Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola me gustaria qe alguien me ayude a lograr el trofeo qe ase falta para evolucionar el baston nuevo
para ello hay qe terminar las misiones de nhant en aventura llevando a ciramor y al palito ese en el deck
como algunos sabran no se puede combinar a nehant stupide otros gremios ni los mercers qe es ciramor
alquien qe me ayude por favor
...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...
mmm ¿ciramor stupide magos noz blast?
el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar
LFG, el mejor clan
umm esta complicado, sobre todo contra Infernal
Para los primeros 5, descarte.
Para el jefe:
[card]Blanca de Arcania[/card] - [card]La Pitonisa[/card] - [card]Ciramor[/card]
3 [card]Portal Demoníaco[/card]
3 [card]Sabiduría de Dragón[/card]
3 [card]Secreto Compendium[/card]
[card]Romper la segunda cadena[/card]
El resto cartas defensivas.
Otra alternativa barata no se me ocurre. Aunque podría también probar un deck mago full agresivo, usar el superpoder que evita que el jefe se cure y rogar que ganes por score.
Para los primeros 5, descarte.
Para el jefe:
[card]Blanca de Arcania[/card] - [card]La Pitonisa[/card] - [card]Ciramor[/card]
El resto cartas defensivas.Otra alternativa barata no se me ocurre. Aunque podría también probar un deck mago full agresivo, usar el superpoder que evita que el jefe se cure y rogar que ganes por score.
los veo prometedores pero el descarte como iria??
de DRAGON...
Izayoi a écrit :Para los primeros 5, descarte.
Para el jefe:
El resto cartas defensivas.Otra alternativa barata no se me ocurre. Aunque podría también probar un deck mago full agresivo, usar el superpoder que evita que el jefe se cure y rogar que ganes por score.
Abyssien, Alycia, [card]Indigestion[/card], [card]Pánico[/card], [card]Tifón mental[/card] y demás cosas típicas de un descarte. stupide Ciramor no podrás hacer mucho si no es que le toca jugar Tifón o [card]Sacrificio del Dragón[/card] pero los otros dos deberían ser capaces de descartar a tiempo.
NIkO_dida a écrit :Izayoi a écrit :Para los primeros 5, descarte.
Para el jefe:
Abyssien, Alycia, [card]Indigestion[/card], [card]Pánico[/card], [card]Tifón mental[/card] y demás cosas típicas de un descarte. stupide Ciramor no podrás hacer mucho si no es que le toca jugar Tifón o [card]Sacrificio del Dragón[/card] pero los otros dos deberían ser capaces de descartar a tiempo.
intente algo parecido pero fallo
de DRAGON...
intente algo parecido pero fallo
Cómo era tu deck exactamente? Todavía no intenté la misión porque no tengo los secretos y no creo que valga la pena comprarlo sólo para habilitar la misión. Pero creo que igual podría guiarte un poco.
NIkO_dida a écrit :intente algo parecido pero fallo
Cómo era tu deck exactamente? Todavía no intenté la misión porque no tengo los secretos y no creo que valga la pena comprarlo sólo para habilitar la misión. Pero creo que igual podría guiarte un poco.
loqe yo ise fue basarme en la def y en el descarte lleve dobles de arcilla y odio a los alborotadores (creoqe es asi)
de DRAGON...
tiene que ser si o si el ciramos mago? quisas ek otro tenga más aguante
el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar
LFG, el mejor clan
tiene que ser si o si el ciramos mago? quisas ek otro tenga más aguante
Cualquera de sus formas sirve. Y sí, el bi-clase tiene mayor aguante.
muy buena idea esa la tuya izayoi (y)
+10!
lastima que no tengo los secreto de compendium T_T
NIkO_dida a écrit :intente algo parecido pero fallo
Estoy en la misma, tendría que tener 150k para 3 secretos.. Ya trate sin los secretos y no se puede.. Armes lo que armes..
Igual una pregunta, no sería mejor Arnyena que da mas defensa a la Pitonisa?
Saludos!
---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke
¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨
Pages : 1