Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-09-2012 19:14:02

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

...y pensar que queria unirme a un clan.

estimados miembros de la comunidad, junto stupide saludar les dejo una pequeña reflexion, resulta que durante estos años de jugar eredan me he mandtenido en el anonimato porque nunca me dedique al 100% en este juego, tengo una vida que mantener, pero al pasar el tiempo me meti al foro y me gusto bastante, hoy en dia al ver el tema de los clanes, me parecio genial unirme a uno y le mande un mensaje al clan por si es que tenian algun requerimiento para unirme, no creo que sea algo tan dificil pero ahy es donde me surgio este ruido mental, porque los clanes les piden a sus postulantes pruebas para ingresar ejemplo un clan pide ser nivel 18 eso es dejar fuera de opciones a todos los jugadores nuevos que no tienen ninguna culpa de serlo, otros piden vencer 2 de 3 contra jugadores del clan, y cuantos no saben que para vencer en estos tiempos hay que gastar osea si eres pobre jodiste, bueno en fin mi desepcion es bastante ya que no pense que se pudiera discriminar en un juego on line, si mas que mal que pierden stupide dejar ingresar al que realmente quiera hacerlo sin tener que para ello medir sus capacidades.... bueno les dejo la tarea para la casa de pensar que les pareceria que les discriminaran por ser nivel 15 o por tener deck debiles...

saludos a todos..


Hors ligne

#2 25-09-2012 19:51:54

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : ...y pensar que queria unirme a un clan.

se me ocurren algunas respuestas de por que ocurre eso:

1- a los clanes les gusta tener buenos jugadores, en algunos allas mas competitividad que otros (en algunos las ancias de poder y de ser los mejores se nota bastante) por eso que piden nivel elevado y algunos duelos para ver si tienes un par de legendarias en tu deck

2- los miembros de los clanes cuidan mucho su unión y deben tener cuidado al seleccionar gente que puede ser de esos que llegue a revolver el gallinero y hacer cosas que ellos no están acostumbrados y eso incluye no tener gente de otros clanes metidos en el suyo (sabes cuan fácil es que un jugador se cree otro facebook y una nueva cuenta stupide un nivel 15 en pocos días y que entre en otro clan? me parece que bastante fácil) ¿que ganaría alguien haciendo eso? pues ver las estrategias que usan en el juego, revelar los deck que tienen

y bueno si un clan se regodea tanto para aceptar nueva gente es por que ya están bien stupide los que tienen y debes pensar en buscar otros, lo de los clanes esta recién comenzando dalo por sentado que surgirán muchos así que no es para nada tiempo de decepcionarse aun, los clanes que seguro mandaste solicitud ya están consolidados pero eso no son los únicos que existen


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#3 25-09-2012 20:29:53

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : ...y pensar que queria unirme a un clan.

Basicamente es por los 2 puntos que menciona Keine. Recuerdo que en LFG alguna vez llegamos a tener 120+ personas dentro (un despelote total xD). Más gente inactiva que activa, y desde ahi que hicimos esto de los "desafios" (cosa que otros clanes hicieron igual), para mantener un poco el orden y la actividad del mismo, al igual que la competencia, ya que no sacamos nada de estar en un clan dedicado a un juego si nos la pasamos hablando de cosas nada que ver y sin avanzar en el mismo.

Hay clanes stupide más facilidades y otros stupide obviamente menos. Ejemplo es LNO pide un buen nivel para entrar, porque ellos son más conpetitivos; LFG pide menos cosas, ganar 3/2 batallas, o en caso contrario de perder, se evalua el nivel de juego (si juegas bien, entras igual). Sin mencionar "La quintaesencia de Guem" que es un proyecto de LFG que acepta a todas las personas independiente de su nivel o cartas que tenga, asi que opciones yo veo que hay varias.

Ahora stupide el ingreso de los clanes al juego, se multiplicarán las opciones de clanes por aqui y por allá, y seguro la mayoria sera accesible para todos.


Y no se que más agregar... Opciones hay y ahora habrán más, es cosa de buscar la oportunidad, o en peor de los casos hacer un clan propio stupide gente que tenga los mismos ideales.


Saludos.-


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#4 25-09-2012 22:31:41

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : ...y pensar que queria unirme a un clan.

el parcito de arriba ya casi lo dijo todo , rayos XD

pero como mencionan si dejas entrar a cualquiera a tu clan terminas teniendo sobre 120 personas en un clan y al final termian siendo y despelote total para tratar de organizar algo . y peor seria ahora si ,en el caso de LFG , si aun tuvieramos mas de 100 miembros y los clanes dentro del juego solo dan cupo de 50.

El otro punto que mencionaron es que cada clan tiene sus estrategias sus decks sus ideas , imaginate que dejaran entrar a cualquiera , seri cosa de entrar "robar" las ideas de decks y marcharse a otro clan y listo.

En el caso de LFG se pide tener 3 peleas mas que para ver si tienes un deck bueno o legendarias o lo que sea , para medir como te desenvuelves jugando , hay veces que nisiqueran han ganado 1 duelo de los 3 pero igual han entrado por su forma de jugar (te en cuenta que solo se pide ser lv 13 y listo y llegar a lv 13 facil lo haces en 1 semana).

aparte no solo existe lno y LFG (ya que mencionas el ingreso por lv 18 de lno y el ganar duelos en el caso de LFG) tambien esta sombra blanca, suburbia y stupide la implementacion de clanes dentro del juego estan naciendo y saliendo nuevos clanes asi que no veo taanto drama del que estas debatiendo.


Hors ligne

#5 26-09-2012 09:50:29

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : ...y pensar que queria unirme a un clan.

Que aburrido escribir mucho como los demas asi que solo te dire esto

No quieres entrar a clan por esas cosas? bien, create el tuyo y pones tus propias reglas big_smile


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#6 26-09-2012 10:08:27

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : ...y pensar que queria unirme a un clan.

ThorLegacy a écrit :

el parcito de arriba ya casi lo dijo todo , rayos XD

pero como mencionan si dejas entrar a cualquiera a tu clan terminas teniendo sobre 120 personas en un clan y al final termian siendo y despelote total para tratar de organizar algo . y peor seria ahora si ,en el caso de LFG , si aun tuvieramos mas de 100 miembros y los clanes dentro del juego solo dan cupo de 50.

El otro punto que mencionaron es que cada clan tiene sus estrategias sus decks sus ideas , imaginate que dejaran entrar a cualquiera , seri cosa de entrar "robar" las ideas de decks y marcharse a otro clan y listo.

En el caso de LFG se pide tener 3 peleas mas que para ver si tienes un deck bueno o legendarias o lo que sea , para medir como te desenvuelves jugando , hay veces que nisiqueran han ganado 1 duelo de los 3 pero igual han entrado por su forma de jugar (te en cuenta que solo se pide ser lv 13 y listo y llegar a lv 13 facil lo haces en 1 semana).

aparte no solo existe lno y LFG (ya que mencionas el ingreso por lv 18 de lno y el ganar duelos en el caso de LFG) tambien esta sombra blanca, suburbia y stupide la implementacion de clanes dentro del juego estan naciendo y saliendo nuevos clanes asi que no veo taanto drama del que estas debatiendo.

¡Mola, Memento Mori no existimos! Siempre sospeché que mis compañeros de clan eran una quimera de mi imaginación fruto de la esquizofrenia...

Bueno, ahora en serio, cada clan tiene sus requisitos para entrar, tienes que pensar que si algunos han conseguido los resultados que consiguen es precisamente a base de cuidar mucho sus miembros.

Pero hay clanes de todas las formas y colores, alguno habrá que te acepte, no debes desanimarte porque te hayan puesto ciertas condiciones.

Además piensa que si un clan fuese a aceptar gente sin poner ningún tipo de condición entonces se llenaría de gente y no podrías entrar porque estarían las plazas completas...

Te recomiendo que te leas a fondo los foros de cada clan y postules para el que resulte más conveniente a tus características, y si no lo encuentras, ahora están empezando muchos clanes nuevos a causa de la nueva mecánica de clan, así que no te desanimes ^^

Dernière modification par Eirenne (26-09-2012 10:08:48)


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#7 26-09-2012 10:14:31

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : ...y pensar que queria unirme a un clan.

Koe_Bkn a écrit :

estimados miembros de la comunidad, junto stupide saludar les dejo una pequeña reflexion, resulta que durante estos años de jugar eredan me he mandtenido en el anonimato porque nunca me dedique al 100% en este juego, tengo una vida que mantener, pero al pasar el tiempo me meti al foro y me gusto bastante, hoy en dia al ver el tema de los clanes, me parecio genial unirme a uno y le mande un mensaje al clan por si es que tenian algun requerimiento para unirme, no creo que sea algo tan dificil pero ahy es donde me surgio este ruido mental, porque los clanes les piden a sus postulantes pruebas para ingresar ejemplo un clan pide ser nivel 18 eso es dejar fuera de opciones a todos los jugadores nuevos que no tienen ninguna culpa de serlo, otros piden vencer 2 de 3 contra jugadores del clan, y cuantos no saben que para vencer en estos tiempos hay que gastar osea si eres pobre jodiste, bueno en fin mi desepcion es bastante ya que no pense que se pudiera discriminar en un juego on line, si mas que mal que pierden stupide dejar ingresar al que realmente quiera hacerlo sin tener que para ello medir sus capacidades.... bueno les dejo la tarea para la casa de pensar que les pareceria que les discriminaran por ser nivel 15 o por tener deck debiles...

saludos a todos..

No eches a todos la mismo morral.

De mi clan te puedo decir que no somos discriminatorios porque creemos que funcionamos como una escuela, tenemos historia ( y vaya que si hay historia que contar), sin mencionarte la estructura stupide la cual contamos hoy nos ha costado un huevo y medio, principalmente porque fuimos el primer clan en mostrar en romper stupide las fronteras geográficas y del idioma, tomando como reto el horario y puedes confirmar eso al ver el post inicial la procedencia de los admins.

En fin muchos creen que es fácil montarse un clan, pero en realidad no lo es, stupide la modalidad del juego, quizás alargue la vida de estos pero como dijeron arriba, se crearán más y se desintegrarán más.

En fin, para conseguir los trofeos de clanes deben tener organización por lo tanto debe haber una estructura y lo cual conlleva a una convivencia, en ese punto es donde se genera los conflictos y se ve si el clan muere o perdura.

Bueno es todo lo que diré arriverdeci :3

Dernière modification par Kenhar013 (26-09-2012 10:17:51)


Hors ligne

#8 26-09-2012 16:35:27

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : ...y pensar que queria unirme a un clan.

bueno en realidad no habia pensado que se les complicaba el tener tantas personas en el clan y ahora que he leido sus comentarios pienso que tienen el derecho a poner sus reglas, ahora respecto a crear un clan eso seria bueno pero no tengo el tiempo necesario para hacerlo bien y si no voy a hacer algo bien prefiero no hacerlo, y ahora ya que meti la cabeza a un balde stupide hielo y vi las opciones que tienen en estos tiempos los jugadores nuevos pienso que no es tan terrible el tema de a seleccion para entrar ya que no es tan inflexible el tema como yo creia.
ahora a buscar un clan que me acepte jajajajajajajaja....


Hors ligne

#9 26-09-2012 16:57:07

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : ...y pensar que queria unirme a un clan.

Eirenne a écrit :
ThorLegacy a écrit :

el parcito de arriba ya casi lo dijo todo , rayos XD

pero como mencionan si dejas entrar a cualquiera a tu clan terminas teniendo sobre 120 personas en un clan y al final termian siendo y despelote total para tratar de organizar algo . y peor seria ahora si ,en el caso de LFG , si aun tuvieramos mas de 100 miembros y los clanes dentro del juego solo dan cupo de 50.

El otro punto que mencionaron es que cada clan tiene sus estrategias sus decks sus ideas , imaginate que dejaran entrar a cualquiera , seri cosa de entrar "robar" las ideas de decks y marcharse a otro clan y listo.

En el caso de LFG se pide tener 3 peleas mas que para ver si tienes un deck bueno o legendarias o lo que sea , para medir como te desenvuelves jugando , hay veces que nisiqueran han ganado 1 duelo de los 3 pero igual han entrado por su forma de jugar (te en cuenta que solo se pide ser lv 13 y listo y llegar a lv 13 facil lo haces en 1 semana).

aparte no solo existe lno y LFG (ya que mencionas el ingreso por lv 18 de lno y el ganar duelos en el caso de LFG) tambien esta sombra blanca, suburbia y stupide la implementacion de clanes dentro del juego estan naciendo y saliendo nuevos clanes asi que no veo taanto drama del que estas debatiendo.

¡Mola, Memento Mori no existimos! Siempre sospeché que mis compañeros de clan eran una quimera de mi imaginación fruto de la esquizofrenia...

Bueno, ahora en serio, cada clan tiene sus requisitos para entrar, tienes que pensar que si algunos han conseguido los resultados que consiguen es precisamente a base de cuidar mucho sus miembros.

Pero hay clanes de todas las formas y colores, alguno habrá que te acepte, no debes desanimarte porque te hayan puesto ciertas condiciones.

Además piensa que si un clan fuese a aceptar gente sin poner ningún tipo de condición entonces se llenaría de gente y no podrías entrar porque estarían las plazas completas...

Te recomiendo que te leas a fondo los foros de cada clan y postules para el que resulte más conveniente a tus características, y si no lo encuentras, ahora están empezando muchos clanes nuevos a causa de la nueva mecánica de clan, así que no te desanimes ^^

XD! perdon se me fue escribirlos ,me acorde pero no los escribi lol , mi mente me trolleo (eso me pasa por juntarme mucho stupide ganon que su mente y cuerpo lo pasan trolleando lol) pero buenos detalles tongue


Hors ligne

#10 26-09-2012 17:50:11

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : ...y pensar que queria unirme a un clan.

ThorLegacy a écrit :

XD! perdon se me fue escribirlos ,me acorde pero no los escribi lol , mi mente me trolleo (eso me pasa por juntarme mucho stupide ganon que su mente y cuerpo lo pasan trolleando lol) pero buenos detalles tongue


Tampoco nombraste a los Emisarios. ¡A la hoguera!


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#11 26-09-2012 19:08:20

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : ...y pensar que queria unirme a un clan.

tampoco a juanito y los clonosaurios soy lo peor meresco esa hoguera sad


Hors ligne

#12 26-09-2012 19:36:10

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : ...y pensar que queria unirme a un clan.

ThorLegacy a écrit :

tampoco a juanito y los clonosaurios soy lo peor meresco esa hoguera sad

¡Blasfemia!  ¡Arded en la hoguera!

41564_153930987950493_4720_n.jpg


PD: Lo que hace andar de ocioso...


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#13 26-09-2012 22:24:20

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : ...y pensar que queria unirme a un clan.

ThorLegacy a écrit :

tampoco a juanito y los clonosaurios soy lo peor meresco esa hoguera sad

Che thor cual es ese clan de juanito y los clonosaurios?._. su puta madre los conoce :yaoming: bueno stupide eso del modulo de clanes ya hay cientos y nose que onda mas que de los viejos jajajaj


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#14 26-09-2012 22:59:03

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : ...y pensar que queria unirme a un clan.

nick96 a écrit :
ThorLegacy a écrit :

tampoco a juanito y los clonosaurios soy lo peor meresco esa hoguera sad

Che thor cual es ese clan de juanito y los clonosaurios?._. su puta madre los conoce :yaoming: bueno stupide eso del modulo de clanes ya hay cientos y nose que onda mas que de los viejos jajajaj

un clan que se creo ivo ex staff e ferik y mo comentario solo fue ironia y ocio XD


Hors ligne

#15 27-09-2012 00:00:02

richi1995
Campeur
Lieu : esmeraldas - ecuador
Inscription : 26-03-2012
Messages : 50

Re : ...y pensar que queria unirme a un clan.

XD vente a suburbia jaja aqui entra casi todos los q quieren XD


eredan_suburbia


Hors ligne

#16 27-09-2012 08:06:43

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : ...y pensar que queria unirme a un clan.

richi1995 a écrit :

XD vente a suburbia jaja aqui entra casi todos los q quieren XD

conrazon tienen cientos de personas y 2 clanes! jajaja


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#17 30-09-2012 04:19:36

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : ...y pensar que queria unirme a un clan.

ThorLegacy a écrit :

tampoco a juanito y los clonosaurios soy lo peor meresco esa hoguera sad

jajaja y yo pense que lo de los clonosaurios era wasa....si existen! D: LOL XD


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#18 30-09-2012 07:24:42

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : ...y pensar que queria unirme a un clan.

Jedd Prez a écrit :
ThorLegacy a écrit :

tampoco a juanito y los clonosaurios soy lo peor meresco esa hoguera sad

jajaja y yo pense que lo de los clonosaurios era wasa....si existen! D: LOL XD

A la Hoguera por hereje!!  \(>.<)/


Hors ligne

Pied de page des forums