Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hey hola a todos comunidad queria saber que os parece este deck bastante barato ...
Personajes:
-[card]Xin el portacero[/card]
-[card]Asajiro[/card]
-[card]Maestro Ma[/card]
Objetos:
-[card]Espada de Taichi[/card]x3
-[card]Armadura de Masamune[/card]x2
-[card]Diente de Karukai[/card]x2
-[card]Flamafer[/card]]x2
-[card]Escudo Avaloniense[/card]x1
Acciones:
-[card]Habia una vez[/card]x2
-[card]Muro de hierro[/card]x2
-[card]Dominar[/card]x1
-[card]Golpe de Chi[/card]x2
-[card]Mano del imperio[/card]x2
-[card]Golpe de Poder[/card]x1
No se lo que os abra parecido pero este es un deck bastante efectivo para si precio, igual como el abatidor que dije la semana pasada y que me ayudasteis a reforzar. Un Saludo a todos.
Dernière modification par RubencitoEsp (07-10-2012 20:18:16)
Solo un deck Kotoba que contralos de mi nivel siempre gana...
Te falta [card]Gloria al Emperador[/card], mas espadas o dagas ambidiestras como [card]Devoravidas[/card], la carta [card]Prestamo[/card], pon una [card]Armadura de Masamune[/card], saca [card]Escudo Avaloniense[/card]
Te dejo un deck basico que arme stupide las cartas que tenia a mano, obvio ahora va [card]Maestro Ma[/card], pero me falta evolucionarlo.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
Metere los Prestamos y y envez de escudo armaduras pero mientra no me llegen los cristales Estare casi como antes y Mcuhas gracias por el aporte Aunque use a Xin en vez Iro esk kiero un deck "OffTank" no se si me entiendo , en cualquier Caso Gracias
Solo un deck Kotoba que contralos de mi nivel siempre gana...
Lo de OffTank es de LoL xD
En un cambio constante de deck ya han pasado: Eclipse, Kotoba imperiales, Elfos de hielo, CDS Magos...
¡¡TODOS SEMI-FULL!!
Los tanques no llegan lejos, las cartas como [card]Miedo[/card], [card]Tsume[/card]. [card]Marca de Cuervo[/card], [card]Sin Armadura[/card], [card]Pergamino de Inmovilidad[/card], [card]Distraido[/card], [card]Golpe de Chi[/card], [card]Sombras de Kotoba[/card], [card]Ataque Magico[/card], [card]Putrefaccion[/card], [card]Pisotear[/card], [card]Bofetada[/card] entre otras los barren. Ademas ni el Deck Imperial full llega a ser competitivo como uno se esperaria.
Dernière modification par aflameinferno7 (08-10-2012 19:20:08)
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
Pages : 1