Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas,
estaba jugando contra un deck de piratas pistoleras, tenía yo la iniciativa y jugué [card]Equinoccio[/card] porque mi personaje tenía alta defensa y conozco la estrategia de las pistoleras stupide [card]Putrefacción[/card] y efectivamente jugó [card]Putrefacción[/card], pero a pesar de que mi [card]Equinoccio[/card] se activó primero, la Putrefacción le bajó la defensa a mi personaje a 0.
Entonces quisiera saber de que me protege [card]Equinoccio[/card] en realidad... (porque el +1 de defensa si me lo da siempre), además de que justamente lo llevada para pelear contra pistoleras, así que me trolleo la carta
Espero una respuesta, gracias.
Buenas,
estaba jugando contra un deck de piratas pistoleras, tenía yo la iniciativa y jugué [card]Equinoccio[/card] porque mi personaje tenía alta defensa y conozco la estrategia de las pistoleras stupide [card]Putrefacción[/card] y efectivamente jugó [card]Putrefacción[/card], pero a pesar de que mi [card]Equinoccio[/card] se activó primero, la Putrefacción le bajó la defensa a mi personaje a 0.Entonces quisiera saber de que me protege [card]Equinoccio[/card] en realidad... (porque el +1 de defensa si me lo da siempre), además de que justamente lo llevada para pelear contra pistoleras, así que me trolleo la carta
Espero una respuesta, gracias.
Primero, lo que tienes que entender es que el juego considera "aumento/reducción" diferente a "modificación".
[card]Equinoccio[/card] te protege de toda carta jugada por el oponete que de "-X" a la defensa porque esta se considera reducción. Sin embargo, "=X" no se considera reducción ni aumento, se considera una "igualación" y no puedes evitarla stupide la carta que quieres usar.
La única forma de evitar las modificaciones de atributos es stupide cartas como [card]Corona de los confines[/card] y[card] Penumbra[/card] las cuales sí protegen contra modificaciones.
Dernière modification par Izayoi (17-10-2012 22:35:42)
Eso pensé...
Muchas gracias por tu respuesta.
Pages : 1