Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola, simplemente queria saber si se puede comprar mas de un deck del mismo tipo a traves de feez, por ejemplo comprarse 2 o mas decks caballeros dragon o abatidor, es decir los que cuestan feez.
Saludos!
Dernière modification par agustin1996 (29-09-2012 21:50:28)
Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!
Nop, no se puede... Solo se puede comprar una vez cada uno
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Nop, no se puede... Solo se puede comprar una vez cada uno
D: que lastima!!! yo pesaba comprarme 3 decks de dk, pero ahora mejor no me compro ninguno, estan muy caras las cartas de esta casta
Yo creo que es mejor comprarte booster básicos stupide esos feez. Puedes tener suerte y que te toque alguna carta carilla y venderla para armarte el deck.
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
o comprarte new commers tambien tienes muchísimas posibilidades de sacar cartas buenas
el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar
LFG, el mejor clan
o comprarte new commers tambien tienes muchísimas posibilidades de sacar cartas buenas
si eso voy a hacer, me compro algunos boosters de noz, y si tengo suerte stupide las cartas que me tecoan, MUCHA SUERTE me compro el deck DK , y lo que e quede un poco va para los newcomers . Bueno gracias a los dos por sus comentarios !
acordate que si ti compras el deck DK pre armado no vas a poder vender esas cartas
el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar
LFG, el mejor clan
acordate que si ti compras el deck DK pre armado no vas a poder vender esas cartas
Ahhh ok, eso no sabia... osea que las unicas cartas que se pueden vender de la tienda son las de los boosters????
maanpe a écrit :acordate que si ti compras el deck DK pre armado no vas a poder vender esas cartas
Ahhh ok, eso no sabia... osea que las unicas cartas que se pueden vender de la tienda son las de los boosters????
Así es. Sólo te convienen comprar los decks preconstruidos si vas a "casarte" stupide el gremio o casta correspondiente.