Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas!
Ya se que hay varios post sobre las magas y muy buenos, pero me gustaría que opinarais sobre la idea de este deck KO de personajes de un ataque esta diseñado para el formato actual de ELO y consigo mi objetivo de KO en uno de personajes bastante a menudo.
La idea es de utilizarlas muy al estilo merodeador sin utilización de daños zonales y me salta la duda si quitar un [card]Dragón de Cristal[/card] y una [card]Anatema[/card] y potenciar el deck stupide otras cartas. ( como por ejemplo otro [card]Arma secreta[/card]).
Personajes:
1x [card]Nadarya[/card] (evo3)
1x [card]Ylliana[/card] (evo3)
1x [card]Anazra[/card] (evo4)
Deck:
1x [card]Anatema[/card]
1x [card]Arma Secreta[/card]
2x [card]Armadura de Guerrera-Mágica[/card]
1x [card]Congelación[/card]
1x [card]Cuchilla Bruja[/card]
2x [card]Dragón de Cristal[/card]
1x [card]Ejecución[/card]
1x [card]El Ultimo Gesto[/card]
3x [card]Encanto de Guerrera-Mágica[/card]
1x [card]Juicio[/card]
3x [card]Lluvia Incandescente[/card]
1x [card]Neutralización[/card]
1x [card]Obesidad[/card]
1x [card]Prisión Mental.[/card]
El caso que digo de quitar [card]Dragón de cristal[/card] un hechizo muy bueno por [card]Arma secreta[/card] es que hay varios factores que no me funcionan bien en la táctica de KO en uno, primero que dragón de cristal es un hechizo de gremio y puede ser contrarestado por muchas cartas, cosa que stupide las lluvias no pasa ( las adoro!! )
Segundo... y lo que mas me desespera es que no sabes a quien le va a caer el el hechizo ... hay veces que me interesaría a otro que no esta en combate para rematarlo y... va y le cae al que estoy en combate jejeje
Adoro las lluvias que se a quien le va a caer, al que esta delate combatiendo y puedes calcular bien el daño
que dicen??
Dernière modification par Rabocop01 (15-10-2012 17:21:20)
yo quitaria neutralizacion y pondria disidencia, por lo demas el deck esta bastante bien
saca esa cuchilla bruja!
quiero saber como te va en elo eh!
Dernière modification par Wolvos (15-10-2012 17:41:24)
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Jejeje Wolvos!
Deja esa [card]Cuchilla Bruja[/card] , yo la utilizo y me funciona contra meros, artesanos y combatientes para hacerles un KO en un combate si no utilizo alguna de las tres [card]Encanto de Guerrera-Mágica[/card] .
La [card]Neutralización[/card] no es lo mismo que la [card]Disidencia[/card]... yo lo veo stupide funciones diferentes... La tengo por si se me alarga el combate o sobretodo ahora contra cortesanos y magos... eso de que no se puedan jugar cartas va de lujo y si encima las brujas están hinchadas mejor todavía
Saludos!!
Ahora mismo stupide este deck tal como lo tengo en Amenzy estoy por 1615 de elo de torneo
si te interesa este es el mio, de palizas en sala normal
La Furia de Guem member
Mola
Yo lo tenia mas o menos asi y evoluciono tal como lo tengo ahora jjejeje
Ataque mágico no hace falta mucho en el deck que planteo de ko..., piensa que los que tienen mucha defensa son combatientes pero tienen poca mente..
Al igual uno no estaría mal por si algun mago o sarcedote se infla a defensa...
Te basas mucho en la mágia... piensa que las magas también son meros
Merci !!
es que las armas secretas no dan tanto daño como los dragones de cristal o las lluvias, uso ataque magico por ejemplos contra maestro ma y brutus, stupide nadarya los puedo matar de un golpe stupide ataque magico
Dernière modification par Wolvos (15-10-2012 18:07:28)
La Furia de Guem member
¡Anda! ¿Y usas la [card]Guerra de dioses[/card]? La verdad, nunca se me habría ocurrido; ¿qué tal te va stupide ella? Supongo que la usas para colarles lluvias a los magos, ¿no?
Por cierto, estoy stupide Wolvos en el tema de las Cuchilla Bruja; la única utilidad que les veo es combinándolas stupide el Encanto para hacer 6 daños mágicos, pero se me hace un combo bastante débil para lo que estila el mazo.
Hola Toni,
La cuchilla bruja es útil en el estilo que busco del deck, yo la utilizo para tener otro encanto mas... piensa que a los personajes de poca mente o mente 2 es realmente útil si se le encadena una lluvia o un dragón draconico o arma secreta...
Actualmente el deck k tengo posteado esta en 1632 de elo en amenzy
Bueno, la verdad es que también ayuda lo de tener un encadenamiento más (yo a veces me veo un poco corto stupide ellos), aunque en la mayor parte de mis enfrentamientos sólo consigo añadir 1 punto de daño mágico stupide ella; quizá simplemente tengo mala suerte y siempre me toca gente stupide mente alta XDD.
Por cierto, enhorabuena stupide el ELO. ¡Sigue así y ponlas en lo más alto!
stupide guerra de dioses hago combinacion ultimo gesto, hasta ahora el resultado mas sorprendente fue matar a un compendium en ronda 2
La Furia de Guem member
Wolvos!
Buena esa... jejeje yo suelo matar a archimaga anryena de un solo turno... es la clave para vencer a los compediums.. aparte de la prisión mental y la neutralización...
Gran jugada la del Último Gesto, Wolvos... Muy grande, muy grande.
Holaaaaa!!
Menudo torneo este de Amenzy
Increible stupide mis brujitas... estoy en el puesto 28 de amenzy y subiendooo!! jejeje stupide 1738 de elo del torneo.
El deck es el k he posteado mas arriba... pero stupide algunos retoques secretos .. lo de jugar ko en uno les va mucho a las brujas.. sobre todo stupide nayarda
P.D. Hay muchos decks stupide la esfinge legendaria y el avatar, casi todos juegan stupide ese... que sepáis que les voy ganando sino no estaría ahi arriba jejeje
Las brujitas al poder en el top elo!!
Saludos!!
Dernière modification par Rabocop01 (19-10-2012 12:23:24)
¡¡¡Enhorabuena, colega!!! La verdad es que me alegra que seas capaz de tirar esfinges stupide las brujitas... aunque sea a cabezazos (es broma).
¡Sigue así, y a ver si ganas ELO!
Muy buen deck, sin duda me dan ganas de empezar a reunir las cartas para armarlo, por lo que me surge una pregunta:
¿Cuál es el precio aproximado del deck completo?
Saludos
"La lentitud te da la precisión, la precisión te da la rapidez"
tenes que gastar mas de 500k
La Furia de Guem member
Pages : 1