Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-10-2012 15:28:01

fibricio
Ptit nouveau
Inscription : 01-01-2011
Messages : 4

Orientacion sobre camino a seguir

Buenas tardes,

Tengo unos cristales para gastar (70000) y no se como orientar mi evolucion en el juego

Ahora mismo tengo un deck abatidor humano (mas o menos decente... o eso espero) y parte de otros decks de combatientes (imperial kotoba y CDS), pero a estos ultimos les falta mucho para ser aceptables.

He vuelto hace poco al juego y he comprobado que mi abatidor humano se queda un poco corto para ciertos eventos (como el del equinocio de hace poco o muchas partes de la aventura), por no hablar de muchos enfrentamientos contra otros jugadores. Asi que he decidido actualizarme un poco.

¿debería hacerme un deck de sacerdotes o magos? ¿o seria mejor pasarme a un deck abatidor guemelite de la guerra?

Me atraen los nómadas del desierto (eclipse y sacerdotes) y varios decks Noz (compendium, caballeros dragon y alguno mas)

Lei por alguna parte que los compendium eran "baratitos" no se hasta que punto sera verdad....

Por otra parte, podria mejorar mis abatidores stupide [card]Kotori Kage[/card] y stupide [card]Shui kan[/card], y me quedarían algunos cristales para comprar algun [card]arte de rastrear[/card], [card]Combate acrobatico[/card] o [card]transmision de sabiduria[/card]

¿Alguna sugerencia, o algún deck interesante y que pueda conseguir al mayor parte de las cartas? (siempre puedo "sacrificar" alguna de las cartas mas caras)

Muchas gracias por vuestro tiempo


Hors ligne

#2 11-10-2012 15:42:01

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Orientacion sobre camino a seguir

Siga el camino de la luz (?


Me dio meh leer ... luego edito para opinar :v


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#3 11-10-2012 20:08:09

maanpe
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2012
Messages : 131

Re : Orientacion sobre camino a seguir

te mintieron stupide lo de los comprendiums, los magos en general son muy caros, los DKs tambien son caros y stupide 70k dudo que te alcanse pero no te desanimes yo te recomiendo que si queres mejorar en aventura inviertas en 2 decks (corruptores y descarte) ambos básicos corruptores compras los PJs y 3 lado demoniaco y 3 portal y para descarte te compras espiritista, aby y alycia y depsues son todas cartas que ninguna supera los 10k, stupide esos 2 decks vas a mejorar mucho en aventura y vas a conseguir cartas que pueden ser bastante buenas y además para mejorar los abatidores yo te recomiendo guemiletes stupide transmisión de sabiduría esos son bastante fuertes pero primero yo me haría los de aventura


el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan


Hors ligne

#4 12-10-2012 00:42:55

fibricio
Ptit nouveau
Inscription : 01-01-2011
Messages : 4

Re : Orientacion sobre camino a seguir

Gracias por tus consejos, mañana me busco que cartas van stupide cada deck, me atrae mas el de corruptores


Hors ligne

#5 12-10-2012 01:09:31

maanpe
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2012
Messages : 131

Re : Orientacion sobre camino a seguir

despues te podes hacer los corruptores full stupide todas las corrupciones pero stupide esa 6 que te dije (3 de cada una) y cartas para la defensa ya es suficiente y los descartes tambien son muy útiles para aventura


el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan


Hors ligne

#6 12-10-2012 15:15:59

fibricio
Ptit nouveau
Inscription : 01-01-2011
Messages : 4

Re : Orientacion sobre camino a seguir

MIrando por ahi decks de corrupcion, podría hacerme stupide algo como esto

Personajes
[card]Amidaraxar[/card]
[card]Dimizar[/card]
[card]Mascara de hierro[/card]

Sortilegios

[card]Portal demoniaco[/card] x3
[card]Revelar el secreto[/card] x3
[card]Tenebriun[/card] x3
[card]Beso mortal de nehant[/card] x3
[card]Corrupcion del alma[/card] x3
[card]Cortar los lazos[/card] x3
[card]Lado demoniaco[/card] x3
[card]Contagio[/card] x3

No se si me falta o me sobra algo... que no sean cartas caras, claro... esas vendran stupide el tiempo tongue

¿Os parece bien asi el dek?

Muchas gracias!!


Hors ligne

#7 17-10-2012 19:39:19

maanpe
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2012
Messages : 131

Re : Orientacion sobre camino a seguir

perdón por no ersponderte es que nunca vi tu comentario, creo que el deck está bien pero te recuerdo que es para aventura, yo sacaría cortar los lazos y metería odio a los alborotadores


el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan


Hors ligne

Pied de page des forums