Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola,
hay una cosa del concepto encadenamiento que no entiendo demasiado bien...
para mi es la posibilidad de jugar otra carta despues de haber una primera, es decir, el hecho de jugar la primera habilita la segunda.
si esto es asi hay un bug stupide la carta maestría, q dice que copia el sortilegio jugado en encadenamiento, pero lo hace aunque no encadene. me explico: si yo juego, por ejemplo, romper la segunda cadena y luego maestria, y stupide el efecto de la primera traigo rafaga (o cualquier sortilegio sin gremio o de nehant) maestria lo duplica, y ese sortilegio no esta encadenado a maestria, esta ahi por otro efecto.
me gustaria probar ademas a jugar una corrupcion que se coloque despues de la maestria del adversdario, a ver si se zampa dos, aunque lo dudo mucho.
Muy interesante y la verdad, yo tambien lo entiendo asi , y seguramente si que se chuparia la corrupcion.
En un cambio constante de deck ya han pasado: Eclipse, Kotoba imperiales, Elfos de hielo, CDS Magos...
¡¡TODOS SEMI-FULL!!
No xq lo que hace es copiar el primer sortilegio jugado en encadenamiento, y todas las corrupciones se ponen a lo último de la cadena de cartas jugadas...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
No xq lo que hace es copiar el primer sortilegio jugado en encadenamiento, y todas las corrupciones se ponen a lo último de la cadena de cartas jugadas...
...
y por eso mismo, si el jugo maestria en segundo lugar mi corrupcion quedaria detras de la maestria.
de todos modos, todo este tema viene del combazo que se puede hacer stupide secreto compendium, que te juegan secreto + maestria + atraer el rayo + atraer el rayo + cuchilla rayo + fuego potencia rayos y es la fiesta padre por un bug.
Pages : 1