Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-10-2012 15:53:44

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Trama del Tiempo

Hola pongo esto aka ya ke a FAQ nadie entra , mi pregunta es kuantas veces puedo sacar a deirf geis dentro de la trama del tiempo, hago esta pregunta ya ke en otro post preguntaron algo parecidos similar.

Bueno kedo a sus kometarios  de antemano muxas gracias.


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

#2 13-10-2012 16:01:01

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Trama del Tiempo

EL_MARINO a écrit :

Hola pongo esto aka ya ke a FAQ nadie entra , mi pregunta es kuantas veces puedo sacar a deirf geis dentro de la trama del tiempo, hago esta pregunta ya ke en otro post preguntaron algo parecidos similar.

Bueno kedo a sus kometarios  de antemano muxas gracias.


Y para qué necesitas más de uno? ._. (supongo que será por el tema de cartas en diferentes mazos)

Opino que más de uno, considerando que uno puede tener más de una armadura pesada, sombrero saltinbanqui (o algo asi era lol) , etc ... pero es solo mi opinión.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#3 13-10-2012 16:43:12

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Trama del Tiempo

BaldarK a écrit :

Y para qué necesitas más de uno? ._. (supongo que será por el tema de cartas en diferentes mazos)

O quizás espera que le salga foil o consiguió una pieza de equipo foil :v

Puedes conseguir a Deirf Geis varias veces como recompenza: yo tengo 2.


Hors ligne

#4 13-10-2012 17:05:49

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Re : Trama del Tiempo

Izayoi a écrit :
BaldarK a écrit :

Y para qué necesitas más de uno? ._. (supongo que será por el tema de cartas en diferentes mazos)

O quizás espera que le salga foil o consiguió una pieza de equipo foil :v

Puedes conseguir a Deirf Geis varias veces como recompenza: yo tengo 2.


es komo dice IZAYOI  me konsegui una parte para hacerlo foil , pero solo tengo ke ganarles a los ultimos personajes cierto,  para ke me den a deirf geis  o me ekivoko ??
de antemano gracias por las respuestas tan rapidas amigos


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

#5 13-10-2012 17:34:21

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Trama del Tiempo

EL_MARINO a écrit :

solo tengo ke ganarles a los ultimos personajes cierto,  para ke me den a deirf geis  o me ekivoko ??

Eso mismo, tienes que derrotar a los Protectores hasta que te lo den de nuevo.


Hors ligne

#6 13-10-2012 17:34:56

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Trama del Tiempo

EL_MARINO a écrit :
Izayoi a écrit :
BaldarK a écrit :

Y para qué necesitas más de uno? ._. (supongo que será por el tema de cartas en diferentes mazos)

O quizás espera que le salga foil o consiguió una pieza de equipo foil :v

Puedes conseguir a Deirf Geis varias veces como recompenza: yo tengo 2.


es komo dice IZAYOI  me konsegui una parte para hacerlo foil , pero solo tengo ke ganarles a los ultimos personajes cierto,  para ke me den a deirf geis  o me ekivoko ??
de antemano gracias por las respuestas tan rapidas amigos


Contra el jefe habria mayor probabilidad :v


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#7 13-10-2012 19:04:34

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Re : Trama del Tiempo

BaldarK a écrit :
EL_MARINO a écrit :
Izayoi a écrit :

O quizás espera que le salga foil o consiguió una pieza de equipo foil :v

Puedes conseguir a Deirf Geis varias veces como recompenza: yo tengo 2.


es komo dice IZAYOI  me konsegui una parte para hacerlo foil , pero solo tengo ke ganarles a los ultimos personajes cierto,  para ke me den a deirf geis  o me ekivoko ??
de antemano gracias por las respuestas tan rapidas amigos


Contra el jefe habria mayor probabilidad :v



Muchas gracias a todos por la ayuda les agradesco muxo sus repuestas ahora a darle duro a para sacarlo nuevamente jaja

gracias


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

Pied de page des forums