que se te queda bugueado, no entres stupide el enlace ya usado que uses de eredan, escribe de nuevo la direcion de la pagina en tu Explorardor, ami me a pasado eso aveces y lo he conseguido solucionar como te digo, no se si te funcionara...
gracias, y te espero
Gracias eso hare
PD : no hace falta qe compres feez , por ejemplo , si tienes 20 o mas feez puedes comprar un superpoder de eredan en el modo aventura y te desbloqueas denuevo para poder vender cartas xD
Clan Sombra Blanca
no lo sabia:O jeeje gracias, weno entonces... solo me faltan 19 feez !!! XDDD
solo tengo 1 feez! >.<
Pues ponte a ver Videos jajaja o consigue feez gratis
Aqui tienes la deck :
Como no me quedaban cristales ya que no me dejaba vender porque no me deja entrar en mi coleccion no pude comprar unas cartas que harian falta jaja
cuando tenga mas cristales quitare una espada de los 5 ancestros y metere otra de Avalonia
y quitare alguna mas que otra como sin miedo... y buena suerte , para meter 2 actos Heroicos y entonses si quedaria la deck acabada ^^
Clan Sombra Blanca
yo monte algo, lo que pude... pero mi idea es diferente, yo lo quiero montar full stupide sevilath -rey trueno-aez rey de avalonia. lo he probado stupide una copia de cada objeto del rey trueno, corona lanza y armor, triunfo y acto heroico, la verdad es que puede llegar a agauntar bastante, y pega duro. tambien le puse escudo avaloniense vision de checksathet y la mejor defensa... lo demas relleno, me faltan las espadas avalonineses y algo mas pero no se el que... si alguien mas opinara se agradeceria:P
pd, que es lo de los video? a donde tengo que ir para verlos ? lOL ^^
Quita a Aez y mete a Aeline , la tia esa es si o si esencial en la deck XD
Metete en Banco , y donde pone Feez Gratis pues le das y buscas el Apartado " videos "
Clan Sombra Blanca
Pages : 1