Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-10-2012 21:04:27

agustin1996
Habitant de Guem
Inscription : 28-01-2011
Messages : 139

Duda stupide confeccion de deck

Hola! Mi cuestion es que estoy entre dos decks que quiero armarme, el de Caballeros Dragon, que ya llevaba un tiempo stupide que queria armarmelo, o el de guemelianos de la sombra, stupide agonias, tenctaculos y cartas de ese estilo, este deck ya lo he visto varias veces en los salones y me intereso un poco, aunque no lo conozco completamente como para asegurarme que me guste 100 %. Entonces me gustaria que me recomendaran cual de estos dos decks es mas divertido, costoso, competitivo, etc. y todos los pros y contras que ustedes piensan que tiene cada uno. Bueno es solo eso, gracias de antemano!

Saludos! smile


Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!


Hors ligne

#2 13-10-2012 22:27:37

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Duda stupide confeccion de deck

yo creo que son mejores los magos sombra que los dk, yo uso dks y estan medio mal contra los sombra por lo menos en mi experiencia

los dk son caros y no son tannnnnnnnn buenos

Dernière modification par Wolvos (13-10-2012 22:27:54)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 13-10-2012 22:31:08

maanpe
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2012
Messages : 131

Re : Duda stupide confeccion de deck

yo ivas a decir que los sombra me parecian mejores y además eran más baratos pero no estaba completamente seguro XD


el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan


Hors ligne

#4 14-10-2012 17:47:37

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : Duda stupide confeccion de deck

yo tengo el deck sombra y tiene mucha ventaja sobre lo DK porque estos no usan cartas que descarten a excepción de empuñadura y punzante que solo descartas armas cosa que no nos afecta, tambien tienen mentes altas stupide lo cual pocos daños recibiremos de dragon cristal y ese -2 al atk es insignificante cuando te subes en una ronda 14 o 15 de atk; Y agonia de la sombra descartara las cartas permanentes al oponente y demencia + nunca solo nos puede ayudar a desacernos rapidamente de uno o dos personajes puesto que sus mentes son 1, 1 y 2 al empezar la partida.

Por todo esto el deck sombra a pesar de no ser mejor que los DK si tiene amplia ventaja en un encuentro entre los dos, ahora los DK son mucho mas caros, por algo será.


Hors ligne

Pied de page des forums