Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 25-09-2012 19:12:45

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: El módulo Clan!

no me parece que crear un clan lamado "la furia de guem" sea plagio ya que en realidad no existia u.u no venia integrado en el juego u.u


Hors ligne

#52 25-09-2012 20:12:58

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: El módulo Clan!

nahum el yugi master a écrit :

no me parece que crear un clan lamado "la furia de guem" sea plagio ya que en realidad no existia u.u no venia integrado en el juego u.u

eso mismo me dijo el q lo creo :B

obviamente le dije stupide educacion que el clan a pesar de no estar implementado en el juego del modo que esta ahora, el clan LFG fue algo que se hizo desde hace 2 años, en el foro el cual no todos leen esta, al igual que muchos otros clanes :B

la diferencia recae en en que LFG es conocida por su historia en el juego, aparte de sobrevivir motines y organizar torneos de interclanes y demas :B

bueno ya paso eso, el q lo hizo era un resentido contra LFG, los cuales hay muchos...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#53 25-09-2012 21:40:07

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG: El módulo Clan!

MyGanon a écrit :
nahum el yugi master a écrit :

no me parece que crear un clan lamado "la furia de guem" sea plagio ya que en realidad no existia u.u no venia integrado en el juego u.u

eso mismo me dijo el q lo creo :B

obviamente le dije stupide educacion que el clan a pesar de no estar implementado en el juego del modo que esta ahora, el clan LFG fue algo que se hizo desde hace 2 años, en el foro el cual no todos leen esta, al igual que muchos otros clanes :B

la diferencia recae en en que LFG es conocida por su historia en el juego, aparte de sobrevivir motines y organizar torneos de interclanes y demas :B

bueno ya paso eso, el q lo hizo era un resentido contra LFG, los cuales hay muchos...xD

no dudo eso de resentidos si eh visto que hablan de eso acada rato xD


Hors ligne

#54 26-09-2012 01:54:04

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: El módulo Clan!

No hay nada peor que alguien resentido contra un clan tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#55 26-09-2012 03:16:00

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : iTCG: El módulo Clan!

Nos faltan integrantes para mi clan "Juanito y los Clonosaurios", interesados mandar curriculum vitae a mi correo y despues de pasar intensas pruebas y tener la aprobación de Juanito podran ingresar. Apurense quedan pocos lugares!!!


Hors ligne

#56 26-09-2012 03:50:21

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: El módulo Clan!

ivotronico a écrit :

Nos faltan integrantes para mi clan "Juanito y los Clonosaurios", interesados mandar curriculum vitae a mi correo y despues de pasar intensas pruebas y tener la aprobación de Juanito podran ingresar. Apurense quedan pocos lugares!!!

Juanito, si buscas mas integrantes, como lo pones dificil se van a desanimar a entrar, eso de las pruebas intimida un poco a los jugadores. Solo los buenos pasarian, supongo que esa estu idea, pero los buenos tambien quieren estar en un buen clan y a ustedes todavia no los conocen. Podrias ser mas accesible en tus requerimientos.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#57 26-09-2012 05:04:15

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: El módulo Clan!

Creo que Ivo lo hace por trollear (?) xD

PD: Ya me imagino quien será el "clonosaurio"...


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#58 26-09-2012 07:47:48

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: El módulo Clan!

bueno ya andan algunos bug que son al darle click a ciertas cosas como, los perfiles de los jugadores, la sección de clan, la sección de chat del clan no pasa nada y hay que actualizar el juego para que puedas acceder

haber si pronto mejora todo, que esto ya me esta gustando^^


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#59 26-09-2012 10:13:41

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : iTCG: El módulo Clan!

A mí me costó entrar a mi clan, pero ahora todo estupendo... Me gusta esta nueva modalidad más cooperativa de juego. Ojalá implementen pronto alguna mejora más. Me encantaría que hiciesen salas de juego específicas para cada clan, como en otros juegos de cartas.


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#60 26-09-2012 11:35:03

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : iTCG: El módulo Clan!

aflameinferno7 a écrit :
ivotronico a écrit :

Nos faltan integrantes para mi clan "Juanito y los Clonosaurios", interesados mandar curriculum vitae a mi correo y despues de pasar intensas pruebas y tener la aprobación de Juanito podran ingresar. Apurense quedan pocos lugares!!!

Juanito, si buscas mas integrantes, como lo pones dificil se van a desanimar a entrar, eso de las pruebas intimida un poco a los jugadores. Solo los buenos pasarian, supongo que esa estu idea, pero los buenos tambien quieren estar en un buen clan y a ustedes todavia no los conocen. Podrias ser mas accesible en tus requerimientos.

Bueno :okey:, solo manden MP todos los que esten interesados, sin requisitos solo queremos jugadores activos, mi IGN es Ivotronico. Por cierto el Clan si existe, ayer estabamos en la segunda pagina de clanes y ya somos lvl 5 stupide mucho esfuerzo y dedicación.

                                      Ivo, q LFG, LNO, CMM, CSB, etc soy de JUANITO Y LOS CLONOSAURIOS CaRaJo!!!!!
P.D.: Si alguien sabe que es un Clonosaurio por favor me explican, solo se que somos los mejores Clonosaurios de Eredan wink.


Hors ligne

#61 26-09-2012 17:20:01

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: El módulo Clan!

ivotronico a écrit :

P.D.: Si alguien sabe que es un Clonosaurio por favor me explican, solo se que somos los mejores Clonosaurios de Eredan wink.

http://www.youtube.com/watch?v=SdHMFkN0oeg


Hors ligne

#62 29-09-2012 20:24:41

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : iTCG: El módulo Clan!

xD esto de los clanes es genial ya poco a poco estan corrigiendo los bugs y esto hace que uno como jugador se esmere mas por jugar stupide un buen nivel y se hace mas competitivo el asunto entre jugador ahora si le doy mis aplausos a feerik por esto wink


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#63 30-09-2012 05:32:07

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : iTCG: El módulo Clan!

busco gente para mi clan se llama: maestros eredan lo e subido varios niveles yo solo porfavor apollenme


Hors ligne

#64 30-09-2012 11:02:25

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : iTCG: El módulo Clan!

Lo mejor que puedes hacer es poner un tema en el foro de clanes. Así podrás reclutar gente ^^


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#65 30-09-2012 19:10:12

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: El módulo Clan!

Pregunta: se seguirá monitoreando si algún clan hace trampa en el torneo amnesy? (dejarse perder contra otro miembro para avanzar mas) no se veo gente de dudosa reputación en la punta sobre todo los italianos que según recuerdo ya fueron puestos en evidencia hace algún tiempo

en el torneo recién pasado el que saco el primer lugar tenia una gran diferencia stupide los que venían mas abajo


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#66 30-09-2012 19:23:47

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: El módulo Clan!

KeineLust a écrit :

Pregunta: se seguirá monitoreando si algún clan hace trampa en el torneo amnesy? (dejarse perder contra otro miembro para avanzar mas) no se veo gente de dudosa reputación en la punta sobre todo los italianos que según recuerdo ya fueron puestos en evidencia hace algún tiempo

en el torneo recién pasado el que saco el primer lugar tenia una gran diferencia stupide los que venían mas abajo

demas que si por lo que recuerdo se habian baneado temporalmente del torneo aquellas personas y si volvian a sus andanzas se tomaban medidas mas fuertes....
aunque dado el caso de los clanes se deberia poner como restriccion que los miembros no se enfrenten entre si... aunque eso afectaria de manera mas negativa el poder subir en el ranking


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#67 01-10-2012 16:04:29

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : iTCG: El módulo Clan!

kalcifer a écrit :
KeineLust a écrit :

Pregunta: se seguirá monitoreando si algún clan hace trampa en el torneo amnesy? (dejarse perder contra otro miembro para avanzar mas) no se veo gente de dudosa reputación en la punta sobre todo los italianos que según recuerdo ya fueron puestos en evidencia hace algún tiempo

en el torneo recién pasado el que saco el primer lugar tenia una gran diferencia stupide los que venían mas abajo

demas que si por lo que recuerdo se habian baneado temporalmente del torneo aquellas personas y si volvian a sus andanzas se tomaban medidas mas fuertes....
aunque dado el caso de los clanes se deberia poner como restriccion que los miembros no se enfrenten entre si... aunque eso afectaria de manera mas negativa el poder subir en el ranking

O que puedan jugar igual,pero que no le puntúe cuando se enfrentan 2 adversarios del mismo clan.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#68 01-10-2012 16:39:10

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: El módulo Clan!

a mi me parece de toda logica, dond se a visto que compañeros de equipo jueguen entre ellos? logicamente el resultado del combate no sera siempre el mismo que contra un desconocido, ni la manera de jugar.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#69 01-10-2012 18:35:39

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: El módulo Clan!

Osea que el que quiere ganar un Amnezy como mérito individual no tiene que estar en ningún clan, porque si implementan eso se limitaría muchísimo...

a mi me parece de toda logica, dond se a visto que compañeros de equipo jueguen entre ellos? logicamente el resultado del combate no sera siempre el mismo que contra un desconocido, ni la manera de jugar.

No entiendo a qué te referís, yo juego igual (de mal) contra todo el mundo tongue

Dernière modification par Venomoth (01-10-2012 18:36:48)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#70 02-10-2012 07:27:42

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: El módulo Clan!

estan haciendo algun cambio o algo? porque como nunca ya van 5 o 6 partidas que apunto de ganar paff desconeccion ¬¬!! asi imposible jugar bien


Hors ligne

Pied de page des forums