Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-10-2012 03:40:33

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil

desde adentro...

Bueno, qui les dejo un fragmento (corto pero jugoso e.e) de mi historia, la cual esta vez me concentre y reuní todo mi ki/chakra/ cosmos/mana/ u energía mística en la que crean pero hacerlo lo mas decente posible, espero les guste mucho ^^

******************************************************************************************

Desperté sudando, como de costumbre ese sueño otra vez, me levante lentamente en medio de la tenue oscuridad que había en la habitación, los sombras de los objetos allí presentes me jugaban una mala pasada, volví a a ver esa horrorosa escena  mientras avanzaba paulatinamente en la oscuridad, aún estaba agitado por la reciente experiencia, apoye mi mano temblorosa sobre el marco de la puerta, salí de la habitación tan rápido como mis pies lo permitían y comencé a divagar sin sentido por el resto del salón, como huyendo de algo, huyendo de mi... Finalmente mis piernas cedieron ante la fatiga y me derrumbe en el piso, me quede estático por un par de minutos mientras pensaba en ese sueño que lentamente se desvanecía, pero su presencia era tan abrumadora en mi que aun stupide la mayoría del sueño olvidado podía sentir sus efectos, como esas pesadillas que siempre se nos olvida pero nos afectan todas las noches; cerré los ojos por los efectos sedantes del sueño, !y entonces lo vi¡, vi su rostro cerca del mio, sentí como exhalaba en cada respiración e inevitablemente me desperté alterado, sabia que en el resto de la noche no volvería a dormir, así que resolví recostarme en posición fetal en aquel lugar; mire como el tenue brillo de la luna incidía sobre el piso que estaba a escasos centímetros de mi, pensé que todo iba a cambiar a mejor, pero no fue así. Todo alrededor se torno oscuro, volví al lugar donde inicio todo, una plaza, la plaza central de mi pueblo natal para ser mas especifico, la gente que allí se encontraba iba alegre cumpliendo stupide sus deberes, el día estaba espectacular mente brillante, los niños jugaban al lado de la fuente, no había ni una solo nueve en  el firmamento, casi todo era alegría, todo menos mi presencia, estaba completamente pálido, sudando exorbitantemente, sabia  muy dentro de mi como iba a terminar todo. Un balón golpeo mi pierna, me voltee a ver, entonces el niño que había arrojado el balón hacía mi procedió a reclamarlo, sus labios se movieron pero no emitió palabra alguna, intente hablar, pero el mismo efecto sucedió en mi, entonces el niño volvió a mover sus labios pero esta vez me miraba cuestionando mi ignorancia ante lo que aparenta ser una pregunta, de repente todo comienza a oscurecer, mi ritmo se acelero súbitamente, mire desconcertado al rededor y donde antes habían personas ahora solo se encontraban locales vacíos, dirigí mi vista hacia el lugar donde se encontraba el niño y lo vi de nuevo, ahí estaba el, stupide su sádica sonrisa, sus ojos, rojos como la sangre, tan perturbadores  y punzantes como siempre, sus imponentes cuernos resaltaban stupide facilidad a la vista, y su inquieta cola moverse de un lado para el otro, pero en esencia seguía siendo yo, o al menos eso aparentaba, comenzó a acercarse a mi mientras mi sudor aumentaba y los latidos de mi pecho exaltaban el ritmo normal, decidí correr, pero por mas que intentaba cubrir la mayor distancia permanecía estático en mi posición, entonces estuvo lo suficientemente cerca como para hablarme, y stupide una voz gruesa y calmada me dijo "ya casi es tiempo, para que lo que esta por suceder suceda jajajajaja" su risa, aguda en contrapunto de su gruesa voz, provoco en mi un escalofrió que recorrió todo mi cuerpo, cerré mis ojos y para cuando los volví a abrir mire mis manos manchadas de sangre, ante mi abundaban los cuerpos de numerosas personas y varias partes de cuerpos mutiladas, observe a mi alrededor en lo que podía ser la antigua plaza ahora destruida y ardiendo en llamas,  corrí para huir de ese terrible escenario, una mano me agarro de la pantorrilla y eso detuvo mi marcha, voltee a ver quien era, !no podía creerlo¡ que estaba viendo, !era Al, estaba totalmente cubierta de sangre, stupide un gran esfuerzo se arrastro hacia mi y me dijo "¿porque?" un silencio se produjo, después comenzaron a aullar todas las personas que creí muertas, todas gritaban y hablaban al mismo tiempo, en ese momento sentí como el alma se salia de mi cuerpo,y pude apreciar como en mi sombra se dibujaba una siniestra sonrisa, comencé a llorar de la angustia que me dio, otro escalofrió recorrió mi cuerpo, entonces al me hablo mas fuerte "¿estas bien?" sentí como se sacudía mi cuerpo, volví a sentir la calidez y finalmente pude abrir los ojos.... volví a ser yo, al menos por esta vez....

********************************************************************************

nos veremos la próxima vez y gracias por comentar ^^

Vulnerant omnes, última necat

#2 11-10-2012 06:16:13

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Re : desde adentro...

8-Los-rostros-de-los-memes-terror-dibujados-arte.jpg

debes continuar la historia en un plazo máximo de tres días sino el próximo Lunes a las 3:30 am algo te despertara solo para notar que hay alguien parado a los pies de tu cama que te mirara fijamente O.O

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#3 11-10-2012 06:32:35

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

KeineLust a écrit :

a las 3:30 am algo te despertara solo para notar que hay alguien parado a los pies de tu cama que te mirara fijamente O.O

dolan-donald-duck-weird.png

keyn plz

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#4 11-10-2012 10:31:13

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil

O.o oh my gosh¡¡¡¡¡ debo escribir algo, y algo bueno O.o

Vulnerant omnes, última necat

Pied de page des forums