Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
yo creo que haria foil a tristam
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
yo no haría foil ninguna, no me gustan las foils -.-
Vulnerant omnes, última necat
Mis elfines sensuales ya son foil asi que no tengo nada más <.<
<3
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
creo que tuve un dejavu -_-
o este tema ya lo leí? en que dimensión estoy?
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
creo que tuve un dejavu -_-
Lindo avatar, cuando algo es bueno, es bueno
Respondiendo al tema, no tengo idea, aun guardo la foilizadora de las navidades pasadas XD
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
KeineLust a écrit :creo que tuve un dejavu -_-
Lindo avatar, cuando algo es bueno, es bueno
Respondiendo al tema, no tengo idea, aun guardo la foilizadora de las navidades pasadas XD
gracias Toadcito recién estoy empezando a trabajar en eso
siguiendo stupide el tema yo también aun guardo mi foilizadora ... ¿o se me perdió? mmm voy a buscarla
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
yo no haría foil ninguna, no me gustan las foils -.-
Por fin alguien que opina lo mismo que yo
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
Yo hice foil a Crost y a Quilingo, me arrepiento profundamente.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Yo hice foil a Crost y a Quilingo, me arrepiento profundamente.
No sé porqué, pero no me parece tan raro viniendo de ti :yaoming: un saludo feo
Yo haría foil [card]Pelea[/card] o mi [card]Telendar[/card]
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
estoy entre tristam, oogoe kage y deirg geis
foilizaria a [card]deirf geis[/card] , [card]relampago[/card] o lo guardaria para la [card]sabiduria de eredan[/card]
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
foilizaria a [card]deirf geis[/card] , [card]relampago[/card] o lo guardaria para la [card]sabiduria de eredan[/card]
A manera de consejo:
Esas cartas son relativamente sencillas de conseguir en foil, ya que por ejemplo la [card]sabiduria de eredan[/card] se puede conseguir foil teniendo la lagrima, la quitaescencia, o cualquiera de las otras que ocupa para evolucionar, y en el caso de deirf, pues tambien, si consigues la espada o el escudo en foil lo puedes hacer doradito al evolucionarlo.
En mi opinion las Foilizadoras son para cartas que nunca se ven foil en el mercado, y que regularmente no ocupan ninguna otra carta alterna para evolucionar, por lo que se duplica o triplica la dificultad para conseguirla foil....
También si le tienes mucho cariño a cierta carta, es valido gastarte tu foilizadora en ella, n_n Aunque desde que modificaron la visibilidad de las foils, ya no me gusta como se ven.
Yo use las mias en [card]Ateb[/card] y [card]Comepiedras de los confines[/card] y no me arrepiento.
/Offtopic./- Excelente Avatar Keine!!.... (y lo digo de frente y honestamente) me caes mal como forero, pero te respeto como Jugador, y ahora tambien como diseñador de avatares, lo que sea de cada quien te quedo excelente n_n
Dernière modification par MercenaryOsyx (16-10-2012 19:59:52)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
gracias por el consejo osyx ^^
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
Yo hice foil a la [card]Quimera[/card]. No sólo le tengo un cierto cariño a la carta, sino que se ve genial. La verdad prefiero foilizar cartas que se puedan vender por si me aburro de ellas...
Yo hice Foil a mis Corantia para poder venderla a un precio elevado... Aunq nadie me la quiere comprar :okay:
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
yo hice foil mis tsumes y es todo lo que necesito XDD
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
tsume vale la pena xD tanto que luchaste por tenerlas
Dernière modification par Wolvos (17-10-2012 16:01:24)
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
tsume foil si que vale la pena solo existen unas muy pocas (las que foisilizaron) ya que es imposible que te salga una tsume foil en un booster
el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar
LFG, el mejor clan
/Offtopic./- Excelente Avatar Keine!!.... (y lo digo de frente y honestamente) me caes mal como forero, pero te respeto como Jugador, y ahora tambien como diseñador de avatares, lo que sea de cada quien te quedo excelente n_n
Off Topic:
gracias bro yo también puedo decir algunas cosas de frente y honestamente, tu a mi me caeas mal como forero y no te respeto para nada como jugador, "fuiste" un gran jugador pero las ancias de ganar te hicieron mezclarte stupide gente que hacia fraude en el juego (francamente nose si tu mismo lo hiciste) al menos ya elimine a uno de tus amigos tramposos para siempre y stupide eso me quedo mas que conforme ya que era el mas engreído de todos (si hubiese sido un poco mas de bajo perfil o mas humilde tal vez no lo habría perseguido tanto) pero era demaciado humillante contra los demás jugadores enrostrandole todos sus logros a los que nisiquiera tenian dinero para comprarse un par de cartas, asi que me vi en la obligación de callarlo para siempre, ademas de hacer cosas como jugar stupide cuentas de los amigos tal vez para ganar torneos por ellos (imagen hablando desde la cuenta de yagami), hacer trampas en los torneos para avanzar un poco mas (recordemos el mensaje de death chain) ...en fin
así se han dado las cosas no podemos hacer nada mas
sabes muy bien que en el fondo, pero en el fondo ...pero biieeeeen en el fondo ...igual te quiero
que seria de esto sin enemigos? tal vez algo tranquilo pero bastante aburrido^^
PD: gracias por el mensaje de mala vibra en elo, te aseguro que mi buen momento "SI" se repetirá^^
saludos y buen "juego limpio"
Se quedo agusto Keine : Yaoming:
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Yo haria foil cartas unicas que uso en todos mis decks, como [card]Ejecucion[/card], [card]El Legado de Artrezil[/card], [card]Disidencia[/card] o mi [card]Corantia, Fiel de Nemaria[/card] version coleccionista.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
Por estética, casi cualquiera de los Nómades, les va muchísimo ese color doradito.
Por molarme, a mi Receptáculo de Nehant... Aunque seguro que si lo hago foil, lo vendo y luego lo recompro en normal para sacar beneficios.
Además, a Zil y Nehantistas no los veo mucho tan brillantes XD
(W-LwZ2w)90º=1
en este momento no se, todos los pj que me gustan los tengo foil xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
PD: gracias por el mensaje de mala vibra en elo, te aseguro que mi buen momento "SI" se repetirá^^
saludos y buen "juego limpio"
A eso me refería, Siempre sientes que eres el centro del universo.....
Y eso del mensaje en mala vibra, ???
lo único que pregunte fue que de donde sacaste tanto [card]miedo[/card].... Me la jugaste 7 veces en la partida.
No es mala vibra ni nada, de hecho después de mi pregunta tu me enviaste un mensaje, al mas puro estilo de tu idólo; Perrojefe, creciéndote y creciéndote por haberme ganado sin usar legendarias, y Sabes que ese tipo de suerte no se repite tan facil.
irónicamente tu acusas de ser engreídas a las personas y eres exactamente lo mismo.... hasta la descripción de tu clan es un mal chiste de tu ego...
"El poderoso Keine sin Legendarias... Aplacando a la [card]Furia[/card], Desintegrando al [card]Orden[/card] Corrupto, Iluminando a la [card]Sombra[/card], Exterminando [card]Emisarios[/card]... etc etc...
Suenas mas como un niño resentido y ególatra, .... A veces no se si realmente considerarte como enemigo, quiza solo necesitas un poco de atencion.
Dernière modification par MercenaryOsyx (18-10-2012 13:39:03)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"