Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola, mi interes seria saber cuales son los que estan mas de moda en esta sala y cuales son los que me recomienda usar, bueno gracias de antemano.
Saludos!
Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!
yo personalmente soy un gran fan de los piratas artesanos de los necromanos corruptores y de los decks compendium en general, luego estan ourenos, guardianes del templo y piratas que estan powa pero weno depende de las cartas prohibidas en elo de cada semana
poder zil
todos los decks que están en top (exepto comprendium) tienen PJs legendarios
el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar
LFG, el mejor clan
yo personalmente soy un gran fan de los piratas artesanos de los necromanos corruptores y de los decks compendium en general, luego estan ourenos, guardianes del templo y piratas que estan powa pero weno depende de las cartas prohibidas en elo de cada semana
uh bueno los piratas son los que menos me gustan jaja! tal vez un poco los guemelianos del rayo, pero es un deck muy caro, tal vez mas adelante vea, gracias
todos los decks que están en top (exepto comprendium) tienen PJs legendarios
ahhh bueno yo tengo un deck de noz magos, asi que tan lejos de armarme un compendium no estoy je, ahora tengo que ver que cartas compiten mas que nada en elo, bueno tal vez siga esta casta, muchas gracias por el aporte!!! saludos
el noz blast está en top si no me equivoco pero para ese deck vas a necesitar al maestro pilkim
el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar
LFG, el mejor clan
el noz blast está en top si no me equivoco pero para ese deck vas a necesitar al maestro pilkim
entonces tal vez siga el noz, aunque me va a costar mucho conseguir a maestro mago pilkim je...
para mi de los magos el mejor es compendium, es un error seguir por el noz blast
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
para mi de los magos el mejor es compendium, es un error seguir por el noz blast
mmm bueno entonces voy a seguir por el compendium, me resulta muy interesante tambien! alguien que lo tenga no me lo podria (bien powa si es posible) pasar por favor???
Gracias de antemano y saludos!
bueno yo tengo asi a mis maguitas compendium
solo unos hice unos cambios pero ya me dio pereza sakarle otra pick xD
romper la segunda cadena esta fuera de ehcho meti una [card]sabiduria de dragon[/card] por ella
arcania ya esta en evo 3 xD
lo uso a base de puros zonales mas q nada y pues no me a ido tan mal stupide este deck
de 24 partidas q recien lleva solo e perdido 4
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
bueno yo tengo asi a mis maguitas compendium
romper la segunda cadena esta fuera de ehcho meti una [card]sabiduria de dragon[/card] por ella
lo uso a base de puros zonales mas q nada y pues no me a ido tan mal stupide este deck
de 24 partidas q recien lleva solo e perdido 4
las partidas todas en amenzy???
xtysis a écrit :bueno yo tengo asi a mis maguitas compendium
de 24 partidas q recien lleva solo e perdido 4las partidas todas en amenzy???
solo 5 no fueron en elo
es q cuando armo deck de cagon haog 5 a 10 peleas en sala normal para testear deck x3
eso si aclaro no todas las partidasfueron esta semana la gran mayoria fue la semana pasada xD
esta semana anduve probando otro deck xD
Dernière modification par xtysis (04-10-2012 15:23:13)
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
Pages : 1