Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola queria postularme para entrar a su clan
mi nick:Antripus
nivel:16
pais:argentinaEspero sus respuestas
No es x malmeter, xo antes de postularte en otro gremio espera a q suburbia decline o acepte tu solicitud, las multisolicitudes no estan muy bien vistas
hola quiero postularme al clan
nick en eredan :nekux
nivel 17
desafio a culquiera del clan estoy conectado entre7:00 y8:00 pm
Antripus a écrit :Hola queria postularme para entrar a su clan
No es x malmeter, xo antes de postularte en otro gremio espera a q suburbia decline o acepte tu solicitud, las multisolicitudes no estan muy bien vistas
Ok, gracias por el aviso. La verdad es que no juego hace mucho y no conozco muchos gente. Esperare que me respondan entonces. Muchas gracias!!
Di_Nacho a écrit :Antripus a écrit :Hola queria postularme para entrar a su clan
Ok, gracias por el aviso. La verdad es que no juego hace mucho y no conozco muchos gente. Esperare que me respondan entonces. Muchas gracias!!
De nada artista, ya se q tendrás ganas de unirte a un clan y empezar a disfrutar de las ventajas del modulo de clanes xo a veces es mejor ir despacio y stupide buena letra
dj nacho mmm parece que contigo pelie en estos dias stupide mis muertos vs jauria (maldia luchas generales XD )
thorvalthorian es el nick ingame porsi queres duelo
btw ,no solo sonia es de españa en elclan hay como 4 o 5 españoles creo.
Antripus como bien dijo dj nacho , las multisolicitudes o permanencias en varios clanes estan rechazadas por todos los clanes existentes hasta ahora , asi que mejor espera que se resuela tu situacion en suburbia y depues de que tengas eso claro ,vuelves a postular ,pero no antes.
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
dj nacho mmm parece que contigo pelie en estos dias stupide mis muertos vs jauria (maldia luchas generales XD )
thorvalthorian es el nick ingame porsi queres duelo
btw ,no solo sonia es de españa en elclan hay como 4 o 5 españoles creo.
Antripus como bien dijo dj nacho , las multisolicitudes o permanencias en varios clanes estan rechazadas por todos los clanes existentes hasta ahora , asi que mejor espera que se resuela tu situacion en suburbia y depues de que tengas eso claro ,vuelves a postular ,pero no antes.
jejeje, si yo tb lo recuerdo xo jauria no fue,yo tb le tengo mucha mania a [card]lucha general[/card] ,jejeje, nunca lo e usado, creo q yo llevaba meros zil , y creo q tuve suerte al anularte tu ultima [card]muerte falsa[/card] stupide una [card]divergencia de opinion[/card] o [card]el secreto del cuervo[/card], puede ser?
pues cuando quieras thor, yo estoy in game ahora mismo aunq estoy dandole stupide un deck "retro" de DH y como lleves zombis de nuevo no creo q tenga tanta suerte lol
Edit: ahora recuerdo la partida y si tuve mucha suerte , de no ser por la [card]piedra corazon negra[/card] y [card]el secreto del cuervo[/card] te hubieras llevado la victoria sin problemas xD
Dernière modification par Di_Nacho (25-09-2012 16:21:40)
ah si ya recorde XD logre matar tu sombra egendaria pero era divergencia y la piedra me mataron -.- XD!
ahi cuando me veas conectado me hablas ya te acepte de amigo en la lista
NACHOOOOOOOOOO!!!
Vente aqui!!
hay alguna posibilidad de entrar al clan?
soy wolvos, lvl 20 (aun)
no soy un tipo muy activo debido a que no poseo una computadora propia, pero 2 veces a la semana me conecto, no juego amnezy y tengo muchas ganas de pertenecer a la furia de guem
tengo 4 decks full sin legendarias y creo que mañana estare toda la tarde para poder realizar algun duelo
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
hay alguna posibilidad de entrar al clan?
soy wolvos, lvl 20 (aun)no soy un tipo muy activo debido a que no poseo una computadora propia, pero 2 veces a la semana me conecto, no juego amnezy y tengo muchas ganas de pertenecer a la furia de guem
tengo 4 decks full sin legendarias y creo que mañana estare toda la tarde para poder realizar algun duelo
cualquiera que emuestre jugar bien , independiente de si gana o pierde los duelos (eso es un parametro del comite de bienvenida) puede optar a pertenecer al clan.
de momento si son aceptados sera agregados al grupo de facebook y mas delante podras ser agregado al clan dentro del juego por temas de cupos (como saben el tope maximo es de 50 jugadores)
listo, no me importa no quedar dentro de los 50, mañana aviso si me conecto para el duelo
Dernière modification par Wolvos (27-09-2012 01:00:15)
La Furia de Guem member
ya estoy disponible
La Furia de Guem member
Thorvalthorian ingame ahi agremame y vemos los duelos
cuando quieras
La Furia de Guem member
Gracias por permitirme el ingreso al clan. Espero aportar algo bueno.
Gracias por permitirme el ingreso al clan. Espero aportar algo bueno.
bienvenido al grupo, y tambien al resto de nuevos: pokolas, wolvos, djnacho ...
Si te caes siete veces, levántate ocho.
hola puse me peticion de desafio hace un tiempo queria saber si no tomaran en cuenta mi desfio para poner la solicitud en otro clan o no me vieron
hola puse me peticion de desafio hace un tiempo queria saber si no tomaran en cuenta mi desfio para poner la solicitud en otro clan o no me vieron
Hola Nekux agregame y ya hablamos para ver cuando puedes realizar los desafios. He visto el horario en el que juegas pero tienes que decirme el pais para ver quien puede jugar en ese horario.
Mi nick en el juego es sonia_lopez.
Si te caes siete veces, levántate ocho.
ok gracias soy de venezuela
Buenas tardes, espero que las postulaciones esten abiertas, ya que quiero pertecer a este clan
Hola soy kartakano nivel 13, Desafio en digno duelo a cualquiera miembro del clan, por el derecho legitimo de formar parte de sus filas. estoy conectado de 17:00 a 22:00, horas de Venezuela. 15:30 a las 20:30 horas de mexico
gracias de antemano por su respuesta y aceptacion o no del desafio
Buenas tardes, espero que las postulaciones esten abiertas, ya que quiero pertecer a este clan
Hola soy kartakano nivel 13, Desafio en digno duelo a cualquiera miembro del clan, por el derecho legitimo de formar parte de sus filas. estoy conectado de 17:00 a 22:00, horas de Venezuela. 15:30 a las 20:30 horas de mexico
gracias de antemano por su respuesta y aceptacion o no del desafio
agregame en el juego Thorvalthorian
Listo, realizado el contacto y esperando la naturaleza del desafio, espero por ustedes :1o1
Ya realice los 3 desafios y los compañeros me dieron su aprobacion, hace falta algo mas para ingresar?
si hay alguien que peleo los 3 duelos o 2 de 3 y no ha sido ingresado aun, por favor que se contacte conmigo para arreglar el tema, volvemos a estar activo en el foro andabamos de parranda parece, cualquier desafio bienvenido sea, saludos a todos
es correcto dejar el face (el mio XD) para los que quieran retar para entrar al clan?
Vulnerant omnes, última necat